Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Uuuuuuuuuuffffffff... No había visto hoy esta galería porque todo el día he estado de arriba para abajo con los preparados prenavideños; hasta esta noche he venido aquí para pedirle al buen y diligente Ortolani un vaso grande de té helado para reposar un poco y poder admirar la galería de hoy... ¡Mucho más que deliciosa! Es sencillamente cálida y emotiva.
ResponderEliminarEste año que está por terminar me dio la experiencia de haber tenido una relación relativamente duradera (digo... Dos meses son una eternidad en comparación con mis experiencias anteriores) y entre las muchas enseñanzas que me dejó está precisamente el gozar de la buena y cálida compañía de un similar con el que, si bien la atracción física sea un gancho, cuente mucho más el cálido contacto del cruce de miradas, la caricia de unos labios, el abrigo de un abrazo y el dinamismo del intercambio de ideas y experiencias. Una buena cama es relativamente fácil de conseguir; lo que sí está difícil es lograr encontrar una buena compañía... Esa convivencia constante que puede traer por consecuencia el surgimiento de la flor fragsnte y duradera del AMOR.
Si a tu lado tienes la dicha de tener a tu amor, por favor párate de donde estés después de leer esto y corre a darle un beso en honor a la bendición de haberse encontrado y estar juntos... Y si al igual que yo, estás en la espera ó en la búsqueda... ¡No desfallezcas! Si sientes que dentro de ti hay una gran carga de amor que está esperando el momento y el lugar para explotar en mil colores... ¡Dios nos está preparando ese encuentro para que sea realmente inolvidable y lo valoremos en todo su esplendor!
Como siempre, mi querido Gaucho de Oro... ¡Te puliste de una forma espectacular! No me queda más que decir lo que he dicho ya muchas veces; aunque cada una haya sido expuesta con un detonante diferente: ¡Mil millones de GRACIAS, mi estimado y supertalentoso Franco! ¡Remueves emociones deliciosas y sugerentes!