Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Woow! Tu seleccion de fotos son de lo mejor,aun las que no me gustan tienen algo que hace que no me desagrade del todo.
ResponderEliminarBuenas imagenes, del tiempo en que se definía al hombre viril como de "pelo en pecho". Antes de la aberración de afeitarse el vello.
ResponderEliminarImpresionante. Siempre digo lo mismo, pero es que los pollones y los cojonazos de las fotos vintage no tienen comparación a lo que hay ahora, de lo que siempre podré pensar que es resultado de la era digital...
ResponderEliminarUn beso
Semental,
ResponderEliminarGracias!, aprecio mucho tu comentario. Pasa siempre que las fotos difieren mucho entre la temática, la calidad, y el mismo atractivo que cada una posee. Me gusta mucho jugar con esa combinación para hacer un post que pueda ser interesante.
Anónimo,
Todo vuelve, incluso hasta el concepto del macho de pelo en pecho. Hoy, tal vez, estemos en la era del "pelo en cara", por como se usa la barba, cosa que me fascina. Tal vez vuelva también la moda de dejar el vello corporal al natural. Que así sea!
Conrado!
Tanto tiempo! gracias por tus palabras. No es casual que en este blog se vea tanto material vintage. Nos encantan esos pollones y esos cojonazos. El asombro que sentimos por la desnudez masculina y sus atributos contundentemente mostrados, parece ser que se suplantara por otra manera de asombrar. Pero aquí sabemos que esa esencia no será reemplazada por ninguna técnica aparentemente más asombrosa.
Saludos!