Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
El título es igual al de una vieja pelicula argentina, con Enrique Muiño y Angel Magaña. A menos que me confunda con "Su mejor alumno" con Muiño de Sarmiento. Lo que interesaba era ver a Angel Magaña en esas u otras peliculas por lo peludito que era.
ResponderEliminarLos señoritos de la galeria no han de esperar al mañana para ser hombres, indudablemente ya lo son. Hombres jovenes, pero que han cruzado ya la frontera de la adolescencia y estrenan su paso a la virilidad plena. Que hermoso camino que les toca recorrer.
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarEl vello es un primer indicador del paso de niño a hombre, por tanto, es muy especial esa exquisita mixtura que se da entre el cuerpazo ya desarrollado del adulto y el rostro aún adolescente o infantil que sigue estando ahí.
No, no te confundís. Obviamente, el enunciado del post es la cita a la famosa película de Ángel Magaña, que como bien decís, fue uno de nuestros actores más velludos. Otro fue Carlos Estrada, un poco posterior, con el agregado de que era mucho más atractivo que Ángel para mi gusto. Basta verlo en una de esas bizarras películas de Carreras: "Obras maestras del terror", donde Narciso Ibañez Menta lo secuestra, lo emborracha, y lo ata semidesnudo en un sótano. Bueno, semidesnudo no, Carreras no se hubiera permitido tanto, pero con la camisa abierta por completo, una imagen muy erótica. En esas escenas, el magnífico pecho peludo de Estrada es una "obra maestra" en sí misma.
Vellohomo querría recolectar esos documentos, pero por desgracia, poco y nada hay de esos registros. Vivimos en un país donde todo parece extraviarse o perderse (ni que hablar de la memoria)
Tienes idea de donde ha salido la segunda foto?
ResponderEliminar