Las duchas de VH

Claro, después de un buen baño sauna, una buena ducha. Sostenga bien su jabón, no sea cosa de que se le caiga. En estas duchas pasa cada cosa...






































Comentarios

  1. La pijona 26 es lo mas, es grande y despues se hace ancha es un vergazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Salù la barra!!
    Upss se me cayò el jabòn..uy quien me lo "re-coge"..al jabòn digo...epaaa11 y esa manito enjabonada que anda en busca de mis concavidades... de quien es?? sera suya Don Pepe??... o acaso es Don Sebas?? es una manito muy traviesa y juguetona..AHH ERA PARA PASARME EL JABÒN LIQUIDO QUE LE SOBRABA ENTRELOS DEDOS??? PUCHA QUE MAL PENSADO HE SIDO!!! jajaja
    Ortolani venga lindo, me da un jaboncito en "BARRA".porque ami me gustan las cosas ala antigua..nada como un jabÔn "gran federal", ESOS EN BARRA OSCURA mmmm jajaja.
    Un beso bien limpito para todos.

    ResponderEliminar
  3. Peroo que rapidos son los fotografos de vh!!
    No me havia dado cuenta que Ortolani andaba camara en mano!!
    Me veo retratado en la foto sepia numero 36 ..alli fue cuando se me cayo el jabòn y enla foto 40 , creo que es Sebas , el que em esta dando jabon liquido con jeringa "casera"..ahh si ahora recuerdo que el es todo un experto en " atender" obreros que van asu casa...pero Sebas ..soy tu amiggo che...la pasion lo enseguece a este semental...bueno ahora que empezo siga siga...nunca me gusta dejar las cosas sin terminar .jajaja.
    ANONIMO CINÈFILO: gracias por la data de ayer, ponete un nick y segui contandonos de cine, que aca osmos muchos lso cinèfilos, y aunque no sea de cine hablamos delo que tengas ganas..dale animate...o seras EL..el enmascarado de tio Hairy...daleee.
    Sebas: el de ayer no es steve Mc queen , ni en su spetima reencarnacion..noo. fijate bien...te hago una apuesta publica..si es Steve Mc Queen te dejo que em dibujes en una orgia con dies negros dominicanos y si gano yo..ejem, seràs miesclavo todo este verano, teniendo que complacer mis ams descarados caprichos..elegi.NO TE ACHIQUES..VAMOS, ponga huevos!jajaja

    ResponderEliminar
  4. no hace falta tanto bardo si reconoces a alguien pones el nombre
    en el explorador y te tira la data entonces buscas la foto y listo

    ResponderEliminar
  5. Anònimo...bardo? Se nota que no conoces los codigos de la barra! dejate de jodeerr ..jajaja.

    ResponderEliminar
  6. lio = bardo = kilombo = lugar para coger donde estoy siempre

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, caballeros! Ya por fin de regreso en mi ciudad... ¿cómo están después de los sudores de ayer? ¿Más relajaditos? No lo dudo... porque el sauna-vapor nos deja de lo más... ¡contentos! Y justo después sentir la frescura del agua de la ducha sobre la piel caliente una sensación más que placentera... y cuando es en compañía... ¡OH DIOS! ¡Cómo no!

    La galería de hoy tiene momentos verdaderamente sublimes, individuales, dobles o de plano tumultuarios... uno se pone a hacer memoria y decirse en sus adentros "¿Así ya? ¿Ya? Oh, si; yaaaaaaaaahhh..." No presumo de experto en estas lides, aunque no puedo negar que experimentado sí soy... ¡el colmillo sólo se gana viviendo, caballeros!

    Me gustaría lanzar al aire un planteamiento; a ver quién se anima a compartir su propia perspectiva: ¿a qué crees que se deba que el intercambio de placeres entre los hombres se deé de una forma tan natural en estos santuarios que "se supone" son "tierra de MACHOS"? ¿Acaso entre nosotros la tentación de tocar a un similar es un deseo reprimido y a la vez irresistible? ¿Nos ponemos "fáciles" en un entorno de piel? ¿somos un género tan caliente que pensamos que "en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera"? (o lo que es igual: "Si es agujero... aunque sea de caballero"?) ¿Somos hasta cierto punto "imitadores" de aquello que vemos como espectadores y queremos conocelo más para, quizás sí o quizás no, entenderlo de verdad? Me gustaría saber qué piensan ustedes, colegas.

    ResponderEliminar
  8. Sobre los comentarios de ayer digo lo siguiente:

    Seba, Flamante Rosarino.... ¿Qué te puedo decir? Lo que bien se aprende nunca se olvida... jejeje. Desde siempre me ha llamado conocer más de los actores porno; quiénes son, qué estudiaron, cuál fue su detonador para dedicarse a este rollo... por eso se me quedan grabados sus nombres... además, durante un tiempo, cuando había un poquito más de dinero, estuve 2 años suscrito al portal de RANDY BLUE... ¡y qué cosas las que se ven ahí, por Dios! Sí, reconozco que otros sitios están mejor; como Colt, Falcon, UKNakedMen, Raging Stallion... ¡pero son más caros! jejeje Sea como sea, también me doy mis vueltas por ellos... ¡y las estrellas empiezan a quedarse en la memoria!

