Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Este es sin dda alguna ell Carmelo, menuda monte de pelo que lo cubre y que la hace bello.
ResponderEliminarYa me imagino todo lo mágico que se esconde en tan viril presencia, y me hace añorar su ausencia. ¿Cómo seducir a un hombre así? Mmm se me ocurre dos o tres cositas...por lo pronto cuando vaya a visitar el adorado monte, dibujaré una sonrisa para que me lo lleve allí.
¡Feliz mañana muchachones!
Don Pepe,
ResponderEliminarsabía, sabía que le iba a gustar...!
De nada barbudo.
ResponderEliminarCuando la encontré, pensé que el misterio de lo que no se veía era más afrodisiaco que el verlo completo, cmo sucede cuando uno es asiduo de zonas nudistas: el imaginar lo que se esconde tras la ropa es suficiente estímulo para que la imaginación nos deleite con las escenas más calenturientas, algunas alejadas de la realidad.
Pero con el correr de los años y esto sifnifica haber visto un poco, he aprendido a apreciar la realidad como es y gozar de los expuestos encantos sin la ansiedad malsana de lo que vendrá.
Así me pasó con este retrato de ese macho. Un encanto cn ess ojitos y su facha de hmbre de campo bonachón. Que daría por trabajarvon él y olerlo de cerca a la ves que nos bañamos jpudorosos en alguna poza de algún arroyo o río de la región.
Besos.