Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Salut Franco,
ResponderEliminarMême si chez nous c'est l'équinoxe de printemps et que les feuilles reverdissent.
Je suis séduit par la très belle série de photos et de son ambiance automnale.
Qu'on le veuille ou non, l'homme sera toujours aussi magnifique quelle que soit la saison
et quel que soit son âge. Merci de me/nous faire rêver.
Bonne semaine chez toi et gros bisous coquins depuis la Suisse
Philippe
Compartimos equinoccio, aficion a lo bueno, y placer a las cosas buenas.
ResponderEliminarAqui que a nosotros comienza la primavera, y a vosotros el otoño, y que sabemos compartir lo principal en la vida que son los estímulos sexuales, y hoy también un buen ejemplo.
Feliz primavera en vuestro Hemisferio. Nosotros ya en el Hemisferio Sur dando la bienvenida al otoño; pero nuestros " gustos comunes" no saben de cambio de estación. Sólo saben de placer irresistible por las magníficas imágenes que nos entrega Franco.
ResponderEliminarAle from Chile
Buen comienzo primaveral en el hemisferio norte..., todo recomienza mientras que aquí la luz va apagándose. Adoro ambas estaciones, me gusta todo lo que parece ser una antesala a lo definitivo.
ResponderEliminarSaludos, amigos europeos, y, aunque distante pero un poco menos, saludos patagónicos desde el Río de la Plata.
Los invito a un buen café caliente con algún riquísimo manjar (esto último, lo que quieran imaginar)
Una de las estaciones q mas me gustan, en su color, en sus pelos, en sus lanas
ResponderEliminar