Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Las fotos en blanco y negro me hacen recordar el slogan de un desodorante ".....no te abandona". Permanecen fieles a través del tiempo, nitidas; mientras las de color se vuelven desvaidas, los colores mutan. Viejas fotos en pelicula Kodak invariablemente terminan todas en tonos azulados y verdosos.
ResponderEliminar¿Es acaso un joven Rock Hudson que abre esta galeria?
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarpor eso mismo que decís, las imágenes en blanco y negro tampoco abandonan este blog. Estas fotografías que cada tanto vuelven en nuevas galerías, recuerdan que VH también es un tributo constante a la belleza del hombre.
Rock Hudson???? mmmm..., no, esta foto es mucho más reciente. Ahora que lo pienso, no conozco fotos de Hudson tan jovencito.
Saludos
Hola!!! interesante planteo... no creo que ese sea Rock Hudson. Pero, hay alguna foto de Rock Hudson en pelotas? yo no he visto ninguna..... a buscar!!!!!!
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarCreo que si hubiese una, la conoceríamos bien. Sólo conozco de él fotografías en shorcitos, es lo más desnudo que salió.