En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Hola a todos! Cambia, todo cambia. Casi toda mi vida detesté el amarillo. El verde también, porque era el color dominante de mi uniforme escolar. Incluso el naranja. Tal vez haya sido porque éstos derivan del amarillo. Ahora no me disgusta, aunque mi preferido sea otro. Pero hoy soy fan del amarillo gracias a tu post. Hermoso, Franco!
ResponderEliminarBuen fin de semana para todos.
Emeka,
ResponderEliminarMe hiciste pensar en todas las cosas que odié (o al menos no me gustaban) toda mi vida, y de pronto, por algún viento inesperado que te hace dar vuelta las páginas, cambiar miradas o puntos de vistas, decís: "tan feo no era esto". Y si estás pensando en algún tipo de práctica sexual... SI!, también me refiero a eso.
Me alegro que hayas disfrutado de tu color no favorito. Besos!
Tremendo post! Me encantó 😍
ResponderEliminarGrandioso post. En la variedad está el gusto, teniendo como denominador común los atributos íntimos de cada hombre 😄
ResponderEliminar