Elogio de la belleza II

Mientras se hable de la belleza, la inspiración será siempre inagotable. 

























































Comentarios

  1. Bellos, peludos y sexys, una mezcla arrolladora.¿Quién resistiría?
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Franco, Fabrice y a nuestros compañeros que vendrán tras de mí en esta segunda parte del elogio a la belleza.
    Qué maravilla de imágenes, de plenitud masculina, de tranquilidad y claro-scuro como dice Tony en la pàgina anterior, aquí también en color, que recuerda, salvando las distancias en el tiempo y personajes, a las pinturas de José de Ribera o de Francisco Zurbarán, tal es la belleza y el merecido elogio que Franco le hace en estas hermosísimas imágenes.
    No sé a nuestros compañeros, pero a mí me llenan de paz, de quietud, sensualidad. Como dice Fabrice, en otro plano, mezcla arrolladora.
    Grandes y elogiosas ediciones I y II a la belleza del hombre.
    Muchas gracias, Franco, amigos todos.
    Cúidense. Desde Madrid, abrazos. Henri.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es lo MAXIMO.La belleza masculina en todo su esplendor, con todos los atributos de un hombre. El entorno creativo para realzar sus velludos y hermosos cuerpos.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto todo lo que señala Henri. Veo que los elogiosos comentarios a la entrega de hoy aumentan. No podría ser de otra forma. Un reconocimiento especial para Franco. La alegría, el placer y la paz se apoderan de nuestros sentidos.
    Saludos Franco, Henri, Fabrice y a todos.

    ResponderEliminar
  5. Como minimo esos hermosisimos hombres desnudos la mayoria con vello que puede llenar un "mattress" Evocan actos de masturbacion. El cielo es el limite. Tengas todos buen fin de semana. Tonyitalian

    ResponderEliminar
  6. Bonjour à tous un spécial bonjour à Franco .Éloge a la beauté II est magnifique, une pure merveille je n'ai pas de mots Henri fabrice alexandro Tony on dit bien mieux que je ne saurais dire, bon dimanche, gros bisous de suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Philippe:
    Je suis très content vos salutations. Nous sont votre amis.
    Bon dimanche
    J' aime Vellohomo

    ResponderEliminar
  8. Alejandro, Franco, Henri, Philippe mi conocimiento de frances es limitado casi non-existent a lo mejor, pero puedo comprender un poco lo que el ami Philippe dice, y me gusta!!! Mis salutations a todos, a tout!!!
    Tony

    ResponderEliminar
  9. Franco, Solo felicitarte por la excelente selección de fotos Y con respecto a las mismas, ya los anteriores mensajes lo expresan todo. Fede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar