Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
El título es igual al de una vieja pelicula argentina, con Enrique Muiño y Angel Magaña. A menos que me confunda con "Su mejor alumno" con Muiño de Sarmiento. Lo que interesaba era ver a Angel Magaña en esas u otras peliculas por lo peludito que era.
ResponderEliminarLos señoritos de la galeria no han de esperar al mañana para ser hombres, indudablemente ya lo son. Hombres jovenes, pero que han cruzado ya la frontera de la adolescencia y estrenan su paso a la virilidad plena. Que hermoso camino que les toca recorrer.
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarEl vello es un primer indicador del paso de niño a hombre, por tanto, es muy especial esa exquisita mixtura que se da entre el cuerpazo ya desarrollado del adulto y el rostro aún adolescente o infantil que sigue estando ahí.
No, no te confundís. Obviamente, el enunciado del post es la cita a la famosa película de Ángel Magaña, que como bien decís, fue uno de nuestros actores más velludos. Otro fue Carlos Estrada, un poco posterior, con el agregado de que era mucho más atractivo que Ángel para mi gusto. Basta verlo en una de esas bizarras películas de Carreras: "Obras maestras del terror", donde Narciso Ibañez Menta lo secuestra, lo emborracha, y lo ata semidesnudo en un sótano. Bueno, semidesnudo no, Carreras no se hubiera permitido tanto, pero con la camisa abierta por completo, una imagen muy erótica. En esas escenas, el magnífico pecho peludo de Estrada es una "obra maestra" en sí misma.
Vellohomo querría recolectar esos documentos, pero por desgracia, poco y nada hay de esos registros. Vivimos en un país donde todo parece extraviarse o perderse (ni que hablar de la memoria)
Tienes idea de donde ha salido la segunda foto?
ResponderEliminar