El mágico momento de las rayitas

En realidad sólo hay que estar atento y muy alerta si queremos experimentar este tipo de avistajes. Porque cualquiera puede ser la oportunidad y el lugar para que ante nosotros se develen algunos encantos que nos llegan como regalos caídos del cielo de los encantos masculinos. 

Las situaciones pueden ser de lo más variadas pero, sin dudas, donde más se da el delicioso fenómeno de las "rayitas" es en circunstancias laborales. Pareciera ser que cuanto más inmerso está el hombre en su faena de trabajo menos advierte que una zona vulnerable de su anatomía queda sin cubrir. Y aunque se percate de eso, no le importa, quizá es parte de su labor, y además ya tiene asumido que sus pantalones nunca se quedarán en su lugar, así que ¿para que acomodar lo que volverá a su sitio habitual?

Siempre agradezco el "momento rayita", sea cual fuere la ocasión, son esas preciadas perlitas que hacen mucho más feliz la vida.

Pero veamos más ejemplos, estén atentos...




























































Comentarios

  1. Fantástico, espectacular, tremendamente placentero el " momento rayita". Franco tienes toda la razón. Yo acá no me pierdo NINGUNA de estas oportunidades, caídas del cielo. Como siempre se dan en el campo laboral. A manera de ejemplo los plomeros, mécanicos, electricistas etc.Estan tan " concentrados" en su trabajo que no se " percatan" que tienen a la vista esa zona que simplemente ENLOQUECE, o no ?.....esa zona es el comienzo de lo que se viene más abajo del pantalón y slip/boxer/lycra.....felicitaciones Franco !!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones también querido Franco por nueva portada VEllOHOMO !!!!!!
    Un fuerte abrazo y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. La vista(?) de los panes que representan las nalgas humana, apetizante y enloquecedora por el amigo Alrjandro. Para mi se compara solo al pubis bien rico que esta arriba del pene.
    Buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  4. La rayita y más si acompañada de algunos pelitos actua de disparador de la imaginación. Como los pelitos que se notan en el cuello de una camisa apenas desabotonada. el resto lo pone uno.
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar