Rubios, bellos... y desnudos




























































 

Comentarios

  1. que maravilla es el vello rubio a contraluz... parece que el cuerpo irradia.... y tal vez si, irradia... porque yo siento un calorcito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé. Cuando era niño -curiosamente- era bastante rubiecito..., y creo que me ufanaba del reflejo dorado de mi suave vellito infantil que el sol iluminaba. Sólo los rubios brillan así bajo la luz. En ese sentido, la foto #27 es un portento. Parece un pene en llamas!

      Eliminar
    2. 👍🏻

      Eliminar
  2. el vikingo del Nº 1.... un portento!!

    ResponderEliminar
  3. y, sin hacer apología nazi.,..... pero que bella es la raza aria!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Me dijeron que hoy hay reunión de rubios y no quería estar ausente. El caballero de la imagen 10 es lo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro..., sabía que vendrías por aquí. Ya me voy, te dejo a solas con el rubiazo #10...

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar