Páginas amarillas






































Comentarios

  1. Hola a todos! Cambia, todo cambia. Casi toda mi vida detesté el amarillo. El verde también, porque era el color dominante de mi uniforme escolar. Incluso el naranja. Tal vez haya sido porque éstos derivan del amarillo. Ahora no me disgusta, aunque mi preferido sea otro. Pero hoy soy fan del amarillo gracias a tu post. Hermoso, Franco!
    Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. Emeka,
    Me hiciste pensar en todas las cosas que odié (o al menos no me gustaban) toda mi vida, y de pronto, por algún viento inesperado que te hace dar vuelta las páginas, cambiar miradas o puntos de vistas, decís: "tan feo no era esto". Y si estás pensando en algún tipo de práctica sexual... SI!, también me refiero a eso.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu color no favorito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo post! Me encantó 😍

    ResponderEliminar
  4. Grandioso post. En la variedad está el gusto, teniendo como denominador común los atributos íntimos de cada hombre 😄

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar