Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Fascinante, cada hombre un universo. Mirar su entorno, adivinar que le movió a retratarse, dejarse fotografiar o que hacía desnudo cuando lo sorprendieron y lo fotografiaron.
ResponderEliminarFabrice
Siempre tengo la sensación de que en las fotos amateurs los hombres desnudos parecen mucho más desnudos que los profesionales. Tal vez sea, Fabrice, por lo que comentás y todo ese "entorno" que acompaña cada toma.
ResponderEliminarFabrice y Franco, verdad, es fascinante. Esos hombres posan en su desnudes por como son, "sin maquillaje" al natural. Por Tonyitalian.
ResponderEliminar....o será que nos fascinan porque estan haciendo lo que no nos hemos animado a hacer nosotros... , seguramente mas de una vez nos hemos observado desnudos en un espejo, y hemos pensado en una selfie... y ahí quedó, ... una asignatura pendiente,... ¿no les pas o a Uds.? ..una cuota de narcisismo reprimido?
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminarY nos atraen mucho porque dan la sensación de estar más cerca de nosotros... son los hombres de todos los días....
Seba,
Bueno, confieso que con el advenimiento de la tecnología (hace mucho ya de esto), llámese cámaras digitales, celulares, etc., una selfi, o fotografía con disparador automático (me gusta más esa última opción), es algo que hice bastante. Claro que compartida con alguien muy íntimo,.... y viceversa. La experiencia es altamente recomendable, es más, si no fuera porque a veces el café ya no está tan concurrido, organizaría una muestra y colaboración de selfies anónimas (o no, eso quedaría libre del autorretratista) de los tertulianos, para que tdos podamos compartirlas en el blog.
Yo he hecho ya un aporte, aunque nadie lo haya siquiera sospechado, que fue publicado en su momento (jejejje). Y asimismo, varias de las portadas de VH han sido creadas gracias a las selfies de mi amado compañero quien, silente desde siempre, no lo fue en esos casos desde el punto de vista gráfico, y donó generosamente sus derechos de autor.
Es cuestión de animarse, no?
WOW! QUE SORPRESA FRANCO! TÚ EN TU PROPIO BLOG! 😲 EN TODO ESTE TIEMPO, NO TENGO LA MÍNIMA IDEA DE QUIÉN SEAS TANTO TÚ COMO TU COMPAÑERO.CONMIGO CUENTAS PARA COMPARTIR YA QUE YO TAMBIÉN LO HE HECHO, ES MUY DIVERTIDO Y EXCITANTE ROMPER ESE MORBO.
ResponderEliminar