Hola un placer saludarte Franco, hace tiempo vengo observando tu blog y es muy bueno! Te felicito! El post de hoy es muy hot, me recuerda cuando practicaba lucha en mi país de origen. Casi siempre terminaba con una erección muy notoria! Me llevo al caballero dela foto 77 para practicar un poco y recordad viejos tiempos. Saludos para todos. Esteban.
Esteban, bienvenido, y gracias por comentar tu experiencia..., uich!, nunca practiqué lucha, pero estoy seguro de que la erección notoria yo la habría tenido ya antes de comenzar.... Un saludo!
Gracias por tu bienvenida! Y volviendo al tema de la lucha y mi experiencia si, fue muy difícil, ya de por si andaba siempre erecto, imagínate al frotarnos con tanta vehemencia y durante la adolescencia, era un terminar siempre en el baño con una tremenda ducha o tremenda paja.. a una o dos o más manos...uff bellos recuerdos!
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
Uff q placentero debe ser estar todo aceitado junto con otro, arranco a pleno el lunes asi, alguien quiere jugar asi?
ResponderEliminarBueno, si cada comienzo de semana se sintiera así, sería mucho más fácil empezar cada lunes....
EliminarHola un placer saludarte Franco, hace tiempo vengo observando tu blog y es muy bueno!
ResponderEliminarTe felicito! El post de hoy es muy hot, me recuerda cuando practicaba lucha en mi país de origen.
Casi siempre terminaba con una erección muy notoria!
Me llevo al caballero dela foto 77 para practicar un poco y recordad viejos tiempos.
Saludos para todos.
Esteban.
Esteban, bienvenido, y gracias por comentar tu experiencia..., uich!, nunca practiqué lucha, pero estoy seguro de que la erección notoria yo la habría tenido ya antes de comenzar....
EliminarUn saludo!
Gracias por tu bienvenida!
EliminarY volviendo al tema de la lucha y mi experiencia si, fue muy difícil, ya de por si andaba siempre erecto, imagínate al frotarnos con tanta vehemencia y durante la adolescencia, era un terminar siempre en el baño con una tremenda ducha o tremenda paja.. a una o dos o más manos...uff bellos recuerdos!
#54, el arquetipo de la masculinidad. Para él, me dedicaría a un poco de lucha! Con o sin butarga.
ResponderEliminar