Melancolía

Es posible que hoy sea un día melancólico a través de sus horas más importantes, y, aguardando que finalmente caiga la noche, tendré sólo el deseo de estar conmigo mismo o en tu ansiada compañía. Sin embargo sé que esto último va a ser imposible. Por lo que, según creo, me pondré más melancólico aún. En la melancolía hay cierto regodeo que no necesariamente tiene que ser negativo. Las evocaciones de todo lo que me -o nos- genera el más querido de los placeres, se gestan en este estado particular. Puedo disfrutarlas una a una.
Mientras, espero que vuelvan los colores, sumido en un gris nada terrible.





































































Comentarios

  1. me ha gustado como has expresado la melancolía. las imágenes las transmitian. muy buen trabajo de nuevo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo q me es mejor transitar la melacolia como en la última foto, y mirar asi, abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar