Ritual de la sensualidad

El vapor, la temperatura húmeda y cálida, los sonidos que se mezclan irreconocibles por la reverberación de la acústica, y, por supuesto, los olores, que aparecen mixturados o a destiempo hasta provocar instantes supremos en nuestra imaginación. Hay una cierta emoción exaltada cuando entramos al ámbito de las duchas. Sabemos que en cualquier momento algo interesante sucederá. El envoltorio precario de las toallas deja paso al asombro. Las texturas brillantes de cada piel se dejan acariciar por jabones y esponjas. Afloran las complicidades, las propias, las que se comparten al instante. Solos o acompañados, el placer del agua caliente resbalando por nuestros cuerpos desnudos es el ritual mismo de la sensualidad.



































































Comentarios

  1. Franco:
    Ya está todo dicho en tu prólogo y/o presentación del post de hoy. Las duchas un espacio único ( yo también lo he disfrutado ) en que faltan ojos para recrear la vista, como se dice en Chile. El vapor, el agua que se desliza etc etc. El mejor invento colectivo que se haya inventado. Recuerdo un seven a side del Rugby veraniego en el The Mackay School de Reñaca Chile. Tuve la suerte de ver en duchas un jugador argentino ( yo sólo buscaba el baño para orinar. Las duchas estaban ahi mismo.Ese jugador salió antes de tiempo de la cancha y se fue a duchar). Hasta el día de hoy mantengo ese gratísimo recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro:
    Jajajaja... eso de que "yo sólo buscaba el baño para orinar", no te lo creo mucho... ;)
    Pero sí, esas escenas son inolvidables!!!

    Tony,
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cómo disfrutaba espiar por el ventiluz de un estadio a los jugadores que se bañaban al terminar el partido!!! No digo que el partido era una excusa, pero espiar el vestuario era la frutilla del postre. Qué tiempos!!! Hermoso post, Franco!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar