Buenos días a todos desde España. Unos minutos antes de continuar con mi labor, quiero expresar mi sincero agradecimiento al homenaje que tú, Franco, rindes hoy a todos los trabajadores que pertenecemos al sector de la salud en todos los lugares del mundo. Los homenajes mas sencillos son los mas grandes. Gracias, Franco, gracias a todos. Cúidense, la vida merece la pena. Henri.
Gracias Franco: por escoger este estupendo representante de los que hoy exponen su salud por el bien de todos. Si este tiene que hacer un paréntesis en su labor, mándamelo: yo soy un consumado experto que le puede practicar un masaje relajante. Y se sentirá tan desenivido que no le importará estar totalmente desnudo. Y cómo es un joven saludable responderá libremente a qué lo premie con un final que recordará toda su vida.
Felicitaciones Franco. Un merecido homenaje a este grupo humano que cumple siempre una importante y necesaria labor, especialmente en estos difíciles momentos de pandemia. Afectuoso saludo Franco y especial saludo a Henri por pertenecer al mundo de la salud.
Buen dia! Muchas gracias por el homenaje por aca les habla Federico tengo 29 años soy Tecnico en Radiologia. Por otro lado les habla un fetichista/ amante de esos hombres peludos hermosos. Saludos
Henri, Vaya entonces mi especial homenaje para vos, con todo mi cariño. Cuando estuve internado, vi trabajar día a día a estos ángeles enmascarados y cubiertos permanentemente con cofias, escafandras, guantes (x3) y cubre zapatos, cansados, agotados y a punto de no poder respirar tras horas de labor, y siempre con una sonrisa para cada paciente. Mi respeto absoluto.
Waufrid, Como pueden ver todos, el representante de hoy es completamente lampiño, pero eso sí, un digno hombre de VH. Sí, dan ganas de cuidarlo y reconfortarlo después de un día -seguramente- agotador. Creo que aquí todos estamos dispuestos.
EmeKa, Es una absoluta verdad, y un dolor enorme por la injusticia. Tal vez algún día, como los soldados caídos en batalla- por lo menos se alce para ellos un monumento que los recuerde siempre. Digo, ya que el reconocimiento de darles sueldos dignos sigue inexplicablemente pendiente.
Alejandro, gracias por tu comentario, y otro abrazo fuerte para vos.
Federico, bienvenido. Por supuesto, como amante de los hombres peludos, diste con el lugar indicado. Por suerte, para un técnico en radiología, no hace falta rasurar los pelos para hacer su trabajo. Sí, es tan importante ver lo que hay adentro de las personas... pero el exterior también cuenta..!
Nos has definido a la perfección, Franco. Ese es el día a día en estos tiempos tan difíciles. Espero que estés recuperado completamente de tu reciente problema de salud. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.Henri.
Hola Tony. Igual que a todos nuestros compañeros en este libro de Franco, te agradezco mucho tu reconocimiento al sector sanitario. Y nos dá mas fuerzas para continuar en nuestra labor. Besos. Henri/Enrique.
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Basta un momento, un minuto, o incluso menos para que la providencia nos regale un instante de felicidad visual. Eso sí, será sólo para experimentados observadores a los que nada se les pase por alto. Algo que asoma, una camisa que se levanta con el viento, los negros vellos escapandose por las mangas cortas de una camiseta...., situaciones cómplices que nos hacen la vida más grata a través de estos simples destellos de suerte.
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Buenos días a todos desde España.
ResponderEliminarUnos minutos antes de continuar con mi labor, quiero expresar mi sincero agradecimiento al homenaje que tú, Franco, rindes hoy a todos los trabajadores que pertenecemos al sector de la salud en todos los lugares del mundo.
Los homenajes mas sencillos son los mas grandes.
Gracias, Franco, gracias a todos.
Cúidense, la vida merece la pena.
Henri.
Gracias Franco: por escoger este estupendo representante de los que hoy exponen su salud por el bien de todos.
ResponderEliminarSi este tiene que hacer un paréntesis en su labor, mándamelo: yo soy un consumado experto que le puede practicar un masaje relajante. Y se sentirá tan desenivido que no le importará estar totalmente desnudo.
Y cómo es un joven saludable responderá libremente a qué lo premie con un final que recordará toda su vida.
Adhiero al homenaje. Están en la primera línea, muchos caen. Agradecimiento total para ellos.
ResponderEliminarFelicitaciones Franco. Un merecido homenaje a este grupo humano que cumple siempre una importante y necesaria labor, especialmente en estos difíciles momentos de pandemia.
ResponderEliminarAfectuoso saludo Franco y especial saludo a Henri por pertenecer al mundo de la salud.
Muchísimas gracias Alejandro. Reconforta que muchas personas como tú estén a nuestro lado apoyánfo nuestra labor. Un abrazo.
EliminarBuen dia! Muchas gracias por el homenaje por aca les habla Federico tengo 29 años soy Tecnico en Radiologia. Por otro lado les habla un fetichista/ amante de esos hombres peludos hermosos. Saludos
ResponderEliminarHenri,
ResponderEliminarVaya entonces mi especial homenaje para vos, con todo mi cariño.
Cuando estuve internado, vi trabajar día a día a estos ángeles enmascarados y cubiertos permanentemente con cofias, escafandras, guantes (x3) y cubre zapatos, cansados, agotados y a punto de no poder respirar tras horas de labor, y siempre con una sonrisa para cada paciente. Mi respeto absoluto.
Waufrid,
Como pueden ver todos, el representante de hoy es completamente lampiño, pero eso sí, un digno hombre de VH. Sí, dan ganas de cuidarlo y reconfortarlo después de un día -seguramente- agotador. Creo que aquí todos estamos dispuestos.
EmeKa,
Es una absoluta verdad, y un dolor enorme por la injusticia. Tal vez algún día, como los soldados caídos en batalla- por lo menos se alce para ellos un monumento que los recuerde siempre. Digo, ya que el reconocimiento de darles sueldos dignos sigue inexplicablemente pendiente.
Alejandro,
gracias por tu comentario, y otro abrazo fuerte para vos.
Federico,
bienvenido. Por supuesto, como amante de los hombres peludos, diste con el lugar indicado. Por suerte, para un técnico en radiología, no hace falta rasurar los pelos para hacer su trabajo. Sí, es tan importante ver lo que hay adentro de las personas... pero el exterior también cuenta..!
Nos has definido a la perfección, Franco. Ese es el día a día en estos tiempos tan difíciles. Espero que estés recuperado completamente de tu reciente problema de salud. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.Henri.
EliminarSi muchas veces a todos los trabajadores de salud hombres y mujeres. TODOS... Millones de gracias!!! Tonyitalian
ResponderEliminarY tengo que decir Enrique desde la bella Espana es trabajador de salud ambien. Ojala que no va a azotar cuando nos vemos.....
ResponderEliminarHola Tony. Igual que a todos nuestros compañeros en este libro de Franco, te agradezco mucho tu reconocimiento al sector sanitario. Y nos dá mas fuerzas para continuar en nuestra labor. Besos. Henri/Enrique.
ResponderEliminar