    Y para despedirme; un comentario para mi Compadre: quizás se malentendió mi comentario del martes sobre el internet en los aeropuertos; porque ¡OJO! el comentario que yo lancé fue "¿Cuándo habrá Internet GRATIS en los aeropuertos de México?"; no simplemente "¿Cuándo habrá Internet en los aeropuertos de México?" así en general... ¡por supuesto que me ha tocado ver Wi-Fi en los aeropuertos de mi país! Pero es para los clientes de ciertos lugares o para los suscriptores de cualquiera de las empresas de Slim (yo soy uno de ellos con mi celular; y pues eso no es gratis, hay un cargo al recibo del celular). Lo que a mí me impresión es que en el Aeropuerto del que salí ayer, el Wi-Fi era DE LIBRE ACCESO para quien tuviera computadora; sin necesidad de estar en el "food court" ni haber consumido nada... como un servicio del aeropuerto para el público en general. De hwcho así se anuncia "Free Public Network"... y quisiera ver eso en mi tierra; que haya sitios donde no necesites comerte un sandwich de US$ 20.00 dólares para que te den chance de usar el internet. Franco dijo ayer que en el Aeropuerto de México sí era posible; yo, las veces que lo he intentado no he entrado con mi notebook... y ahora en Houston, cuando venía ya de regreso, también había una opción de "free" pero nunca se activo y tuve que prender el roaming de mi celular para ver las novedades del café. ¡No quiero ver de a cómo va a llegar el recibo de este mes! jejeje

    Bueno, bueno; lo bueno es que ya volvimos a la normalidad. Y como que con tanta plática me acaloré... ¿Cómo ven? ¿Una duchita? ¡Vámonos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Manu...!
    Menos mal que Vellohomo no te cobra nada por abrirlo cada vez...!
    Pero... bienvenido a casa, lindo!

    Con respecto a tus inquietudes a partir de las reflexiones que te han generado el post de hoy... creo que lo propicio a un encuentro entre dos hombres, en este caso las duchas, lugares propicios de excelencia si los hay, está definido por varios factores.
    Pero podría llegar a afirmar que considero a uno casi primordial: Que el ser humano es una especie totalmente sexual, que no necesita períodos de celo, por ejemplo, para copular con los de su misma especie, y las etiquetas de heterosexualidad u homosexualidad, bien pueden llegar a quedar de lado, según el caso, cuando el deseo de un individuo viene de la mano de una apertura muy intensa, franca, y que deja atrás convencionalismos, estructuras, tabúes y hasta géneros, entre otras tantas importantes cosas.
    Y para ilustrar un poco más este punto de vista que supongo no deja de ser muy personal, narraré un episodio que me sucedió hace unos.... UICH!, 30 años, más o menos, con un amigo de toda la vida, con el que justamente ayer acabo de reencontrarme(vivimos en ciudades lejanas de nuestro país, las profesiones nos unen, y estamos logrando vernos una vez por año, más o menos). Con G. fuimos compañeros de estudios desde muy jovencitos y nos hicimos muy, pero muy amigos. Él no es gay, y eso me consta fehacientemente. Pero un día (tendríamos alrededor de 20 años cada uno), recuerdo que coincidimos en un evento importante para nuestra formación profesional. Yo estrenaba pantalón y camisa nuevos. Por aquel tiempo era muy delgado, usaba pantalones muy entallados y camisas sueltas generalmente abiertas. Estaba bronceado por el sol y como era usual en mí, llevaba mi larga y brillante cabellera que me llegaba a los hombros. (más o menos "lo que el viento se llevó"). No me considero un hombre apuesto, pero, pueden imaginar que la juventud de los 20, vuelve interesante a cualquiera. Pues ese día, G. me miró de una manera muy especial. Me sonrió. Estábamos también con otra amiga muy íntima. La miró también, como asombrado al saludarme y después me dijo "Hoy, querido F., estás verdaderamente MUY LINDO". Se me abrieron los ojos como platos. A mi amiga también. Y él, sintiendo que tenía que dar explicaciones, pues no había sido un piropo dicho a una fémina (hace 30 años, esas cosas aún resultaban raras), dijo con total naturalidad: "Qué hay?, la belleza no es privativa solamente de las mujeres, un hombre también puede ser bello". Como imaginarán, me quedé de una pieza, porque era la primera vez que un hombre me decía tal cosa públicamente, y no era precisamente un hombre gay.
    Creo que si los prejuicios quedaran atrás más a menudo -cosa que no es nada fácil para nadie- algo más que un piropo podría generarse también entre dos hombres, más allá de su identidad sexual.
    Otras veces, tiempo después, recuerdo haber captado ese tipo de "piropos" de otros heterosexuales amigos o conocidos. Pero aquella vez, inolvidable, fue la primera, y la más bonita por la frescura con que fue dicha.


    ResponderEliminar
  10. Danielito,
    Ya recuperaste el jabón????
    Espero que al menos la hayas pasado bien entre los muchachos de las duchas...! je.

    También espero que todos los visitantes porteños de VH estén bien y a salvo del día terrible que hoy pasó Buenos Aires. Hubo de todo, comenzando con el derrame de un contenedor del puerto con plaguicidas que generó una nube tóxica en todo el microcentro (!!), con evacuaciones, barbijos y pánico de todo el mundo... agravado por el cierre de la Terminal de Buses, la ciudad sin subtes, sin algunos colectivos, y... broche de oro: el terrible temporal que azotó la ciudad, con más de 100 ml de agua caída en menos de una hora, inundaciones, cortes, gente varada, cortes de energía... etc, etc, etc....
    Si algún tertuliano me recibe en su casa -lejos de Bs. As.- y me acoje gustoso, ¡me mudo ya!. Ay... qué quedará de la "Reina del Plata"???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido