Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
¡¡¡Enorme!!!
ResponderEliminarCuanto arte y trabajo para la carta de presentación que es la portada. No es solo elegir una foto, un dibujo, sino que hacer con ese material. La maestría se nota por ejemplo en la número 8 y otras tantas. No es solo elegir a William Holden o Ray Dragon, es como mostrarlos.
ResponderEliminarCon estas portadas me pasa que al verlas noto :"Oh, cambió la presentación" para ir rápido al contenido de la nota, pero luego invariablemente volver a la portada y apreciarla. Y son muy apreciables. Gracias
Fabrice
Además de ser una carta de presentación, la portada es un muestrario de aquellas cosas que me atraen y que admiro, y, debo confesarlo, una evidencia de mi TOC con lo gráfico y lo visual, las proporciones, etc., lo que habla de mi frustración como diseñador gráfico. Perdón por ser tan autorreferencial. Y gracias por apreciar mis "locuras"...!
ResponderEliminarSaludos!