Domingo vintage

"Domingo vintage" se despide del 2012 en su último post del año, celebrándolo entre amigos. ¡Y brindando por todos los años pasados!






























Comentarios

  1. Hola Franco y a toda la barra del Café. No sé quienes son asiduos últimamente por eso no los saludo de a uno, en la historia del café la tertulia ha ido variando.
    Bueno, quería saludar a todos, desearles un gran año 2013, que nos encuentre unidos y disfrutando de la vida.
    Hace tiempo que no entraba al café, casi ya no lo reconocí a Ortolani, de nos ser porque en vez de un apretón de manos me dio un apretón de poronga jejeje. No cambia más jeje.

    Extrañaba el café, no lo voy a negar, y no me ausenté tanto tiempo por viejas discusiones que ya ni me acuerdo. Cada vez que los recordaba me decía a mi mismo: “mañana vuelvo al café” pero algunas ocupaciones me lo impedían. Voy a tratar de retomar lentamente en lo posible.

    Nada mejor que despedir el año viejo con un vintage… que además es una de mis secciones favoritas.

    Feliz Año Nuevo para todos… y los sinceros deseos de siempre: Salud, Trabajo y Amor

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos del café!!!

    José, qué bien saber de nuevo de ti! Celebro que todo vaya bien, y me identifico mucho contigo por que yo he estado ausente también últimamente en el Café de nuestro amigo Franco.

    Franco, qué cabroncete eres, cómo sabes hacernos masturbar frente cada una de nuestras pantallas con tus increíbles cuentos!!! Escribir así tendría que estar prohibido por que leerte resulta infartante!!! jajaja

    Os deseo a todos también un feliz 2013, que, a ver si de una vez por todas, hace que remonte de una vez por todas esta terrible crisis!!!

    Un beso a todos!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, bueno, bueno!

    Nuestros José y Josss que regresan, ambos dos, juntitos y seguiditos; nuestro Turquito que se nos fue a las Australias... ¡bien, bien, bien!; ¡menuda movida tiene esta tertulia!

    Me voy a poner al día, que entre fotos y cuentos, aquí, a la que te descuidas, ¡se te acumula la faena!

    Y mañana... último día de 2012... último post... y el cabroncete del Franquito... que nos cierra el chiringuito... y se nos va dos meses a ventilarse las bolas...
    Todo un bimestre sabático...
    Vamos, como un Gran Visir en un Emirato Austral...

    En cuanto acá abran el consulado, me voy a pedir un permiso de residencia, que de trabajo veo que no hace falta...

    En fin, luego regreso, a ver si, hoy domingo, para variar, mi mellizo deja de cojer y le rejodo un poquitín...

    Dos meses...
    Tocándose las bolas...
    ¡Qué obscenidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, mis queridos amigos! Jejeje... Este último domingo no podría empezar mejor. Primero por el relato que apenas acabo de leer y ya debe tener acumulados varios finales felices a lo largo de todo el orbe... ¿o no? Franco... ¿qué más puedo decirte sobre este talento tan único con el cual te conocí? Contrario a lo que dice aquí nuestro querido Josss (tú disculparás, chaval), esas historias no deben estar prohibidas... al contrario, deben ser PRESCRITAS para que los que tenemos esta preferencia apreciemos DE VERDAD el ARTE que puede alcanzar un encuentro carnal entre varones... sin puras y llanas connotaciones fisiológicas, poniendo todos los sentidos de por medio, se alcanzan las cimas más altas del placer... ¡y de eso doy fé!

    Segundo, por esta galería de amistades de otros tiempos que no se dejaron dominar por los prejuicios de sus tiempos y se dejaron llevar naturalmente por lo que sus instintos les marcaban... particularmente me deleito con los vintage setenteros... ¡ese aire siempre me ha parecido fascinante! Particularmente la foto # 1 con esos dos amigos sonrientes reposando en la arena... ¡y ni qué decir de las confidencias de alcoba que se inmortalizaron en la foto # 13! Mención aparte para la pareja # 19... más que erótica, esa pose y esas sonrisas despiertan en mi una ternura tremenda.

