Llegó Papá Noel



Quiero dedicar este post muy especialmente a los tertulianos de Café Vellohomo, que día tras días revitalizan este espacio con sus ricos comentarios, volcando en ellos su afecto, sus opiniones, experiencias, fantasías, historias personales, consejos, risas y llantos, y todo esto desde hace ya casi 4 años. A todos ellos ¡Feliz Navidad!.
Papá Paddy Noel ya dejó regalitos para todos en el árbol de VH, y fue especialmente generoso este año, hay para todos, pero acorde al espíritu de estas fiestas de fin de año, él estará muy contento de que todos aquí compartan los obsequios, ¿verdad que sí?, después de todo, ya somos una gran familia.
A abrir los regalos:


Colorines para Deepsouth













Abuelitos para ConMaduros y Conrado Smith















Desabrochados para Hairy4ever













Rubitos para Eme Ka










Culitos para Don Pepe y Scussatino














Un modelo para el atelier de Javier Mza.




Para el Turco: Monty










Para Seba: Gene










Piecitos para ManuSV











Y tanto como para Henry, Josss, Chris López, como para todos los demás queribles visitantes de Café VH que como no vienen tan seguido a Papá Noel se le hizo difícil dejarles regalitos acordes a sus gustos más íntimos, para ellos, quedaron muchos "juguetitos" en el arbolito. Son juguetitos para jugar con los amiguitos o también solitos... vamos, ¡a abrir los paquetes!



















Que tengan una Feliz Navidad, Jo, Jo, Jo...!


Comentarios

  1. Muchiiisimas gracias por el regalito Franco.... si me permites escoger.... me quedo con Paddy... con el si que se puede jugar muuucho!!!

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. vaya regalitos, puedo quedarme con todo?

    ResponderEliminar
  3. hermosos juguetes yo tengo solo 1 igual al 91 y lo uso con los heteros les digo que la tienen tan lalga y golda que para que me la metan necesito dilatarme el culo mientras lo hago se recalientan y cogemos joya

    ResponderEliminar
  4. Gracias Franco por los rubitos...todos para mí!!! No sé con cuál comenzar...El Papa Paddy no está nada mal, aunque no es rubio.

    Felicitaciones a Seba por el dibujo...maravilloso!!!


    Abrazos y besos para todos.-

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!

    Muchas gracias a Franco Noel por tantos regalos!!! Aunque yo me quedo con los de carne y hueso (espero que nuestros amigos los compartan) así que os cedo los de plástico!!! jajaja

    Buenas fiestas a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  6. Hola, mis queridos amigos! ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!! Ups! Me parece que el suculentísimo Paddy Noel está mirándome desde allá donde está parado, bajo el muérdago... ¡y hay tradiciones que no pueden morir! Bueno, bueno; no pueden morir pero pueden esperar porque antes que nada debo ir a buscar a cierta persona que me trajo unos regalitos deliciosos para estas fiestas... justo como me gustan; grandes, venosos, apetecibles... buen comienzo empezar por el final... ¡¡¡Mil millones de millones de gracias, Franco!!!

    Sobre todo porque una vez más en este camino que hemos compartido me has dado un regalo infartante... ¡nada más ni nada menos que los varoniles pedestales de ese muñeco de carne y hueso que es Eric McCormack! Uno de los hombres más impactantes que nos han regalado las series de TV norteamericanas, con una pinta fabulosa... ¡y unos pies de lujísimo! ¿Cómo no agradecerlo de la mejor y debida manera? Ven acá, Gaucho de Oro... no me importa que no haya muérdago... Paddy lo entenderá... ¡a él le tocará después!

    ¡¡¡MILLONES DE BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES HOY Y SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido