Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...























































































El que quiera ver mi polla que me envíe un mensaje de WhatsApp al +34661202687 y hablamos. Mando video con paja. Por cierto soy velludo.
ResponderEliminarEn la expresión usada para señalar que uno va a acabar se dice: "me voy". Informando efectivamente de la sensación que uno en ese momento como que deja el cuerpo y por un corto momento flota.
ResponderEliminarBuenas y frecuentes "flotaciones" en 2015
Vellohomo acaba este año, pero aún no dice "me voy".
ResponderEliminarHermoso tu comentario, Anónimo. Esperemos "flotar" maravillosamente el año entrante...
Saludos!!!
Que así sea, señores! No hay sensación más espléndida que precisamente esa; la que se experimenta al terminar... Después de el esfuerzo llega la satisfacción de recibir la recompensa y el éxtasis que precisamente nos lleva al flotar... Terminar para volver al comenzar, el ciclo infinito de la vida a través del tiempo. ¡Ojalá que este próximo 2015 nos la pasamos flotando todos!
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminarque así sea.
Es extraño, pero personalmente, asocio mucho más la sensación de "flotar", no tanto cuando sucede finalmente el orgasmo, sino en muchos momentos en el transcurso del acto sexual. Lograr una sublime línea de flotación al borde de la culminación del placer, es algo simplemente glorioso. Y muchas veces, superior al mismo orgasmo.
Hay algo increiblemente morboso en ver salir una buena corrida.
ResponderEliminar