Un sábado con Brad Kalvo








Comentarios

  1. Como me gusta Brad. He tenido desde tiempo atrás unas ganas enorme de cogermelo, pero suavecito para que vea lo rico que es ser poseido. Ay Bradcito, puros sueños guajiros.
    Si te decides, aquí te espero.
    Don Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Que hombre más espectacular Brad !!!!!... se me abre el apetito.....

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe!,
    no sabía que le gustaban los hombres corpulentos. Sí, Brad tiene un no se qué. Yo también me lo cogería. Tal vez podríamos hacer un trío, en uno de esos sueños guajiros, y turnarnos para entrar (sí, despacito), en el hermoso ano de este peludito tan especial.
    Abrazo!

    Alejandro,
    Es espectacular, sí. Y qué bueno que no se depile y se deje todo el vello. Más allá de esa espectacularidad, lo que me gusta de él es que tenga esa expresión entre dulce y perversa en la mirada. Es algo intimidante, pero con un dejo en su seducción como si dijera "puedo ser el hombre más tierno del mundo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí toda la razón Franco !!!!....tu percepción acerca de Brad está más que clara.La última foto corrobora lo que comentas: como que él dijera
      "Que el puede puede ser el hombre más tierno del mundo

      Eliminar
  4. Adoro a Brad,es simplemente ese prototipo de hombre grande y masculino,amo su vellosidad y esa mezcla de hombre varonil y niño tierno es fabulosa,desde Colombia mi Brad te amare.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar