Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...































































Franco, qué bella galería de un frecuentemente soslayado atributo masculino, los pezones. El varón que orgullosamente los ostenta redobla su natural masculinidad y los reclama como anatomía erótica plena de su cuerpo. Gracias por ponerla y saludo a los amigos de Ohio.
ResponderEliminarCelestino,
ResponderEliminarTu lo has dicho. ¿Gracias por ponerla?, no, no, vos sabés que "ponerla" siempre me da mucho placer y no tenés que agradecer nada.
Así que Tettoncini???, sos de los Tettoncini del Friuli? de los de Montevideo? o de los de Av. Pueyrredón?????
Un saludo muy cariñoso (sobre todo en la de la izquierda)
Pezones de hombre... timbres que se tocan, campanas que se hacen repicar para abrir las puertas de lo inimaginable que pueda suceder... También nuestro sexo da alimento a través de ellos; nutren y sacian el morbo y el apetito más hambriento que uno pueda tener por otro... y si antes de llegar a ellos nos deleitamos con el sublime aperitivo de un pecho poblado y perfumado... ¡tenemos el complement ideal para abrir boca!
ResponderEliminarUn abrazo para ese destinatario afortunado allá en Ohio que seguramente se extasió con semejante cargamento... ¡Felicidades!