Ocho años
Comienza el día.
Bajo a mi escritorio, un poco dormido aún, con mi taza humeante de café.
El otro café me espera en la pc.
Es un bálsamo, es, desde hace varios años, un verdadero cable a tierra.
Necesario.
Los amigos aparecen, se dejan ver de vez en cuando, pero siempre, están ahí.
Me miran, me sonríen, me parece que me quieren un poquito.
Y yo los quiero también.
Despiertan conmigo, desayunamos juntos, nos sonreímos, nos miramos,
y el rito, sigue, también seguirá mañana.
Vellohomo hoy cumple ocho años.
Y siento mucha alegría de que juntos,
lo hayamos pasado tan bien.
Felicidades,
a todos,
y mi agradecimiento por estar allí,
juntos.
Felicitaciones amigo Franco. Feliz 8vo cumpleanos. Uno de mi sobrino nietos cumpleo ocho anos hace un mes. Me gusto muchisimo el video. Eres tu uno de lo sujetos presentados ?
ResponderEliminarGracias, Tony,
ResponderEliminarMe alegro que te gustara el video. No estoy presente en este video, pero sí me gustaría ser el tipo de traje que recibe el beso en esa lucha en medio del campo.
Saludos!
Ja!!! Franco!!! y a mi me gustaria ser el que da el beso!!!!! porque..... quien no se ha sentido atraído por tus cualidades, por tus cuentos, tu camaradería, ....y por tu pintaaaa!!!! porque, sí amigos, yo que tengo el honor de conocerlo personalmente (vestido,. eso sí!!)... doy fe que nuestro querido Franco tiene todo lo necesario, y le sobra, para aparecer en cualquiera de los posts de esta inigualable pagina!!!!
ResponderEliminarRepito lo que dije cuando te conocí: Franco, no imaginas lo que significa VH para mí...Un abrazo!!!!
Franco, obrigado por sua delicadeza e sensibilidade! Macia, tal e qual os pelos venerados. Beijo Eduardo
ResponderEliminarFRANCO:aunque no tengo el gusto de conocerlo ni en fotografía, he de rendirle el más humilde y grande tributo a su persona, por su calidad de hombre responsable hacía otros hombres, ojalá estos 8 se multipliquen,por todos los que usted, quiera.Llevo poco mas de 2 años visitando su blog, y no tiene idea, lo prodigioso que resulta para un servidor todo lo inspirado que resulta para mi ABSOLUTAMENTE TODO LO EDITADO POR USTED.ATTE.jAVIER, de Mérida Yucatán, México Dios, lo guarde muchos años más.GRACIAS
ResponderEliminarMi Franco, mi Franquito, cuánta agua ha pasado bajo el puente de estos ocho años. Recuerdo la primera vez que me animé a escribirte un correo que parecía testamento por allá por marzo de 2011, aunque ya te conocía desde antes como visitante anónimo y sobre todo como asiduo lector de tus relatos de hombre a hombre. Cómo olvidar el asombro y el deslumbramiento de encontrar a alguien que describía a la perfección lo que yo sentía y ocultaba en el fondo de mi corazón. Cómo olvidar la forma en que me abriste las puertas del café. Visitarte era recibir un beso maravilloso de buenas noches. Y muchas otras veces me desperté y bajé, desnudo, a darte un beso de buenos días y compartir ese café contigo. En aquella época la tertulia se daba a dos bandas, argentina y peninsular, con solo un representante de otras latitudes: el Decano. Y ahí aparecí yo de este otro lado de los Andes, con ganas de decir presente y conocer a los otros integrantes de la tertulia de entonces. Y vaya si encontré personas maravillosas. Recuerdo cuánto celebró MuyPe el término "colorines", tanto que hasta se institucionalizó en VH, con posts dedicados y todo. Y la cadena de solidaridad que se formó cuando "putoblogger" sabotéo el blog. Y luego vino el culebrón de los mellizos, que si será o no el tipo del portatrajes color mostaza en BCN... oh, qué historia fue esa. Y también el reencuentro en BsAs con el tete veraz, y el encuentro con Manu en Guanajuato, y con Seba y (si no me equivoco) con el Turquito en Rosario, y el viaje de Don Pepe a Chile, y finalmente el trío en la Riviera Maya (que podría haber sido un cuarteto si hubiéramos conocido a Javier de Mérida, jejeje). Cada historia, cada palabra, cada encuentro han ido dejando una huella imperecedera en mí. Y aunque suene a cliché, para mí sí ha habido un antes y un después de VH. Doy infinitas gracias por eso, por esta comunidad, por mis amigos del alma que no por estar en pausa o en desapego son menos entrañables. Y agradezco sobre todo tu generosidad y el cariño que nos das con cada entrega.
