El premio




Hoy todos nos vestimos de punta en blanco para asistir a la
Gala Especial en honor a los ganadores del Concursito:
"De quién es este culo...?"

Ya la Orquesta Sinfónica de VH comienza a tocar la magnífica
"Música para los Reales Fuegos de Ortificio" (sic)

Vellohomo presenta a los ganadores que comparten este primer puesto:
El Turco
Eme Ka
Don Pepe
Para ellos va este presente:
¡Felicitaciones!


Comentarios

  1. Gracias Franco! Hermoso premio. No podemos negar que este gala estuvo como el culo. Como los reverendos culos que acompañan la música de Handel. Hermoso como el culo, como los hermosos culos. No tenía que aclararlo, no?

    Te pasaste Franco. Muchas gracias.

    Besos en vuestros culos.-

    ResponderEliminar
  2. VHmanos!!!
    Hoy sí que el Jefe dos dió una lección de camaradería, compañerismo, y, porque no decirlo, de lo mejor de la política KK: A los tres que se rompieron el objeto del concurso, revisando archivos, ya sea en la PC, o en la cavidad craneana, se les asigna un premio (ESPECIAL, POR LA CALIDAD DEL MATERIAL EXPUESTO, Y LA EXQUISITA MÚSICA QUE LO ACOMPAÑA!!!)que compartirán, quieran o no, con los que, como yo, apenas la embocamos en un sólo culo!!!!
    Franco, el mejor halago que se me ocurre es que este video te ha salido como el culo!!! Sí, como el culo de Blake Harper, o el de tantos otros admirados inspiradores de la culoterapia!!!!

    ResponderEliminar
  3. el culo solo sirve para:

    http://youtu.be/sOi4MOBegG0

    ResponderEliminar
  4. Salu la barra!!!
    Gracias tìo Francooo!!! Hermoso regalito nos has hecho!
    Te voy a agradecer en forma de piropo: Si esta es la cola...Còmo serà la pelìculaa!!!jajaja.
    Hermosos culitos..eleijo el primero que em gusto el culito que se esta por sentar en la bici..wawwwQUIEN PUDIERA SER ASIENTO PARA LLEVARTE EN VIAJE AL PARAISO!!!
    Aprovecho para comentar algo con respecto al tema culos, yo era muy chico, cuando mis tìas viendo pasar a un vecino dijeron: ese chico ...s ilo ven los presos, como lo dejan!!Inocente absoluto yo me preocupe ..porque querrìan los presos agarrar a mi vecino...Años despues entendi todo...mi vecino portaba un culo espectacular jajaja.Lo cierto es que en nuestras sociedades machistas hablar y menos aun elogiar un culo de varòn ha sido mucho mas tabù que hablar de la pija...porque el hombre habla con orgullo de su pija, pero que varon dice con orgullo ..Miren que culo portentoso ostento???Es hora de revalorizar nuestros traseros, traseritos y traserotes....
    Querido Eme ka : no te desaparescas tanto, se te extraña demasiado querido griego...no quiero ver solo tu trasero al despedirte , sino tambien tus ojos al llegar al cafè!!
    Mi queridìsimo Manu he leìdo tus palabras de ayer y te digo que sos el mas dulce de los machos mexicanos...que bello ser amigo de alguien como tu!!Te quiero...se puede agregar algo a esto? Si que quiero seguir querièndote mas y mas!!.
    Un abrazo a todos y palmaditas y sobaditas de culo...dicen que los argentinos andamos como el culo...viendo el click de hoy les digo se equivocan muchachos...no menosprecien el culo...usen otros sìmiles! jajaja.
    pd si Don pepe nose presenta en el transcurso dela jornada pierde su premio tio Franco? MMMM mas culos para nosotros Eme ka!! jajaja Seguro que viene, cuando hay postre el muy goloso viene!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sólo espero que en esta gala no la estén pasando como el culo.
    En realidad, el videíto lo hice porque se me cantó el culo.
    Y por suerte, tuve mucho culo de que les gustara. Si salió como el culo, espero sepan disculparme y no me rompan el culo.
    Pero piensen que es importante, que como estamos en el culo del mundo, el blog permite que compartamos estas cosas.
    Los ganadores se merecen estos culos y mucho más, pues han sabido demostrar -aunque muchos envidiosos pongan cara de culo- que ganaron en buena ley y no de puro culo.
    Y debo reconocer que cuando descubrí que había más de un vencedor, me caí de culo.
    Pero menos mal que así fue, porque de declarar el concursito desierto, me habría sentido como el culo.
    Pero bueno, al final, salió todo bien ¡Qué culo!

