Por si las dudas...

Y si el destino quiere que este sea el último día del mundo tal como lo conocemos, más vale que aprovechemos y hagamos algo que nos gusta mucho.

Si mañana no nos vemos por aquí, bueno, ha sido un placer hacer este blog y compartirlo con ustedes... quién sabe, tal vez sea momento de poner este cartelito:

Pero, sinceramente: ¡¿cuántas veces en la historia de la humanidad se anunció y garantizó que este mundo iba a acabar... y después... no pasó nada?!, prueba de ello es esta canción grabada allá por los años '30 por la inefable Carmen Miranda. No, no creo que tengamos que alarmarnos..., pero, no está de más ser previsor... después de todo, si el mundo tiene que acabar... que el fin nos coja en la más sublime de las felicidades.

Vellohomo presenta:
"A coger, que se acaba el mundo...!"



Comentarios

  1. Franco,
    no quisiera ser aguafiestas, pero el video no se ve!!! Trataré de seguir las directivas de todas maneras...!!!!
    Güenas...!!!

    ResponderEliminar
  2. Seba:
    No sé que puede pasar, porque publiqué el post como de costumbre y en mi pc el clip desde VH funciona perfectamente. Te fijaste si podés ver otros clips del blog?

    Alguien más tiene este problema?

    Pucha... no será por el fin del mundo?

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien y lindo

    yo voy a coger todo el dia en los intervalos la mamo

    ResponderEliminar
  4. un video hecho con oficio y arte

    http://vimeo.com/50059555

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Aquí, a las 16h23 de BCN, varias cositas:

    1.- El vídeo se ve y oye estupendo.
    2.- Me descojoné viéndolo. Desde luego, ¡cojer siempre es y será la mejor opción!
    3.- Carmen Miranda, si no me falla la memoria, pasa a tener el honor de ser la primera mujer en VH que tiene categoría propia; cosa que me encanta, porque es una de mis frikis favoritas.
    4.- El doodle de Google es una pasada.
    5.- ¡Ah! Y, por acá, seguimos vivos... y arruinados... con lo que, quizás, es que por aquí, allá por 2008, ya nos llegó el fin del mundo en forma de crisis...

    ResponderEliminar
  6. Hairy,
    Arruinados?, pues no se te ocurra probar suerte por estas latitudes, que si ustedes están arruinados.... por aquí ya estamos en el penúltimo peldaño antes de la nada.
    Y sí... por aquí las cosas se repiten, se vuelven a repetir una y otra vez, como en un ciclo reiterado de nunca acabar. Pero claro, después de décadas de repetirse lo mismo, nada más lejos a quedar frenados o estáticos, después de años, repetir las mismas cosas es sinónimo de ir para atrás.
    Esperemos la opinión de los expertos mexicanos con esto del cambio de era. Help.

    Carmencita. No es genial?
    Si mal no recuerdo en alguno de los anteriores VH también tuvo su categoría exclusiva. Pero sí, no podía faltar en el blog.

    Tete, a qué llaman "pasada"?

    Seba:
    Se te arregló el clip????
    No será una cuestión con los codex?
    Que no te sorprenda el fin del mundo sin tus codex, por favor.



    ResponderEliminar
  7. Queridos amiguines:
    vine a ver si aún no se los tragaba la oscuridad y me encuentro con la maravillosa luz de Carmen Miranda que a mi también me encanta.
    Yo puedo ver el vídeo perfectamente, una, dos, tres y cien veces. Supongo que en BCN ya es de noche, siguen vivos por allá, Hairín?

    Besos y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  8. Queridos amiguines:
    vine a ver si aún no se los tragaba la oscuridad y me encuentro con la maravillosa luz de Carmen Miranda que a mi también me encanta.
    Yo puedo ver el vídeo perfectamente, una, dos, tres y cien veces. Supongo que en BCN ya es de noche, siguen vivos por allá, Hairín?

    Besos y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  9. Deep,
    Si el fin del mundo va de oriente a occidente, entonces nuestro Hairy ya crepó. Y los argentinos antes que los chilenos! AH!, pero será así realmente? no empezará de norte a sur? ... de sur a norte?, no, no... siempre los desastres empezaron en el norte, jajaja. Pero no, un buen fin del mundo tendría que ser instantáneo en todo el planeta, no?

    y buéh, será cuestión de esperar.
    (mientras, sigamos cogiendo)

    ResponderEliminar
  10. Horas monásticas, antes del fin de una era

    ¡Ajuuuum……aaaahhhh todavía desperezándome…!

    Pues nada que hemos seguido las recomendaciones del Café y estamos muy recogidos como monjes en un convento, totalmente enclaustrados y cogidos de la trompa como elefantitos en procesión. Sólo nos levantamos a leer el blog y tomar nuestros alimentos y colaciones en las horas monásticas. Así han pasado ya las maitines, las laudes, las primas, las tercias y las sextas, y hasta ahora naaah de náh, esperemos lo que digan las horas nonas y las vísperas hasta llegar sanos, salvos, completos y bien cogidos a las horas completas que completan el fin de una era y el comienzo de otra.

    El post lo pego mañana, como lo sugirió Don Franco. Ahora sólo hay tiempo para mamaditas, ortochupaditas y cogiditas…si todo en diminutivos…y calmo…para cambiar in crescendo en el siguiente tercio de horas, con mamadotas, lengüetadas con lengua de vaca y salvajes cogidas. El calor está sabroso por aquí….uuufff!

    Les mando una cogidita virtual…,si ya no hay posibilidad de otra cosa, con un abrazo por la espalda y un arrempujón salvaje que les llegué muy profundo al alma.
    (Pero que guarro me pone el fin del mundo ups! digo el fin de una era…)

    Ps. Compadre, Turco, y Emeka no se recojan tanto, digo...guarden tanto en su celda monástica...salgan siquiera un rato a tomar el aire.

    ResponderEliminar
  11. Para usté:

    Ya e stiempo de abrir el regalito y meterme al sauna con el mili.

    Ya le contaré los detalles...

    Arrempujones del fin de una era.

    ResponderEliminar
  12. Hola de uevo,

    Si, Deep, a falta de menos de cuatro horas para el cierre oficial del día, de momento, por aquí todavía nada se vino al carajo más allá de lo que habitualmente está la cosa por estos pagos; ¿y por allá en Chile, cómo pinta la cosa?
    Dado el parte informativo boreal, suscribo a Don Pepe en que las hecatombes (o sus profecías, que también me sirven) me ponen monotemáticamente cachondo; c'est à dire: ¡con ganas de cojer y cojer! que es lo que pienso hacer estos próximos cinco días feriados que tenemos por aquí, con sus correspondientes intermedios gastronómicos.
    Al final, hay que ser menos barroco y más básico: comer, cojer y caminar (no necesariamente por este orden) es la "Trilogía de las Tres Ces" de mi aspiracional más inmediato; porque, total ¿para qué más si eso es precisamente lo que más me satisface?

    Por cierto, me mola (=gusta) que haya tanto fan de la Gran Carmen Miranda la cual acabo de ver en la columna de la derecha de VH que ésta es su primera entrada "etiquetada"; por cierto, con esa cara de cachondona que tenía, ¡seguro que le habría encantado el clipcito!

    Y ni que dicer tiene que se habría descojonado de la risa con lo del fin del mundo porque claro, ¿acabarse El Carnaval? ¡ni de coña!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Don Pepe,
    aunque veo que no le costó mucho concederme el pedido... pues ya veo que también se atrincheró en las huestes de los cogedores del fin del mundo. Bien hecho.
    Y, espero de corazón, que disfrute mucho de mi regalito.

    Finalmente, o mundo nâo acabou, como dijo (ya hace unas cuántas décadas), nuestra artista invitada de hoy. Sin embargo mi país vivió acontecimientos propios de un apocalipsis. Bariloche, Rosario, el conurbano bonaerense. Espero que los amigos estén bien.
    En fin, ya vendrán tiempos mejores. Espero que pronto.

    Les dejo un gran abrazote

    PD: Ya pensaron qué pedirle a Papá Noel VH ????

    ResponderEliminar
  14. Mriapuram_mo-2000 Christopher Branch download
    trogwedneublood

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar