Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Franco, qué bella galería de un frecuentemente soslayado atributo masculino, los pezones. El varón que orgullosamente los ostenta redobla su natural masculinidad y los reclama como anatomía erótica plena de su cuerpo. Gracias por ponerla y saludo a los amigos de Ohio.
ResponderEliminarCelestino,
ResponderEliminarTu lo has dicho. ¿Gracias por ponerla?, no, no, vos sabés que "ponerla" siempre me da mucho placer y no tenés que agradecer nada.
Así que Tettoncini???, sos de los Tettoncini del Friuli? de los de Montevideo? o de los de Av. Pueyrredón?????
Un saludo muy cariñoso (sobre todo en la de la izquierda)
Pezones de hombre... timbres que se tocan, campanas que se hacen repicar para abrir las puertas de lo inimaginable que pueda suceder... También nuestro sexo da alimento a través de ellos; nutren y sacian el morbo y el apetito más hambriento que uno pueda tener por otro... y si antes de llegar a ellos nos deleitamos con el sublime aperitivo de un pecho poblado y perfumado... ¡tenemos el complement ideal para abrir boca!
ResponderEliminarUn abrazo para ese destinatario afortunado allá en Ohio que seguramente se extasió con semejante cargamento... ¡Felicidades!