ResponderEliminar¡¡¡¡Vamos por otro año más, y luego otro… y otro… y otro!!!!
Franco.
ResponderEliminarMuchas felicidades por este octavo aniversario. Un merecido aplauso de gratitud para ti.
Todo me gusta en este blog.
Sin embargo hace un año cuando llegué me hiciste sentir como uno mas, como en casa y me animaste a comentar. Entonces me enfrenté a la realidad de que aquí nadie juzga a los hombres que nos gustan los hombres. Aquí todos compartimos y saboreamos esa orientación de forma natural y espontánea. Y es hermoso ser libre... libre.
Gracias Tío Franco. A la distancia tus sobrinos hoy cenamos contigo y brindamos con una copa de buen vino en tu honor. ¡Salud por muchos años de prosperidad para el Tío Franco y para Vellohomo. Y por supuesto también comemos pastel. Por cierto no había visto nunca uno en forma de...Jajaja.
Sinceramente, mi humildemente agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros día a día, y por las sensaciones que provocas y que tanto disfrutamos.
Y si de algo estoy seguro es que como tu sientes cariño por nosotros, nosotros lo sentimos por ti.
Para terminar, aunque este es un momento de celebración, yo protesto porque el primo Seba te conoce y el resto de tus sobrinos no te conocemos. Ni siquiera por medio de una fotografía. Espero que el futuro nos brinde esa posibilidad porque el Tío Franco es muy sexy. Mmmmm eso dicen.
Un fuerte abrazo y un beso para ti Franco.
Saludos a todos los primos.
Felicidades. Eres compañía. Siéntete acompañado.
ResponderEliminarNo solo eres compañia como lo dice el corresponsal anterior, eres muy buena compañia. El excelente buen gusto, la bonhomia, la cordialidad y el afecto que nos brindas día a día son como el buen café del despertar, que nos permite empezar el día con ganas renovadas.
ResponderEliminarGracias una y mil veces.
Fabrice
Amigos!, qué lindo que es encontrarlos y recibir tanto afecto!
ResponderEliminarLes agradezco de corazón, y también agradezco todos los mensajes que estoy recibiendo en forma privada.
Como dice Deepsouth, en estos ocho años recorrimos juntos una historia, y todos fuimos partícipes, testigos, o, los que han venido más recientemente, receptores de episodios que hemos pasado entre alegrías y alguna que otra tristeza. Sí, una bellísima historia, que bien podríamos volcar en un libro o en uno de los relatos de VH, interminable, y escrito con el alma. Pero en realidad, todo está aquí. Es maravilloso volver cada tanto (cada tanto, digo, porque volver siempre atrás tampoco está bueno) a los archivos de VH, y rescatar de nuevo aquellas tertulias interminables, receptoras de nuestras más hondas emociones... sí!, es hermoso volver a leerlas y revivir lo que pasábamos día a día, pendientes siempre de la reacción que cada comentario iba a provocar en el otro, en los otros, porque eso sí, si algo supimos hacer todos en este blog, fue provocar. Somos provocadores natos. Y nos complace hacerlo. Aquí hemos provocado deseos, broncas, complicidades, hermandades, felicidades y también algunas lágrimas.
Seba:
Como dijo Manu alguna vez: ¡vas a hacer que me sonroje! Gracias, lindo. Siempre recordaré aquel primer encuentro cuando me pasaste a buscar por el hotel, y tu reacción de adolescente cuando te saludé con beso (de barba). Te mando otros besos más, no serán como los del video, en medio de la hierba, pero sí, son muy sentidos. Gracias!
Eduardo:
Obrigado!, muchas gracias por tus palabras. Esta es tu casa!
Javier:
Caballero mexicano de Mérida Yucatán, muchas gracias por sus tan amables palabras!!!
Querido Deep:
Como dije antes, el agradecido soy yo. Y cuando nombrás las historias de VH y sus tertulianos, parece que recién ahí uno se da cuenta de todo lo que pasó. Sí, efectivamente, con Turquito (por dónde andará?) nos conocimos también en Rosario, en una tanda de viajes en donde conocí a Seba. Los otros reencuentros fueron los de Guanajuato con mi entrañable Decano Manu, el de Ezeiza con mi Tete, en esos días con Muypeludo, y seguramente vendrán nuevos encuentros o reencuentros, porque, como decía Hairy, "todo llega". Y así llegará algún día nuestro encuentro también, hermanito (por que no me voy a contentar conocerte sólo por fotos, aunque tus fotos sean verdaderamente increíbles, uich!)
Sigo...
Dong:
ResponderEliminarQUé bello tu mensaje!, gracias!
Como le dije a Deep, todo llega, de eso estoy seguro. No creo en casualidades, es decir, muchos de nosotros nos hemos cruzado en esta vida por un montón de "causalidades", o porque, como me gusta pensar a mí, de alguna manera tenía que ser así, si no por VH, algo en la vida nos iba a poner en el mismo camino. Seguramente, vendrá el día en el que estemos en ese camino al mismo tiempo. Un fuerte abrazo, Dong.
Anónimo:
No conozco tu nombre, pero me llegaron muy hondo tus simples y expresivas palabras. Gracias!
Fabrice:
Creo que cuando uno busca buena compañía, también se hace -casi sin pensarlo- un buen acompañante. Y surge, desde varios partícipes, una compañía excelente hecha entre todos. Durante estos años, más intensamente o menos, eso se dio en esta tertulia. Lo dije muchas veces, y de tantas que lo dije, parecen como palabras huecas. Todo el mundo aquí sabe que no lo son. Porque siempre convivieron el respeto mutuo, las vivencias compartidas, el humor, la sinceridad y el brindar afecto y cordialidad, incluso muchos aquí oficiaron de anfitriones cuando yo llegaba tarde para "acoger" a algún parroquiano nuevo. Lejos de molestarme eso, me hizo comprender que un sitio así, parece ser que funciona al ser construido entre todos... y también habitado de la misma manera. Transité muchos blogs como visitante, por sus páginas y sus comentarios, pero pocas veces he visto la camaradería que existe aquí. Soy afortunado de que pase todo eso en un sitio que alguna vez se me ocurrió generar. Y mucho.
Y... ¿cómo no he de tener buen gusto? si me gustan los hombres..... ahhhhh...!
Un abrazo y gracias, Fabrice.
Hasta mañana, los abrazo a todos.
Y ya está formalmente inaugurado el subtítulo "ANNO VIII", en la cabecera.
ResponderEliminarAleluya!
Hola Franco, muchas felicidades por esos 8 años escribiendo este maravilloso blog. Antes participaba, ahora me asomo anonimamente, veo el contenido, me masturbo repetidamente y acabo. Me marcho hasta la semana siguiente que veo todo el contenido posteado que me he perdido. Me fascina tu blog, lo sigo desde hace 5 años aproximadamente... Cuando aquella noticia de que el blog cerraba fue una hecatombe, era una noticia muy penosa pero afortunadamente sigues con nosotros. Y me gustaría que continuaras... Si este blog fuera una revista impresa te juro que compraría el número una vez saliera. Con frecuencia pienso en que me encantaríair mas allá y conocerlos en persona o solo a traves del skype, pero luego me marcho y se me olvida. También pienso en lo divertido que sería compartir imagenes propias para el juego del "tú me miras, yo te miro, nos miramos" Saludos y un abrazo caluroso y velludo desde Venezuela.
