Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...





























































Maravillosa galeria. Al margen de la hermosura que despierta simultaneamente el deseo y el sentido estético resalta la vulnerabilidad del cuerpo desnudo. Buen ejemplo es el N* 17; vestido uno mira su ropa, su corte de cabello, aprecia, critica...... Desnudo uno simplemente le abre los brazos.
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarme encanta tu apreciación, y la comparto.
El efecto del cuerpo entero funciona, siempre y cuando que ningún rastro de ropa alguna interfiera, todo, absolutamente todo se muestra y cada parte del cuerpo está completamente expuesta. Lo vulnerable es uno de los aspectos más atrayentes de cualquier hombre.
Curioso: lo contrario, es decir, un hombre semivestido que muestre hasta ese límite donde la imaginación tiene que reconstruir cada lugar deseado, despierta también una atracción imparable. Pero eso lo dejo para otro post.
El cuerpo humano desnudo es bellísimo, hay que cuidarlo bien
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