Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
El que quiera ver mi polla que me envíe un mensaje de WhatsApp al +34661202687 y hablamos. Mando video con paja. Por cierto soy velludo.
ResponderEliminarEn la expresión usada para señalar que uno va a acabar se dice: "me voy". Informando efectivamente de la sensación que uno en ese momento como que deja el cuerpo y por un corto momento flota.
ResponderEliminarBuenas y frecuentes "flotaciones" en 2015
Vellohomo acaba este año, pero aún no dice "me voy".
ResponderEliminarHermoso tu comentario, Anónimo. Esperemos "flotar" maravillosamente el año entrante...
Saludos!!!
Que así sea, señores! No hay sensación más espléndida que precisamente esa; la que se experimenta al terminar... Después de el esfuerzo llega la satisfacción de recibir la recompensa y el éxtasis que precisamente nos lleva al flotar... Terminar para volver al comenzar, el ciclo infinito de la vida a través del tiempo. ¡Ojalá que este próximo 2015 nos la pasamos flotando todos!
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminarque así sea.
Es extraño, pero personalmente, asocio mucho más la sensación de "flotar", no tanto cuando sucede finalmente el orgasmo, sino en muchos momentos en el transcurso del acto sexual. Lograr una sublime línea de flotación al borde de la culminación del placer, es algo simplemente glorioso. Y muchas veces, superior al mismo orgasmo.
Hay algo increiblemente morboso en ver salir una buena corrida.
ResponderEliminar