El café de hoy


Café de los ¡Buenos días!

Comentarios

  1. Ciertamente es un buen despertar: La lividinosa imagen, con un cargado café ofrecido por este sensual macho, tan bien dotado ecxita al más frigido mortal, por ello me hace desear en poder tener las alas de Cupido para volar rápido junto a este cuerpo. Pero el mensaje subliminal que motiva más mi livido y deseo, es la forma y el movimiento de su incitante mano.

    ResponderEliminar
  2. Que cuerpazo, exquisito, madurito....simplemente me encantó !!!!...un buenos días así es inmensamente estimulante,incluyendo ese hermoso miembro viril.
    Muchas gracias Franco, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ....y esa vellosidad que rodea a ese monumental miembro viril, despierta los más profundos deseos. Lo máximo !!!. Veo que aprecias mucho a tus contertulios. El café lo empiezo a disfrutar lentamente, suavemente
    Feliz lunes Franco y a todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Quién pudiera tener un vecino así, que cada mañana desde su ventana te deseara de manera muy especial los buenos días!
    Me encanta la manera en que aparta la taza de café para mostrarnos inequívocamente que él no tiene nada que ocultar...
    Buenos días...!!!

    ResponderEliminar
  5. Un vecino asi merece el Premio Nobel en Verilidad. Si no existe hay que mandar una carta oficial firmada por todos los miembros de Vellohomo que se necesita un premio asi. Acabo de regresar de mis dias de "vacaciones"

    Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar