Hola un placer saludarte Franco, hace tiempo vengo observando tu blog y es muy bueno! Te felicito! El post de hoy es muy hot, me recuerda cuando practicaba lucha en mi país de origen. Casi siempre terminaba con una erección muy notoria! Me llevo al caballero dela foto 77 para practicar un poco y recordad viejos tiempos. Saludos para todos. Esteban.
Esteban, bienvenido, y gracias por comentar tu experiencia..., uich!, nunca practiqué lucha, pero estoy seguro de que la erección notoria yo la habría tenido ya antes de comenzar.... Un saludo!
Gracias por tu bienvenida! Y volviendo al tema de la lucha y mi experiencia si, fue muy difícil, ya de por si andaba siempre erecto, imagínate al frotarnos con tanta vehemencia y durante la adolescencia, era un terminar siempre en el baño con una tremenda ducha o tremenda paja.. a una o dos o más manos...uff bellos recuerdos!
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
Uff q placentero debe ser estar todo aceitado junto con otro, arranco a pleno el lunes asi, alguien quiere jugar asi?
ResponderEliminarBueno, si cada comienzo de semana se sintiera así, sería mucho más fácil empezar cada lunes....
EliminarHola un placer saludarte Franco, hace tiempo vengo observando tu blog y es muy bueno!
ResponderEliminarTe felicito! El post de hoy es muy hot, me recuerda cuando practicaba lucha en mi país de origen.
Casi siempre terminaba con una erección muy notoria!
Me llevo al caballero dela foto 77 para practicar un poco y recordad viejos tiempos.
Saludos para todos.
Esteban.
Esteban, bienvenido, y gracias por comentar tu experiencia..., uich!, nunca practiqué lucha, pero estoy seguro de que la erección notoria yo la habría tenido ya antes de comenzar....
EliminarUn saludo!
Gracias por tu bienvenida!
EliminarY volviendo al tema de la lucha y mi experiencia si, fue muy difícil, ya de por si andaba siempre erecto, imagínate al frotarnos con tanta vehemencia y durante la adolescencia, era un terminar siempre en el baño con una tremenda ducha o tremenda paja.. a una o dos o más manos...uff bellos recuerdos!
#54, el arquetipo de la masculinidad. Para él, me dedicaría a un poco de lucha! Con o sin butarga.
ResponderEliminar