Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Maravillosa galeria. Al margen de la hermosura que despierta simultaneamente el deseo y el sentido estético resalta la vulnerabilidad del cuerpo desnudo. Buen ejemplo es el N* 17; vestido uno mira su ropa, su corte de cabello, aprecia, critica...... Desnudo uno simplemente le abre los brazos.
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarme encanta tu apreciación, y la comparto.
El efecto del cuerpo entero funciona, siempre y cuando que ningún rastro de ropa alguna interfiera, todo, absolutamente todo se muestra y cada parte del cuerpo está completamente expuesta. Lo vulnerable es uno de los aspectos más atrayentes de cualquier hombre.
Curioso: lo contrario, es decir, un hombre semivestido que muestre hasta ese límite donde la imaginación tiene que reconstruir cada lugar deseado, despierta también una atracción imparable. Pero eso lo dejo para otro post.
El cuerpo humano desnudo es bellísimo, hay que cuidarlo bien
ResponderEliminar