El gimnasio de VH

Un poco de ejercicio no me vendría nada mal. Pero ir solo al gym me aburre un poco. ¿Me acompañan?

  

































Comentarios

  1. la 22 pajear una pijona asi mientras te besa me la pone redura

    ResponderEliminar
  2. Hola VHmanos!!!
    Siempre de reflejos lentos, quede bastante impresionado por Alan Bates, y encontré la mejor biografía, o por lo menos la más detallada, en:

    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-455884/Alan-Batess-secret-gay-affair-ice-skater-John-Curry.html

    creo que vale la pena echarle un vistazo,
    En cuanto al post de hoy... buenas fotos... y... cuantos recuerdos acerca de las innumerables horas en que nos hemos duchado parsimoniosamente en el club, y más lentamente nos hemos secado y vestido en el vestuario, tratando de disimular los admirados "avistajes" de tantos bellos cuerpos desnudos!!! y ahora, mucho mas conocedor,... pienso en que también habré sido yo observado de la misma forma!!! Recuerdo que alquilaba, con premeditada alevosía un "roperito" que permitía una visual perfecta de duchas, y lavatorios en los cuales algunos despreocupados se afeitaban despues de ducharse, todavia en bolas!!!Ufff...!!!!
    El festín era, sin dudarlo, el que se daba luego de los partidos de rugby!!! Cuando la atmósfera se cortaba a cuchillo, entre el vapor y el aroma fuerte del macho brillante de sudor...!!!!
    Otolani, una toallita, por favor,!!!

    ResponderEliminar
  3. Salù la barra!!!
    Time to gym...pero yo prefiero al aire libre, asi que me voy con mi primo que es personal trainer y a quien tio F retrato en la foto 34...que lindo primito!!!
    Se nota mucho que soy un tanto morbosilloo!?? jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos! hoy me tienen aquí más temprano de lo normal porque crucé el río para tomar un avión y estoy haciendo tiempo en lo que sale mi vuelo... porque sí, Vellohomo también estápresente en los aeropuertos! Y estoy impresionado con un detalle: ¡internet gratis en un aeropuerto! Esas cosas sólo me toca verlas en Estados Unidos, desgraciadamente... en mi México querido ¿cuándo? A lo mejor ya hay y yo ni enterado... jeje.

    Pues bueno; justamente estoy aquí en un rinconcito tomándome un café y reconociendo este terreno suculento que son los gimnasios... una parte de mí diría "Hombre! Quieres deleitarte la pupila con cromos en directo? Ya no seas tan huevón y métete al gym!"; pero otra parte se apuraría a contestar "Cuándo? Si no tienes tiempo!"

    Si supiera de un lugar así donde el cultivo de las buenas formas vaya tan pegado al cultivo de buenas experiencias entre machos ya lo pensaría mejor... digo; entre el olor del sudor y las quijadas tensas al hacer esfuerzos ¡todo puede suceder! Encontrarse con un culito peludo como el de la foto #2, una silueta tan invitante como la #5-23, un tipo de flexibilidad impactante como el # 11, el #13 o el #34 (dignos de todas mis envidias, por cierto), tipos prometedores como el sudadito #40 (quiero esa camiseta después, por Dios) o vistas repentinas tan deliciosas como la #18-21-22 o la #30-33... ¡por favor!

    Ya me voy porque mi avión ya va a salir... los veo de nuevo en la noche, caballeros! Y esos que son adictos al gimnasio... ¿qué esperan para sonsacarme? Yo soy facilito; flojito y cooperando... jejeje.

    Buen día a todos, señores!

    ResponderEliminar
  5. Perdòn mi primo es el dela foto 34, el dela foto 32 es un primito judio, al que tambien le damos..pero el dela 34 JODERRR TIOO..ESE ES MI PRIMO!! Y para ir a la paza y pasar por el pasamamos me llevo al dela foto 16!! y para que em acompañe al gym cuando llueva al dela 17...y para hacer gym delante de un espejop en bolas ..Roman el dela foto 1 jajaja ya voy formando mi team...

    ResponderEliminar
  6. Manu queridooo , traslapamos nuestros comentarios...espero andes mejor y gracias por enseñarme a postear!!! Que tengas buen dia!!!

    ResponderEliminar
  7. Don Pepe, la justicia tarde o temprano llega(eso si avisele a los jueces argentinos que me parece se lo han olvidado!!)jajaja
    Como buen obrero que soy le muestro aud y alos amigos el dia que hicimos justicia ..por verga propia jajaja.
    < a href="http://xhamster.com/movies/1089495/fuck_the_boss_.4.htlm">.
    Vean el PARO GENERAL contra la tirania empresarial!

    ResponderEliminar
  8. Ufa aun soy novato en esto ajajaja.click aca:< a rhref="http://xhamster.com/movies/1089495/fuck_the_boss_4.htlm">

    ResponderEliminar
  9. TIOO HAIRYYYY POR QUE NO SALE !!! jajaja Lo siento hoy tendran que ir ustedes , yolos llevaria dela trompita pero hay fuerte oposiciòn del celoso de mi boss! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ay Turk-ito…que tont-ito.

    Jajajaja NO te preocupes, así estuve yo, de tontote.Jeje

    Las lecciones básicas las puedes consultar en el siguiente enlace:

    Enlace negritas y vínculo en comentarios

    OJO, si observas tu sintaxis html, te falta cerrar lo que empieza como "menor que a", con: "menor que diagonal letra a mayor que. Como se ve en el enlace que te escribí arriba.

    ¿Entendisteis o te lo repito?

    Jajaja, yo también fui muy güey (pendejo) con esto y sólo la práctica constante, me ayudó a manejarlo.

    Ahora sí mándalo que nos estamos muriendo de ganas por ver la venganza del turco al jefe.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. La tercera serà la vencida? Yo intento , a luchador no me van a gabar tan facilmente!!
    Den click a aqui y crucemos los dedos jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Bueno algo pasa , mi foto de pecho tambien ha sido rechazada...se ve que puto blogerr no me quiere...buahhh y sigo sin embocarla con el enlace....no hay caso no sepuede ser guapo e inteligente, sepan disculpar jajaja, necesito amigos que me la sostengan y me apoyen..digo que me den cariño jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Veamos el lado positivo hoy estoy ejercitando mis neuronas y haciendo crecer mi culo asi para el verano podre lucir un tremendo tafanaro diria el tano jajaja.
    Se va la 4!!!
    La venganza del turco

    ResponderEliminar
  14. Bueno , ya nose que pensar, me habran cerrado el perfil por indecente??.Gracias Don Pepepor tu ayuda..pero me parece eu el enlace sigue sin poder verse...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. HACE UNOS MOMENTOS ME FIJE Y ME HAVIAN BORRADO COMO SEGUIDOR DE VH, SERA POR ESO QUE NO PUEDO SUBIR EL VIDEO?Necesito un letrado"

    ResponderEliminar
  16. Mmmm vamo a ver que sucede chico,

    Voi a probar esta vaina, a ver que rica está, ejem....a vel si funciona.

    LA VENGANZA DEL TURCO

    ResponderEliminar
  17. ¡Eureka!

    No pos si Turkito, estás salao, man.

    Venga pa ca, y le quito lo salao a lenguetazos de vaca, empezando por... que pa eso me pinto solo. Jeje


    Don Franco,

    Voy a seguir el consejo de George Steiner, de que el hombre acorralado se vuelve elocuente.* Vamos a escribir como va...

    Me maravilla Usted, ahora el gimnasio...¿después de que se la pasa relojeando a la salida de los FFF del gym, se decidió finalmente a entrar?

    Bueno, lo acompaño, pues yo nunca tuve vena para los deportes en solitario...ejem...bueno uno que otro...y siempre "competí" en deportes de conjunto. Incluso en remo. Pero eso fue, hace muuuucho tiempo. Si, y usted ¿sabe remar? Apuesto que si...jeje

    Bueno pues tendré que seguir yendo al gimnasio pero a uno que conserve la tradición griega de ejercitarse desnudo, como muestran esos gimnasios de su rumbo.

    ¿No es una delicia hacer rodar la imaginación y oler el sudor de esos machitos..o de esos madurones...cuyos vellos se pegan a la piel por el sudor?

    ¿No es excitante imaginar como se bambolean sus racimos cuando van trotando en la caminadora?

    ¿Y no es divertido atisbarlos mientras miran sus reflejos envanecidos en esos espejos que están por doquier?

    Esa foto 26 donde el pendejito ese está haciendo el Cristo y aprieta la raja del culo mientras sube...es estupenda.

    Y pregunto...¿quién no ha sido ayudado en el press de barra por un amigo o un instructor?...Mmmm oler y casi sentir la poderosa herramienta que se oculta en ese largo short y a sólo escasos centímetros de la boca, es una ricura que distrae. Seguro que no termina la serie, pues los brazos se distraen ante la orden del cerebro de oler más profundo, mientras que el otro cree que está controlando la respiración para darse más energía para la levantada, y encima con los ojos cerrados. Un Sooo para inhalar, un huuum para exhalar.

    Y después de quedar exhaustos...que tal si me acompaña al sauna y recreamos ese maravilloso cuento suyo en tres capítulos donde el suculento limpiador...se ve candenciosmente atrapado por las mieles intoxicantes del varón y olvida a la mujer que tiene en casa.

    Siii, vamos al sauna donde el vapor es el lubricante natural para hacer más fácil cualquier locura...

    Aaaah..el juego de la ducha y el sauna...que ternura de algunos...que cabronura de otros.

    ¿Me da una mano amiga Don Franco para levantar la barra...?

    Besos

    *Ha sido regocijante leer el encuentro entre el mexicano Juan Villro y el argento Martín Caparrós, a quien no conocía. Parece que es otro argento fino en la ironía y el sarcasmo político.

    ResponderEliminar
  18. Así da gusto ir al gym. Reconozco que me da mucha pereza ir, pero acompañado es mejor, claro.
    Ah, Seba, vos y yo tenemos tantas cosas en común... ¡esas duchas LENTÍSIMAS, vestirse LENTÍSIMO, quedarse horas en el vestuario, peinarse LENTÍSIMO, afeitarse LENTÍSIMO, y... ah!, es lo mejor del gym, sin dudas. Cuando era adolescente, por prescripción médica tenía que hacer natación TODOS los días... imagínense la dosis de vestuario que me daba entonces... claro... después la prescripción médica cambió... tuve que ser tratado de los problemas cardíacos que me ocasionaba el otro tratamiento... y sí... es como todo... te arreglan de un lado y te desarreglan del otro... je.
    Toallita???? nada, nada... Ortolani tiene preparadas las toallitas para MAÑANA.

    Daniel, sobrinito!
    Qué pasa?????
    Nunca vi un visitante de VH que cambiara tanto de avatar... le rompiste el récord a Manu... (dije el récord)
    Bueno. Ya te mandé un instructivo por mail. El mismo que me mandara hace tiempo Hairy, pero... corregido porque tiene un error que hace que no salga nunca el link. En fin.
    Porque acá tenés unos cuantos tíos, pero... muy pocos saben las cosas como son, ejem.
    Tantos primitos tenés en el gym hoy?????... o sea que si son primitos tuyos... parafraseando a Arthur Miller, yo podría decir... ¡todos eran mis sobrinos!

    Manu,
    por donde andás??? seguís de viaje según veo.
    Pero, hijo mío, te equivocas. No sólo USa tiene internet gratis en los aeropuertos... Hace un año cuando esperaba mi avión de regreso a Bs. As. en el aeropuerto de México DF, en la zona del patio de comidas, HABÍA INTERNET GRATIS. Así que nomás tenés que ir ahí para abrir VH tranquilo.

    Don Pepe,
    yo le di mi mano... pero en realidad usted me agarró la barra. Qué cosa...
    Martín Caparrós. Un super peludito que bien podría posar sin camisa en este blog. A propósito, tengo un vecino que es IDÉNTICO a Caparrós... pero con más cara de enojado... SUPER, PERO SUPER PELUDO... con unos pelacos blancos en el pecho de competencia... siempre que me acuerdo de él, miro a Caparrós con cariño.
    Ya quiere ir al Sauna????
    Epa, manito, nomás no se me adelante, no sea güey... esperesé tantito... que ahorita viene....

    Ortolani... vaya trayendo las toallas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112