    Bueno, ahora los dejo por un rato, porque hoy tengo invitados en casa, ando a las corridas y estoy hasta el culo.



    ResponderEliminar
  6. Y Don Pepe???
    qué pasó que no vino a recibir el premio????
    Queda media hora... Ah!

    ResponderEliminar
  7. La recogida del premio...o la recogida en el premio...cuestión de enfoques...I

    Hola muchachos compañeros de la barra. Disculpad la tardanza, pues un pajarote me dijo que la ceremonia de premiación, era mañana a la hora nona mexicana, nueve de la noche. Disculpen ustedes mi atolondramiento, debe ser la edad, el trabajo, el vicio y el amor.

    “Producciones Vellohomo como siempre ha echado la casa por la ventana y la escenografía es una terma romana, donde se desparraman jóvenes y maduros en sus clámides griegas tan cortas y reveladoras, los guardias están con sus suspensorios y bóxers para mostrar sus armas y hacer desistir de cualquier acto desbordado de la fanaticada. .

    El presentador un tremendo varón velludo, con un cuerpo de ensueño y guapo hasta en los cojones, sólo viste una pequeñísima toalla alrededor de la cintura, tan corta que permite ver esos cojones redondos y velludos, uno colgando más que el otro.

    El público de Vellohomo, los selectos 200 e invitados de honor, visten rigurosa etiqueta aunque se ven muchos con sus trajes empapados como sopa, pues unos tuvieron que cruzas las calles a nado y…¡han empezado a desnudarse para quedarse los mojados sólo con tremendos suspensores. Las luces deslumbran desde el podio pero en primerísima fila se pueden ver de izquierda a derecha a: Deepsouth, Javier de Mendoza, Manu, Franco, Hairy, Sebas, Henry, Conmaduros, Conrado, y otros que la luz ya no permite ver con claridad. Los asiduos anónimos están filas más atrás, pues siempre celosos de su anonimato evitan los reflectores.

    ¡Vellohomitas! Ha llegado la hora cumbre de esta ceremonia de premiación por lo que les pedimos a los ganadores unas cuantas palabras. Emeka en su hermosa clámide griega atada con un hilo de oro, se dirige todo emocionado al público y declama las palabras que ya conocen y finalmente se despide dando besos en el culo a medio mundo. El guapo Turco vestido a la usanza de las famosas peleas turcas con ese calzón de cuero negro, es vitoreado por una ensordecedora comunidad libanesa y uno que otro turco. Su discurso de agradecimiento empieza con un encantador piropo al dueño de este Café, Don Franco, y termina cruzando los dedos para que Don Pepe no se presente y le toquen más culos de premio. Seguramente estará pensando que mientras menos burros más culotes…le tocarán.

    Pero se le chispoteó, como de la anda aparezco dando besos y apretones de culo a diestra y siniestra. Estoy emocionadísimo nunca había visto tanto culo hermoso reunido en un solo lugar.

    Me dirijo a toda prisa al podio y me sitúo entre MK y El Turco, como bien lo había pronosticado mi compadre Manu, a quien desde el podio guiño un ojo y formo un círculo con los dedos índice y pulgar, y le digo telegrafiado…la luna ya no es la misma…me contesta con una tremenda sonrisa y respondiendo el piropo, lo que me hace quererlo aún más.

    ResponderEliminar
  8. La recogida del premio...o la recogida en el premio...cuestión de enfoques...II


    Volteo a ver a mis compañeros del podio y los felicito por el tremendo esfuerzo realizado. Miro a Eme Ka directamente a los ojos y lo saludo con un suave apretón de mano, apretando y soltando sin que nadie se percate del movimiento. Se me queda viendo sin entender… Aprovecho su desconcierto mientras le hablo al oído y le digo: Así es como estarás apretando mi cazzo, muchacho…así…contrayendo y dilatando…como apretando esta suave vaina en la funda de tu hermoso culo. El Turco con un oído biónico, se me acerca y con una lamida al interior de mi oído que me causa un escalofrío de placer…me dice…”así lo sentirá usted también Don Pepe…ni más ni menos…esta dura barra Turca…así que mejor relájese…y haga como dicen “flojito y cooperando.”

    El presentador sigue con sus palabras y ya sólo escuchamos “…y para premiar a los cachondos ganadores…ni más ni menos… que el mismísimo Gaucho de Oro, el varón de estas tierras, el Tete del otro lado del charco…. Manu, Sebas y Hairy aplauden a rabiar, emocionadísimos…hasta pareciera que les pagaran por aplaudir, se desgañitan gritando…”ese es mi gaucho…” se oye por allá, “…”arriba el varón de las pampas..”, se oye por acá. No si Sebas está irreconocible, sus ojos suspiran querencia..” y el Tete no deja de hablar gillipolludeces…como para acojonar al mismísimo diablo en el infierno…genio y figura hasta la sepultura. Jajaja, reímos todos los del pódium.

    Se levanta el presidente del jurado y propietario del Café Vellohomesco, Don Franco, sus fans le siguen dando un aplauso atronador. En estudiado gesto de teatro agradece se levanta de su butaca y no se da cuenta de que su traje tiene la bragueta abierta… y como si nada asoma un resplandor de bellos vellos guardando parte de un tremendo pajarote en estado de reposo…

    EmeKa abre los ojos como platos, no queriendo creer lo que sus ojos ven, pero si él lo duda su egregia verga no, pues ya está a toda asta levantando como poste de tienda de campaña, la blanca clámide. Franco voltea y de cara al público agradece los aplausos. El público lanza un ¡ohhhhh! Cuando de la bragueta entreabierta alcanza a hora a ver lo que tiene con el pulso alto a MK, ve un mar de pelos y un trozo de apetitoso cazzo que da muestras de haber despertado, pero que se despliega hacia arriba aún encerrado dentro de un bóxer blanco que destaca sobre el marco negro del traje de etiqueta. Sebas desde su asiento salta con la boca que se le deshace como agua para chocolate…dispuesto a deleitarse con ese bocado de cardenal que siempre quiso.
    No sé si Don Franco aún no se ha dado cuenta, pero sube de manera parsimoniosa y toma una de las guirnaldas de un bellísimo bellaco mexicano, con tremendos bigotazos y enfundado en un traje de charro mexicano, pero con el frente y el atrás completamente abierto, de tal forma que su espectacular verga adornada con un profuso matorral negro y su tremendo culote finamente velludo dejan a más de uno con el pito tieso. El presentador se ha sacado su verga fuera del traje y creyendo que nadie lo ve empieza a cascársela ante la visión de tremendo culo…pero la cámara tres de un pícaro camarógrafo lo ha captado en la movida…¡y qué movida señores!

    ResponderEliminar
  9. La recogida del premio o la recogida en el premio, cuestión de enfoques...III

    El Gaucho Don Franco saluda a Emeka, y éste no sale de su atolondranamiento…”Felicidades lindo, hiciste un buen trabajo..eres un ganador…se inclina y le da un beso en cada mejilla y finalmente un leve beso en la boca…suave y como en una eternidad se posa en sus rosados labios… Al inclinarse MK desde el podio para recibir la guirnalda y los besos hemos podido el turco y yo, situados aún abajo, ver el precioso orto rosado de este rioplatense…un poema…destilando sudor y casi murmurando…

    Al regresar el beso al productor parece que su mismo culo ha emitido un chasquido como regresando el mismo otro beso…El turco y yo quedamos alucinados.
    Ahora le corresponde subir a El Turco…este se ha quitado ya el calzón de lucha turco y se ha quedado sólo con un suspensorio…rojo con negro….mmmm según su código viene dispuesto a repartirse sablazos turcos a diestra y sieniestra y a usar su culo como arma letal….ya no puedo más y mi verga toda esplendorosa se yergue fuera de mi blanco bóxer y empieza a babear de la emoción…y como destiladora humana deja caer su primer gota al piso extasiado ante el tremendo culote de El Turco.

    Al inclinarse Don Franco a poner la segunda guirnalda de laurel dorado en la cabeza de El Turco, éste travieso como Daniel se agacha y le baja los pantalones de un santiamén……un ¡ooooohhhhhhhhh! como coro griego sale del ágora y se eleva a los cielos de la lluviosa Buenos Aires. El público se levanta de sus asientos pues sus ojos se salen de sus cuencas para apreciar tan bello culo con vello. Hay exclamaciones en todos los idiomas. Un fan japonés aprovecha y saca de la nada una minúscula camarita…cuando se supone que las habían decomisado a todos pues estaban prohibidas en el evento.

    Los guardias del estrado, dos enormes negros con fabulosas piernas velludas y rizados y encaracolados pubis, le dan tremendos toletazos con sus enormes penes. El japonés en éxtasis logra enviar el correo con la foto…por lo que sin duda las velludas nalgas de Don Franco estarán recorriendo el mundo para hacer las delicias de los pajeros del mundo virtual.

    Ya la cosa empieza a desmadrarse y el presentador con el cazzo al aire, ya no ve el caso controlar lo que ni él puede hacer con su verga enrojecida escondida por el atril.

    ResponderEliminar
  10. La recogida del premio...o la recogida en el premio...cuestión de enfoques...IV

    ¡Y finalmente llega el turno a Don Pepe! Don Franco se ha quitado ya los zapatos y se queda sólo con el saco, la camisa y la corbata. De la nada un ¡ajúaaaaaaaaaaah! descolla entre los murmullos…Don Pepe ya imagina de donde viene y sólo sonríe. Está esplendoroso, radiante de felicidad, son días de mucha emoción y esta ceremonia no planeada, ha sido el toque de cereza de un pastel magnífico y como bien acertó el Turco, el olor a culo en el pastel de este día despertó su gula…y cual oso goloso tomó el primer avión a Buenos Aires, mirando por su cel una y otra vez el video en que los culos parecen danzar al ritmo de la música, con toda pompa y circunstancia.

    Toma la tercer y última guirnalda y se dirige con otros breves pasos una vez más al pódium, Don Pepe se inclina a recibir los besos, y el turco aprovecha la indefensión del momento para acariciar sus nalgas…lo hace tan lentamente como si estuviera dándole forma en un torno de barro. Don Pepe respinga y al enderezarse su suculenta verga, esa que cada día muestra descaradamente en su avatar…emite otra violenta sacudida y otra gota gruesa sale de ese destilador humano. La diferencia de altura con el pódium hace que los delicados labios del gaucho queden exactamente a la altura del suculento chorizo de Don Pepe. Los dos se quedan expectantes, la multitud está en+extasis...

    El Gaucho mira hacia arriba y guiña el ojo, un gesto que acaba por derretir a Don Pepe, y con un rápido movimiento como si fuera un allegro andante y prestissimo, saca su hermosísima lengua, y con una maestría calada en infinidad de ortos, da un suave lengüetazo al cazzo de Don Pepe.

    Ya no tiene caso seguir con la presentación, la cosa se desmadra por completo y todo mundo empieza a pajear y magrear vergas y culos en sus butacas…es el descontrol total, EmeKa y El Turco, se dan un tremendísimo beso y sus lenguas chasquean en el interior de sus bocas. Don Pepe siente una mano amiga (no sabe si de El Turco o MK)….

    Los de primera fila ya tienen los pantalones abajo…Manu no suelta a Don Javier, quien con delicadas pinceladas lo estoquea por delante como dibujando las sombras que darán volumen a una obra maestra del desnudo.

    EL Gaucho olvida el beso, pues ya no pudo la ansiedad del alegre preso de sus mismas fantasías y goloso empieza a disfrutar un cazzo más de sus hermosos relatos.

    Abrazos a todos,

    Ps1. Ya no terminé mi reflexión sobre el culo. Lo dejo pendiente, pues estos días he estado entre el deleite y la friega del trabajo, para poder llegar a una feliz y tremenda semana.

    Ps2. Escribo por primera vez desde un internet, pues en el lugar donde no estoy no tengo acceso. No se imaginaran todo el teatro para alguien como yo. Jajajaj casi me ruborizo...casi.

    ResponderEliminar
  11. Don Franco,

    Bello el video, pero más bello eres tú trabajando tras bambalinas para hecernos deleitar las delicadezas y delcias de tu creatividad.

    Gracias por todo, chao y hasta pronto.

    Don Pepe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112