La previsión de las prominencias ocultas o semi descubiertas, provocan el estimulante sentimiento erotico, creando la ereccion complice, que induce a la comprobación manual rápida.
El short (sin ser ropa interior) como punto intermedio entre el desnudo total de un hombre y el estar vestido con un blue jeans o pantalón, permite marcar esas partes ocultas y deseadas, que al más mínimo "descuido" se dejan ver. Todo lo anterior, permite un placer visual impagable en tiempos de primavera. Aprovecho de comentar que en el uso de estas prendas, me gustan los hombres argentinos, de todas las edades, por su postura desinhibida y lo digo en el buen sentido de la palabra. Cuando vienen a Chile, me deslumbran.
Aqui en los EEUU llamamos shorts a pantolones cortos y tambien los calzoncillos. Imagino lo mismo en otros paises. Me gustan, claros todos ellos, pero lo siento amigos, prefiero ver un hombre sin shorts, osea en nada, solo su nudez y el!!!
La previsión de las prominencias ocultas o semi descubiertas, provocan el estimulante sentimiento erotico, creando la ereccion complice, que induce a la comprobación manual rápida.
ResponderEliminarEl short (sin ser ropa interior) como punto intermedio entre el desnudo total de un hombre y el estar vestido con un blue jeans o pantalón, permite marcar esas partes ocultas y deseadas, que al más mínimo "descuido" se dejan ver. Todo lo anterior, permite un placer visual impagable en tiempos de primavera. Aprovecho de comentar que en el uso de estas prendas, me gustan los hombres argentinos, de todas las edades, por su postura desinhibida y lo digo en el buen sentido de la palabra. Cuando vienen a Chile, me deslumbran.
ResponderEliminarAqui en los EEUU llamamos shorts a pantolones cortos y tambien los calzoncillos. Imagino lo mismo en otros paises. Me gustan, claros todos ellos, pero lo siento amigos, prefiero ver un hombre sin shorts, osea en nada, solo su nudez y el!!!
ResponderEliminar