Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Bueno Franco, si, parece que estás monotemático en estos días. Cuál será la razón? Jaja...Una es mas que nada, dos son un placer sublime, ya tres pueden caer pesadas, ni que hablar las subsiguientes. Con los manjares hay que ser cuidadoso.
ResponderEliminarCon respecto a lo del otro día, si...robá todo lo que quieras. Quien roba a un ladrón...y no lo digo por el Señor Lázaro y la Dra. Cristina. Robá, pues las imágenes de internet no son de nadie, son patrimonio de la humanidad. El que se atreve a cargar una foto suya a la virtualidad ha hecho una donación y si se arrepiente, se jode, ya es tarde.
En el caso de hoy hay que agradecer a unos cuantos donadores de vergas, afortunadamente hay mucha gente dispuesta...mmm...
No es que esté monotemático estos días, pues en estas cuestiones, lo monotemático es de por vida. Porque, joder!, cuanto más miro pijas, más me gustan. No sé, debo ser puto o algo así. (!)
ResponderEliminarGracias por dejarme robar (juro que no le quité la frase a ninguno de nuestros funcionarios), la verdad es que en tu blog me siento como en casa, así que me permito tomar lo que me gusta sin sentir mucha culpa.
Sí, pienso como vos acerca del material de internet, incluso creo que cada vez es más universal ese patrimonio de la humanidad (que la unesco debería proteger!), pues hasta no hace mucho blogspot me mandaba algún mensaje sobre alguna de las imágenes protegidas y que automáticamente sacaban de circulación (!), mandando, además, alguna amenaza de que "si vuelve a ocurrir... ", pero ya hace más de un año que, nada.
Salutti.