Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Franco:
ResponderEliminarYa está todo dicho en tu prólogo y/o presentación del post de hoy. Las duchas un espacio único ( yo también lo he disfrutado ) en que faltan ojos para recrear la vista, como se dice en Chile. El vapor, el agua que se desliza etc etc. El mejor invento colectivo que se haya inventado. Recuerdo un seven a side del Rugby veraniego en el The Mackay School de Reñaca Chile. Tuve la suerte de ver en duchas un jugador argentino ( yo sólo buscaba el baño para orinar. Las duchas estaban ahi mismo.Ese jugador salió antes de tiempo de la cancha y se fue a duchar). Hasta el día de hoy mantengo ese gratísimo recuerdo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlejandro:
ResponderEliminarJajajaja... eso de que "yo sólo buscaba el baño para orinar", no te lo creo mucho... ;)
Pero sí, esas escenas son inolvidables!!!
Tony,
Saludos y abrazos
Cómo disfrutaba espiar por el ventiluz de un estadio a los jugadores que se bañaban al terminar el partido!!! No digo que el partido era una excusa, pero espiar el vestuario era la frutilla del postre. Qué tiempos!!! Hermoso post, Franco!!!
ResponderEliminar