Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
El que quiera ver mi polla que me envíe un mensaje de WhatsApp al +34661202687 y hablamos. Mando video con paja. Por cierto soy velludo.
ResponderEliminarEn la expresión usada para señalar que uno va a acabar se dice: "me voy". Informando efectivamente de la sensación que uno en ese momento como que deja el cuerpo y por un corto momento flota.
ResponderEliminarBuenas y frecuentes "flotaciones" en 2015
Vellohomo acaba este año, pero aún no dice "me voy".
ResponderEliminarHermoso tu comentario, Anónimo. Esperemos "flotar" maravillosamente el año entrante...
Saludos!!!
Que así sea, señores! No hay sensación más espléndida que precisamente esa; la que se experimenta al terminar... Después de el esfuerzo llega la satisfacción de recibir la recompensa y el éxtasis que precisamente nos lleva al flotar... Terminar para volver al comenzar, el ciclo infinito de la vida a través del tiempo. ¡Ojalá que este próximo 2015 nos la pasamos flotando todos!
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminarque así sea.
Es extraño, pero personalmente, asocio mucho más la sensación de "flotar", no tanto cuando sucede finalmente el orgasmo, sino en muchos momentos en el transcurso del acto sexual. Lograr una sublime línea de flotación al borde de la culminación del placer, es algo simplemente glorioso. Y muchas veces, superior al mismo orgasmo.
Hay algo increiblemente morboso en ver salir una buena corrida.
ResponderEliminar