Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Franco cuando yo era estudiante universidario en el Otono de 1970 tenia un curso de Sociologia y en capitulo de sexologia habia la foto numero 4 de hombre y mujer que se sonreian totalmente desnudos. Cada uno estaba bien dotado. El de verga y ella de papaya y bien velludos alli.
ResponderEliminar¡Qué delicia hacer un viaje a la máquina del tiempo del erotismo! Qué exquisite ver que sí hubo tiempos donde tener biuen cuerpo no era tener pectorales inflados o una tabla de lavar en el abdomen, donde las vellosidades eran prácticamente intocables y no por una cuestión de orgullo o de moda, sino porque eran simple y sencillamente parte de la naturaleza... ¡Qué delicia confirmer que esa época sí existió! Dicen que lo retro y lo vintage siempre vuelven; ahora vemos que el look "lumberjack" toma fuerza en las barbas, pero no tanto en los cuerpos... ¡Luchemos y alabemos el delicioso vicio de los pelos y los vellos en el sexo masculino!
ResponderEliminarGracias Franco.
ResponderEliminarMe gusta esta retrospectiva que nos propones.
También la historia del erotismo nos enseña y nos causa placer.
Estoy de acuerdo contigo Manu. Por eso me agrada tu forma de pensar y lo guapo y velludo que eres.
Saludos a todos.
Uuuuufff, mi estimado Dong! Gracias por tu empatía pero lamento mucho hacer una precisión de mi persona: barbón sí soy, pero velludo... ¡No lo que yo quisiera! Tengo lo mío, pero no lo tupido que me gustaría y que me gusta admirar en otros hombres. ¡Por eso es que lo quieroz lo necesito y lo deseo! Que se cuiden los velludos que se crucen en mi camino... ¡Van a ser víctima de un acoso nada disimulado y todo atolondrado!
ResponderEliminar¡Ohhh Manu!.
ResponderEliminarDe nuevo coincido contigo. Yo también quisiera ser mas velludo. Sin embargo natura tomó otro decisión respecto a nosotros.
Me gusta lo que alcanzo a ver en tu fotografía. Y por tanto, eres admirable para mi.
Sin duda, sé que tienes lo tuyo.
Franco logra, con estas imágenes, generar un excitante intercambio de ideas y que los vellos se pongan de punta.
El año pasado -en uno de sus comentarios- afirmó que los hombres velludos son encantadores. Y estoy de acuerdo con él.
No obstante mi querido Manú, yo agregaría que por oposición los menos velludos, no son necesariamente menos encantadores.
Evidentemente para mí, aunque menos velludo, sería muy aleccionadora la experiencia de cruzarme en tu camino. Y disfrutar de ese "¡... acoso nada disimulado y todo atolondrado!."
Muy interesante, por cierto. Jajaja.
Saludos.
Pues tú dirás hacia qué sendero o por cuál camino debo dirigir mis pasos, mi estimado amigo Dong... Yo me pongo a transitar en él; ¿el resto? Sólo sera cuestión de coincidir y dejarnos llevar por el cruce de nuestras miradas... GGGGGRRRRRR!!!
ResponderEliminar¡Guau!. Así convences a cualquiera. En lo personal me gustaría tratarte mas. Me parece que eres, no solo un hombre atractivo sino también interesante. ¡¡GGGGGRRRRR!!!. Saludos.
ResponderEliminaredo.co.65@hotmail.com
(todo en minúscula y sin espacios)