El empleado del mes


Empleado del mes y del año, con honores.
(con mi sencillo homenaje a todos los trabajadores de la salud)

Comentarios

  1. Buenos días a todos desde España.
    Unos minutos antes de continuar con mi labor, quiero expresar mi sincero agradecimiento al homenaje que tú, Franco, rindes hoy a todos los trabajadores que pertenecemos al sector de la salud en todos los lugares del mundo.
    Los homenajes mas sencillos son los mas grandes.
    Gracias, Franco, gracias a todos.
    Cúidense, la vida merece la pena.
    Henri.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Franco: por escoger este estupendo representante de los que hoy exponen su salud por el bien de todos.
    Si este tiene que hacer un paréntesis en su labor, mándamelo: yo soy un consumado experto que le puede practicar un masaje relajante. Y se sentirá tan desenivido que no le importará estar totalmente desnudo.
    Y cómo es un joven saludable responderá libremente a qué lo premie con un final que recordará toda su vida.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero al homenaje. Están en la primera línea, muchos caen. Agradecimiento total para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Franco. Un merecido homenaje a este grupo humano que cumple siempre una importante y necesaria labor, especialmente en estos difíciles momentos de pandemia.
    Afectuoso saludo Franco y especial saludo a Henri por pertenecer al mundo de la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alejandro. Reconforta que muchas personas como tú estén a nuestro lado apoyánfo nuestra labor. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buen dia! Muchas gracias por el homenaje por aca les habla Federico tengo 29 años soy Tecnico en Radiologia. Por otro lado les habla un fetichista/ amante de esos hombres peludos hermosos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Henri,
    Vaya entonces mi especial homenaje para vos, con todo mi cariño.
    Cuando estuve internado, vi trabajar día a día a estos ángeles enmascarados y cubiertos permanentemente con cofias, escafandras, guantes (x3) y cubre zapatos, cansados, agotados y a punto de no poder respirar tras horas de labor, y siempre con una sonrisa para cada paciente. Mi respeto absoluto.

    Waufrid,
    Como pueden ver todos, el representante de hoy es completamente lampiño, pero eso sí, un digno hombre de VH. Sí, dan ganas de cuidarlo y reconfortarlo después de un día -seguramente- agotador. Creo que aquí todos estamos dispuestos.

    EmeKa,
    Es una absoluta verdad, y un dolor enorme por la injusticia. Tal vez algún día, como los soldados caídos en batalla- por lo menos se alce para ellos un monumento que los recuerde siempre. Digo, ya que el reconocimiento de darles sueldos dignos sigue inexplicablemente pendiente.

    Alejandro,
    gracias por tu comentario, y otro abrazo fuerte para vos.

    Federico,
    bienvenido. Por supuesto, como amante de los hombres peludos, diste con el lugar indicado. Por suerte, para un técnico en radiología, no hace falta rasurar los pelos para hacer su trabajo. Sí, es tan importante ver lo que hay adentro de las personas... pero el exterior también cuenta..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos has definido a la perfección, Franco. Ese es el día a día en estos tiempos tan difíciles. Espero que estés recuperado completamente de tu reciente problema de salud. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.Henri.

      Eliminar
  7. Si muchas veces a todos los trabajadores de salud hombres y mujeres. TODOS... Millones de gracias!!! Tonyitalian

    ResponderEliminar
  8. Y tengo que decir Enrique desde la bella Espana es trabajador de salud ambien. Ojala que no va a azotar cuando nos vemos.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Tony. Igual que a todos nuestros compañeros en este libro de Franco, te agradezco mucho tu reconocimiento al sector sanitario. Y nos dá mas fuerzas para continuar en nuestra labor. Besos. Henri/Enrique.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar