LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Maravillosa galeria. Al margen de la hermosura que despierta simultaneamente el deseo y el sentido estético resalta la vulnerabilidad del cuerpo desnudo. Buen ejemplo es el N* 17; vestido uno mira su ropa, su corte de cabello, aprecia, critica...... Desnudo uno simplemente le abre los brazos.
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarme encanta tu apreciación, y la comparto.
El efecto del cuerpo entero funciona, siempre y cuando que ningún rastro de ropa alguna interfiera, todo, absolutamente todo se muestra y cada parte del cuerpo está completamente expuesta. Lo vulnerable es uno de los aspectos más atrayentes de cualquier hombre.
Curioso: lo contrario, es decir, un hombre semivestido que muestre hasta ese límite donde la imaginación tiene que reconstruir cada lugar deseado, despierta también una atracción imparable. Pero eso lo dejo para otro post.
El cuerpo humano desnudo es bellísimo, hay que cuidarlo bien
ResponderEliminar