Bien peludas

La vista de un buen par de piernas peludas no se le puede negar a nadie. Sobre todo en verano.
Ya veremos más tarde cómo nos repondremos. Ahora disfrutemos.

























































Comentarios

  1. Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!!
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)

      Eliminar
    2. Sííí Franco. Tus consejos valen oro.

      Eliminar
  2. Verdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!

      Eliminar
  3. Me encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa magia del vello sectorizado como abundante en una parte y en otra apenas visible, me fascina. Son como faunos humanos!

      Eliminar
  4. Que chamorros por Dios, que pelos y curvas. Me vengo!
    Saludos desde México

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar