En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
La previsión de las prominencias ocultas o semi descubiertas, provocan el estimulante sentimiento erotico, creando la ereccion complice, que induce a la comprobación manual rápida.
ResponderEliminarEl short (sin ser ropa interior) como punto intermedio entre el desnudo total de un hombre y el estar vestido con un blue jeans o pantalón, permite marcar esas partes ocultas y deseadas, que al más mínimo "descuido" se dejan ver. Todo lo anterior, permite un placer visual impagable en tiempos de primavera. Aprovecho de comentar que en el uso de estas prendas, me gustan los hombres argentinos, de todas las edades, por su postura desinhibida y lo digo en el buen sentido de la palabra. Cuando vienen a Chile, me deslumbran.
ResponderEliminarAqui en los EEUU llamamos shorts a pantolones cortos y tambien los calzoncillos. Imagino lo mismo en otros paises. Me gustan, claros todos ellos, pero lo siento amigos, prefiero ver un hombre sin shorts, osea en nada, solo su nudez y el!!!
ResponderEliminar