En el mejor lugar

Vuelvo a uno de mis lugares favoritos. Entro despacio, casi desapercibidamente, con el corazón en la boca como siempre. Mido mis pasos, intento no demostrar mi creciente entusiasmo y trato de disimular mi temblor. Ya dentro de este santuario me dejo invadir por cada uno de los estímulos que siempre me han hecho vibrar. Me concentro como para que la erección no comience y siga su curso irrefrenable. Sin siquiera mirar, ya me atraviesan las increíbles imágenes que captan el soslayo de mis ojos. Espero un poco más para mirarlas directamente. Es la gloria. Todos los hombres están desnudos o a punto de estarlo. Siento lo mismo que sentí cuando niño, cuando por vez primera mis ojos se abrían como platos en medio de todos esos machos. Siento lo mismo ahora siendo adulto, y estar envuelto en esos sonidos, olores y escenografía inconfundible, me provoca la más intensa excitación. Me quedo aquí (podría quedarme por horas), me desvisto también. Me sumo a este contingente de masculinidad compartida, y me abandono a mis sentidos.
Estoy, no lo dudo, en el mejor lugar del mundo.

































































 

Comentarios

  1. Jamás, en mi vida he estado en un baño así... y creo que jamás lo haré.. Lo público no es lo mío... No, no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando ya había terminado el colegio, fuimos de campamento y tenía uno de esos baños compartidos. Fue una experiencia HORRIBLE!! 😶

      Eliminar
    2. Dije que jamás estuve, pero sí y fue HORRIBLE!! Algo que mi cerebro había reprimido desde entonces

      Eliminar
    3. Jorky, lamento que los vestuarios de hombres sean un lugar horrible para vos. Lo siento!. Cada uno tiene su experiencia, y cada persona es un mundo. Tendrás tus razones. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los pollones del #4, #16 y #40 pero me ha robado el corazón el chico de la izquierda en la última foto ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya estado a menudo pero sí alguna vez y lo cierto es que es tan delicioso contemplar como exhibirse o "dejarse ver" así, como por descuido, y observar las miradas de los demás buscando lo que se supone que no deben ver.

      Eliminar
    2. Entrar a los vestuarios, saber moverse para observar todo sin ser notado, y también corresponder aquellas miradas que caen sobre nosotros..., pero en el mayor de los disimulos..., todo un arte, todo un morbo que empieza a generarse en cada minuto desde que entramos hasta que salimos....

      Eliminar
  3. Holaa Franco cómo estas? Hola a todos.
    Bueno este es uno de mis ámbitos fundamentales en la vida. Ya he contado por acá que he sido luchador y en la facultad y después ya en gimnasios he vivido momentos increíbles en estos lugares solo para hombres.
    Las miradas cómplices, las miradas furtivas, los olores a macho sudado por el esfuerzo, lo reconfortante del agua cayendo sobre tu cuerpo, las charlas, las bromas , la erecciones súbitas, las pajas compartidas y en solitario y por supuesto el sexo.
    Recuerdo una vez en que competimos contra otra facultad y yo gané mi lucha, me fui a los vestuarios a cambiarme. Me siguieron el chico que perdió, que quería pelearme porque lo había manoseado bastante en su espectacular culo, su entrenador que quería calmarlo, y mi entrenador por supuesto.
    Bueno la cuestión, es que armamos un cuarteto espectacular, cogimos y nos deslechamos con tanta fuerza, que después quedamos muy calmados y muy amigos jajaja.
    Bueno Franco, te cuento y les cuento: esta noche llega Fernando a Río y vamos a cenar juntos!
    Estoy super expectante, no veo la hora de poder verlo y abrazarlo por primera vez.
    Me gusta mucho que se haya jugado por conocerme y además bueno...hay muchos ademases! jaja
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos "ademases" está hecha la vida. Por favor, dale mi saludo a Fer, y cuando estén cenando, recuérdenme con un breve y pequeñito brindis. Yo pensaré en ustedes dos. Me alegro mucho de que se encuentren, de que haya ademases y de que seguramente la pasarán excelente.
      Gracias por contarnos tu paso por los vestuarios... OH!, qué recuerdos también me invaden de esos momentos!, deliciosos...!
      Abrazo fuerte y ... ¡salud!

      Eliminar
    2. doy fe que los encuentros entre parroquianos conocidos en este cafe VELLOHOMO, CUBREN AMPLAMENTE TODAS LAS EXPECTATIVAS...

      Eliminar
    3. Yo también puedo dar fe, pues estos encuentros y viajes entre países y continentes son ya históricos. Enorme orgullo de este blog💚

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar