Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
El que quiera ver mi polla que me envíe un mensaje de WhatsApp al +34661202687 y hablamos. Mando video con paja. Por cierto soy velludo.
ResponderEliminarEn la expresión usada para señalar que uno va a acabar se dice: "me voy". Informando efectivamente de la sensación que uno en ese momento como que deja el cuerpo y por un corto momento flota.
ResponderEliminarBuenas y frecuentes "flotaciones" en 2015
Vellohomo acaba este año, pero aún no dice "me voy".
ResponderEliminarHermoso tu comentario, Anónimo. Esperemos "flotar" maravillosamente el año entrante...
Saludos!!!
Que así sea, señores! No hay sensación más espléndida que precisamente esa; la que se experimenta al terminar... Después de el esfuerzo llega la satisfacción de recibir la recompensa y el éxtasis que precisamente nos lleva al flotar... Terminar para volver al comenzar, el ciclo infinito de la vida a través del tiempo. ¡Ojalá que este próximo 2015 nos la pasamos flotando todos!
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminarque así sea.
Es extraño, pero personalmente, asocio mucho más la sensación de "flotar", no tanto cuando sucede finalmente el orgasmo, sino en muchos momentos en el transcurso del acto sexual. Lograr una sublime línea de flotación al borde de la culminación del placer, es algo simplemente glorioso. Y muchas veces, superior al mismo orgasmo.
Hay algo increiblemente morboso en ver salir una buena corrida.
ResponderEliminar