Completamente desnudos










































Comentarios

  1. Si el post de ayer era dinamita con la fuerza erótica que traía, como los alucinantes vellos púbicos saliendo del calzoncillo, el de hoy es esa dinamita explotando. Parafraseando a Serrat hoy va ser un buen día.
    No son solo imagenes de hombres desnudos. La Red está llena de ellos, es la selección efectuada de entre ellos, uno mejor que el otro. Indudablemente como dirían los franceses Franco es un "connaisseur"
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Cada modelo es literalmente una bomba en si mismo. Desde el pecho y la verga/cojones vellosisimos y llenos de leche varonil hasta el culo...Una bomba, una dinamita, quizas una minera llena de gas letal. Ojos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¡Qué hermoso cuerpo del hombre de la pasarela 17! Tiene un equilibrio rotundo y delicado desde sus pies hasta la cabeza. La expresión de su rostro con la barba y la mata que se destaca como mechón en ese cuerpo cuyos vellos áureos muestran sólo los reflejos de la luz, hacen que me lo quede viendo con éxtasis. Ese éxtasis no sexual que te deja en un placer ante tanta perfección. Estas proporciones tienen un dejà vu del clasicismo griego, ya sea por que quizás se acerque al canon de Lisipo o el buen ritmo ente la pierna tensa, el brazo relajado y la serenidad del rostro aunque esa perfecta V que confluye en su cintura no la he visto en las estatuas griegas.

    Faltaría ver sus nalgas que por lo que se puede uno imaginar son compactas y quizás redondas.

    Aunque mi tipo de hombre para cachonderías sería otro. ¿Cuál sería el de ustedes? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre que aparece aquí una imagen, hubo detrás una buena razón para elegirla y, finalmente subirla al blog. Dicho así, parecería que cada fotografía fue objeto de un largo y exhaustivo debate en mi propia cabeza (la de arriba) para decidir cuidadosamente el material de VH. Pues nada de eso. Esa buena razón de la que hablo, simplemente es algo que surge casi a primera vista. Y muchas veces, esa primera vista habilita una segunda, tercera y tal vez muchas más miradas. Y acerca de la imagen Nº17 que trae a cuento Don Pepe, lo que me subyugó desde un principio es ese pubis de ensueño que, como bien dice mi amigo, se perfila gracias al juego de una luz rasante. Se puede adivinar así el espesor de esa selva intrincada, y más aún, lo que nos produciría tocarla, olerla, o rozarla contra nuestra cara.
    Las proporciones de tan hermoso cuerpo son increíbles, y se diría obra de algún retoque cibernético. La pose, es verdad, parece inspirada en un dios antiguo. La pierna tensa en balance con la que descansa, y ese importante surco abdominal que parece ser el centro de toda su sensualidad. Es una lástima que no se pueda ver el brazo derecho, la armonía hubiese sido admirable. Me gusta el rostro, me inquieta, me aventuraría a decir que más que el cuerpo, porque, como Don Pepe, mis cachonderías se estimularían con otro tipo de hombre.
    De los que se ven aquí??? mmmmm.... varios... a ver:
    Nº3: un día de playa soñado / Nº5: un daddy para adoptar,uff.../ Nº10: para llevarlo a la caverna / Nº16: peligroso y semi letal / Nº42: para jugar en el bosque. Excitantes todos.
    Con ellos me daría unos cuantos revolcones.
    Y el Nº25: oh.... la belleza cautiva hasta el asombro.

    ResponderEliminar
  5. Don Franco, buenas noches. Saludos querida barra de este Café

    Toda una revelación sus gustos dentro de todo lo que le gusta. Supongo que es como estar en una orgía con todos los hombres en actitud, carácter, atributos y belleza y que necesariamente elige uno para disfrutarlo o tres o cuatro para que lo disfruten a uno.

    En lo particular, coincido con los tipos de las cavernas...una virilidad más primitiva que me aleja un poco de la belleza que me da un tono aséptico a mis calenturas aunque necesaria para la contemplación y un erotismo más suave...más refinado. Por ello, al 10 elegido por usted, sumaría el 37. ¿Se suma usted al grupo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido