Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Woow! Tu seleccion de fotos son de lo mejor,aun las que no me gustan tienen algo que hace que no me desagrade del todo.
ResponderEliminarBuenas imagenes, del tiempo en que se definía al hombre viril como de "pelo en pecho". Antes de la aberración de afeitarse el vello.
ResponderEliminarImpresionante. Siempre digo lo mismo, pero es que los pollones y los cojonazos de las fotos vintage no tienen comparación a lo que hay ahora, de lo que siempre podré pensar que es resultado de la era digital...
ResponderEliminarUn beso
Semental,
ResponderEliminarGracias!, aprecio mucho tu comentario. Pasa siempre que las fotos difieren mucho entre la temática, la calidad, y el mismo atractivo que cada una posee. Me gusta mucho jugar con esa combinación para hacer un post que pueda ser interesante.
Anónimo,
Todo vuelve, incluso hasta el concepto del macho de pelo en pecho. Hoy, tal vez, estemos en la era del "pelo en cara", por como se usa la barba, cosa que me fascina. Tal vez vuelva también la moda de dejar el vello corporal al natural. Que así sea!
Conrado!
Tanto tiempo! gracias por tus palabras. No es casual que en este blog se vea tanto material vintage. Nos encantan esos pollones y esos cojonazos. El asombro que sentimos por la desnudez masculina y sus atributos contundentemente mostrados, parece ser que se suplantara por otra manera de asombrar. Pero aquí sabemos que esa esencia no será reemplazada por ninguna técnica aparentemente más asombrosa.
Saludos!