En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Un amigo es un hermano elegido, es otro Yo, a veces un mejor Yo. Efectivamente la vida es fácil con amigos, pero ¿cuantos amigos nos brinda la vida? Compañeros, camaradas, conocidos, se podrá tener muchos, pero falta este imponderable que nos liga al amigo.
ResponderEliminarLa amistad es el sentimiento más puro entre dos personas, con todos los elementos del amor, menos los negativos como los celos y la posesión. Ni siquiera Montaigne logró definir lo que es la amistad. Dijo: "Porque era él, porque era yo".
Fabrice
Fabrice!
ResponderEliminarAmigo, qué alegría tenerte por aquí de nuevo. Me preguntaba por dónde andarías.
"Un amigo es un hermano elegido, es otro Yo, a veces un mejor Yo"
Bello pensamiento.