Reposando

Ver, tocar o sentir en los labios un pene en total estado de reposo es una de las glorias que tiene esta vida que transitamos. Me fascina esa morbidez, la blandura de cada textura, esa capacidad de movimiento cuando todo oscila y cuelga libremente antes o después de la batalla.
Adorable e inevitablemente tentador.





























































Comentarios

  1. Me es sumamente exitante verme y ver a ptros en ese estado, suave y cargado de morbo, me sucede en los vestuarios, donde siento las miradas y donde claro también miro, y se m viene la imagen de cada mañana, poniendo la pava para el mate, luego q la erección matutina ya paso y deja el pene y los testiculos en ese estado relajado y espectacular, mientras saboreo el primer mate

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, íntimo y gráfico comentario!
    Lo que sucede en los vestuarios, su clima, ese estado constante de complicidad masculina, siempre genera una magia especial. Y el momento exquisito, para mí, es notar, en esa observación mutua y latente, cuando esos colgantes y flácidos miembros tienen un pequeño pero significativo cambio al cobrar cuerpo y tamaño, aunque no pase de lo imperceptible.
    Te acepto un mate.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, me voy a llevar con vuestro permiso, al señor Dato Foland( David Baramiya), el caballero de la foto 3, porque tenemos varias mateadas pendientes. Además no sea que le hagan boicot y no lo dejen trabajar más en el porno por ser ruso...tengo que estar cerca en las buenas y en las malas...verdad? jajaja.
    Ah y después el sr de la 71 con esa postura me está pidiendo...yerba, azúcar, bombilla...de todo...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasó con Justicia Poética, que esta en blanco?

      Eliminar
    2. Problemas técnicos, espero poder resolverlos en breve.

      Eliminar
    3. El arte y lo bello no conocen de posturas bélicas. Aunque inadmisible, esos boicots que se ven en todos los ámbitos cuando se establecen posturas de un lado o del otro son tan antiguos como vigentes, desafortunadamente. En VH siempre acogeremos a esos desplazados. Putin me parece un troglodita, pero no por eso dejaré de escuchar las sinfonías de Tchaikovsky...!

      Eliminar
    4. Estimado Patagónico: tendrás que verlo cuando lo abra si deseas obviamente, pero podría adelantarte que se trata de encontrar lo bello, lo justo ahí donde muchas veces no miramos y por otra parte es mi visión sobre la vida.

      Eliminar
    5. Gracias esteban, claro me gustaria verlo, comparto esa mirada y percepción en mi andar también, agradecere si me avisas cuando lo puedo hojear, abrazo fraterno

      Eliminar
    6. Franco: coincido plenamente contigo. La estupidez humana aflora cada día más y en los peores momentos abunda estrepitosamente.
      Dostoievski siempre será genial, el ballet ruso incomparable y ni hablar de Tarkovski y tantos otros referentes del a cultura rusa, que por otra parte han sido los primeros en sufrir las purgas y condenas estatales.
      Aguante la libertad de pensamiento!
      Pd Dato Foland por las dudas acá te damos trabajo.

      Eliminar
    7. Con gusto te avisaré ! Abrazote!

      Eliminar
  4. Yo le cebo mate al de la 76 y en el invernaculo con el de la 37, y a franco te preparo una cebada especial te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, le hacemos un testeo y compartimos bombilla...!

      Eliminar
    2. Yo pongo la mia, saludable al por mayor jaja

      Eliminar
  5. QUE DELICIA.....DELICIOSAS CADA UNA !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar