LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Autorretratos
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Zona altamente erógena del varón, o mejor dicho, de algunos afortunados varones. Placer inenarrable al sentir en esos capullos la tibia lengua del amante o los dientes del amado.
ResponderEliminarHay personas a las que esta zona altamente erógena del varón no les provoca ni fu ni fa (Es obvio que NO SOY de esas personas). Sin embargo, he visto pezones aletargados -¿vírgenes?- que al ser tratados como corresponde, despiertan a un sinfín de delicias y después de repetidas estimulaciones que en todo caso obran como un eficaz entrenamiento, los mismos se desarrollan de tal manera que terminan saliendo de su llana apariencia hasta despuntar enormes y adorablemente excitables. Doy fe.
ResponderEliminar