ResponderEliminarHola RA,
ResponderEliminarEs un gusto saludarte de nuevo. Sí, recuerdo cuando venías por aquí, cómo estás? Como tantos, vos sos uno de los que, que aunque no deje algún comentario en el blog, sé que siguen estando, y que su participación silente se siente siempre. También sos parte de este sitio, de sus historias, ya ves, acabás de citar aquella vez en que Blogger nos cerró y resurgió de sus cenizas.
Esta es tu casa, así que podés venir cuando y cuanto quieras. Me alegra mucho de que VH te produzca todo esto, y que esté en tus masturbaciones... amén!
Saludos!
Obrigado, Franco! Acompanho VH há tempo e me gratifico com suas imagens, fotos , textos e filmes. De fato, como já disse, especialmente sutil e forte como convém . Bjs Eduardo
ResponderEliminarFeliz 8o. aniversario Franco!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirnos todas las imágenes, narraciones y parece que en esta ocasión incluiste un video que no entiendo por qué no puedo ver en mi pc, sólo se ve un cuadro gris.
Saludos desde México!
JC10M:
ResponderEliminarGracias por tus palabras!, me encanta que México esté tan presente en este blog.
No entiendo por qué no podés ver el video, tal vez alguna actualización que falte o algo así, nunca entendí demasiado estas máquinas, fijate que hasta ahora nadie se ha comentado que tuviera problemas para ver mis clips. Espero se pueda solucionar.
Si alguien aquí sabe qué pueda estar pasando, por favor, apiádese de nosotros.
Un saludo desde el sur del mundo
Mi querido Franco: llegué tarde al sarao, pero llegar aquí a nuestro lugar a la hora que sea es un verdadero agasajo... Al igual que pasó el día que tuve el inmenso gusto de conocerte, hoy con sólo estar de frente a la calidez de tu obra y tu presencia se me van la voz y las palabras; y dejo que mi mirada y mi abrazo hablen por mi.
ResponderEliminarJustamente ayer vino de nuevo el pequeño astro del distante firmamento, ese que me dio el enorme privilegio de escuchar una ovación en directo a tus prodigios... Esa que se queda corta en comparación a la que te mereces desde el día que compartiste tu talento por primera vez. Justamente al escucharla pensé que hacía ya varios días que no venía por aquí. Vine ayer y me engolosiné con lo más reciente... Pero apenas hace un momento vi el video de la celebración y el corazón dio un tremendo vuelco.
¿Qué te puedo decir ya a estas alturas, mi estimadísimo Gaucho de Oro? Simplemente GRACIAS. Por ser, por estar... y por seguir. Me uno a la ovación y grito con entusiasmo BRAVO, MAESTRO! BRAVO, BRAVOOOOOOO!!!
Querido Manu,
ResponderEliminarGracias..., pero vos lo sabés, como buen Decano de VH que sos, el bravo es para todos aquí. Y lo celebro con plena alegría y siempre maravillado de la hermosa historia que hicimos juntos.
Besos
Franco Muchas felicidades por estos años con el blog, Soy fiel admirador de Monterrey,México quería preguntarte ¿Qué película es en donde se pelean, se caen y se dan ese beso tan apasionado?Te agradecería que respondieras mi duda, Saludos desde Monterrey mi Franco...
ResponderEliminarHola Anónimo de Monterrey,
ResponderEliminarun saludo desde Buenos Aires y gracias por tu mensaje.
En cuanto a la película, no tengo información. LA escena fue bajada de You tube, de un clip con recopilaciones de besos, así que lamentablemente no tengo idea.
Saludos
Muchas gracias bucare la película a ver que encuentro.... Mi nbre es Adrián, te mando un saludo y un fuerte abrazo
Eliminar