    Tercero, por los brillantísimos regresos... empezando por el de José El Chaqueño que ya tenía bastante de no dejarse ver... ¡no nos prives tanto de tu presencia, che! Regresos como el tuyo, extendiendo la calidez y la sonrisa de ayer y de siempre, son siempre bienvenidos. Nuestro otro José, el de Vildecans, viene más seguido... sólo hay que ser más constantes, chamacos. ¿Y qué más puedo decir de este estilacho inconfundible del Gitano Nazi para expresarse? ¡Nadie como tú, Hairy! No nos prives tanto de ese desenfado, de esa garra tan tuya.

    Y mañana se nos va este 2012... pero aquí nos seguiremos viendo hasta que el cartelito de "Cerrado por vacaciones" vuelva a colgarse de la puerta. ¡El del año pasado estuvo supremo!

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto... ¿así que tienes a tu Viernes, Turquito ? No cabe duda; no dejas lo travieso... ¡Nomás no nos salgas precisamente como Robinson; que ya vas a estar tan a gusto en tu isla y ya no vas a querer salir de ahí... ¡Le haces falta a la civilización, che! Bueno; por lo menos a nuestra civilizada tertulia sí... ¡Quién te manda ser así de necesario, mi niño!

    ResponderEliminar
  6. José!!!!
    Qué bueno ver de nuevo tu avatar mirándonos de reojo debajo de esa gorrita!
    Bienvenido, es una alegría tenerte por aquí. También nosotros te extrañábamos. La tertulia puede variar algo, es verdad, pero en el sentido más hondo, en realidad no ha cambiado demasiado, porque, hay ciertas cosas que nos gustan mucho y que no vamos a cambiarlas.
    Ya ves, atrás pueden quedar viejas rencillas que ni siquiera recordamos muy bien por qué las tuvimos, pero la amistad siempre queda, y es lo que nos gusta valorar y poner bien alto.
    Y hablando de poner en alto, ya veo el recibimiento que te ha dado Ortolani. Y sí... se me pone muy contento con estos reencuentros...

    Josss,
    El mejor halago que me podés hacer como escritor de relatos, es que éstos tengan el poder de motivar masturbaciones frente a pantallas y teclados. Recomendación: Alejarse un poquito cuando uno está por correrse. Los teclados quedan inutilizados con el semen, jajajajaja. Gracias!

    Hairy,
    Mira que tienes coraje al decir esas cosas!... joder!, así que después de estar posteando como un negro durante cada día de este año que pasó (y no hago el balance aquí porque para eso: mañana), tenés la desfachatez de decir que mis vacaciones son una obscenidad, cuando el señor -no tengo que recordarlo aquí- tiene un par de blogs en stand-by desde hace más de un año con el cartelito de "ya vuelvo, espere un cachito nomás que ya vuelvo"... pero que caradura que sos, hermanito, y nada, no te me vengas a hacer la víctima ahora, que mirá que me la dejaste servida en bandeja...
    Y sí... dos meses tocándome las bolas..., que prefiero mil veces tocármelas yo solo, antes de que venga un trasnochado a tocármelas (otra vez!!!), porque, vamos..... que como tocador de huevos, no hay quien te iguale, tete...
    AY! SEÑOR!, las cosas que tengo que escuchar incluso finalizando el año....! Pero bueno, supongo que pronto me canonizarán: San Franco, mártir. Qué lucha, Señor, qué luchaaaaaa

    Manu,
    Gracias, lindo. Cada vez que pongo uno de mis cuentitos, no puedo evitar recordar que nosotros nos conocimos a través de ellos, hace tantos años ya. Gracias por tus palabras, Sr. Decano de VH.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, vellomitas queridos.

    Vengo a tomarme el cafecito diario y me encuentro con los muchachos de antaño en un post hermoso, como nos tenés acostumbrados, estimado Franco.

    Año tras año, complicaciones mediante, algunas controversias también, debates...Vellohomo sigue firme (al palo diría, aunque suena grosero). No solo firme, sino reforzado y de la misma manera afianzados nuestros lazos amistosos. Trabajo intensivo el tuyo, Franco, a pesar de lo que diga tu tete catalán. Bien merecidas tenés esas vacaciones, en las que encontrarás inspiración para seguir con la tertulia.

    Quiero saludar a todos y no voy a nombrar a ninguno porque si me olvido de alguien cometería un error imperdonable. Asi que los estrecho a todos en un fuerte abrazo, deseandoles un buen 2013. Que en este año que comienza se cumplan vuestras expectativas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112