Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...















































El título es igual al de una vieja pelicula argentina, con Enrique Muiño y Angel Magaña. A menos que me confunda con "Su mejor alumno" con Muiño de Sarmiento. Lo que interesaba era ver a Angel Magaña en esas u otras peliculas por lo peludito que era.
ResponderEliminarLos señoritos de la galeria no han de esperar al mañana para ser hombres, indudablemente ya lo son. Hombres jovenes, pero que han cruzado ya la frontera de la adolescencia y estrenan su paso a la virilidad plena. Que hermoso camino que les toca recorrer.
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarEl vello es un primer indicador del paso de niño a hombre, por tanto, es muy especial esa exquisita mixtura que se da entre el cuerpazo ya desarrollado del adulto y el rostro aún adolescente o infantil que sigue estando ahí.
No, no te confundís. Obviamente, el enunciado del post es la cita a la famosa película de Ángel Magaña, que como bien decís, fue uno de nuestros actores más velludos. Otro fue Carlos Estrada, un poco posterior, con el agregado de que era mucho más atractivo que Ángel para mi gusto. Basta verlo en una de esas bizarras películas de Carreras: "Obras maestras del terror", donde Narciso Ibañez Menta lo secuestra, lo emborracha, y lo ata semidesnudo en un sótano. Bueno, semidesnudo no, Carreras no se hubiera permitido tanto, pero con la camisa abierta por completo, una imagen muy erótica. En esas escenas, el magnífico pecho peludo de Estrada es una "obra maestra" en sí misma.
Vellohomo querría recolectar esos documentos, pero por desgracia, poco y nada hay de esos registros. Vivimos en un país donde todo parece extraviarse o perderse (ni que hablar de la memoria)
Tienes idea de donde ha salido la segunda foto?
ResponderEliminar