Desnudos y velludos































































Comentarios

  1. Es evidente que la primavera hos ha sorprendido calientes y con mucha sensualidad.
    No hay ni uno que me deje indiferente, y la mayoría incentivan mi erotismo terminando como ellos, oscilando la mía por el espacio me siento muy eufórico y estimulado.
    El 27 me recuerda mucho a alguien...
    Gracias por hacerme sentir tan vital.

    ResponderEliminar
  2. Todos muy ricos. Difícil elegir. Incentivan el erotismo, como dice Waufrid.

    ResponderEliminar
  3. Salut Franco,
    Queue de superbes nus, poilus très bien montés, un régal pour les yeux.
    Ils ne leur manquent que le geste et la parole d'invitation, que je m'empresserai d'accepter, mais ce n'est qu'un rêve.
    Bonne in de semaine et plein de bisous coquins
    De Suise, Philippe

    ResponderEliminar
  4. Waufrid,
    Por ahora nuestros días de primavera vienen fríos, grises y con tormenta. Pero eso no impide que al quedarnos en casa pongamos en práctica todo nuestro erotismo. Si es con la persona que amamos... mucho mejor...

    Alejandro,
    No tenemos necesariamente que elegir uno..., podemos disfrutarlos a todos...!

    Mon cher Philippe,
    Ne sais-tu pas que les rêves peuvent devenir réalité à tout moment?

    ResponderEliminar
  5. Una serie muy distinguida de hombres desnudos, velludos, y en buena mayoria bien dotados. Osea udos y ados.
    Definitivamente dificil tomar o elegir Uno, you digo Todos.
    Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  6. Franco:
    No me faltaban ganas de decir.....LOS QUIERO DISFRUTAR A TOOOOODOS; PORQUE TODOS ESTAN MUY RICOS !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica