¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Salut Franco,
ResponderEliminarMême si chez nous c'est l'équinoxe de printemps et que les feuilles reverdissent.
Je suis séduit par la très belle série de photos et de son ambiance automnale.
Qu'on le veuille ou non, l'homme sera toujours aussi magnifique quelle que soit la saison
et quel que soit son âge. Merci de me/nous faire rêver.
Bonne semaine chez toi et gros bisous coquins depuis la Suisse
Philippe
Compartimos equinoccio, aficion a lo bueno, y placer a las cosas buenas.
ResponderEliminarAqui que a nosotros comienza la primavera, y a vosotros el otoño, y que sabemos compartir lo principal en la vida que son los estímulos sexuales, y hoy también un buen ejemplo.
Feliz primavera en vuestro Hemisferio. Nosotros ya en el Hemisferio Sur dando la bienvenida al otoño; pero nuestros " gustos comunes" no saben de cambio de estación. Sólo saben de placer irresistible por las magníficas imágenes que nos entrega Franco.
ResponderEliminarAle from Chile
Buen comienzo primaveral en el hemisferio norte..., todo recomienza mientras que aquí la luz va apagándose. Adoro ambas estaciones, me gusta todo lo que parece ser una antesala a lo definitivo.
ResponderEliminarSaludos, amigos europeos, y, aunque distante pero un poco menos, saludos patagónicos desde el Río de la Plata.
Los invito a un buen café caliente con algún riquísimo manjar (esto último, lo que quieran imaginar)
Una de las estaciones q mas me gustan, en su color, en sus pelos, en sus lanas
ResponderEliminar