Hombres en el trabajo

Cuando en el trabajo se impone el esfuerzo o el movimiento físico y no todo es tan pulcro como lo que se hace sobre un escritorio es importante estar bien cómodos al cien por ciento. Sentir, además, que la ropa no molesta, que nos protege de la suciedad, de la intemperie, que es fácil de poner, y, sobre todo, fácil de quitar.
El overol (de "over all", overall), es la vestimenta ideal para ese trabajo, cubre todo el cuerpo, es cómodamente holgada y lo podemos abrir más o menos según la temperatura reinante. Mameluco, enterizo, mono, cubridor o braga, es también, una de las prendas más masculinas y sexys que existen.
No hace falta usar nada debajo de esta ropa, por lo que, generalmente, sólo encontraremos un hombre desnudo al bajar el zipper del overol.

























































Comentarios

  1. Mmm...el 71... qué delicia...

    ResponderEliminar
  2. Uf!! Cómo me pone el #4 💦🍆

    ResponderEliminar
  3. Franco, todos pulchros, velludos, viriles. El latin es Toga viril? ahora decimos Vergas virilis. 14, 71, para mi todos o casi todos. Tony italian.

    ResponderEliminar
  4. Great collection of men in overalls. I may steal some of these to use on my blog on Labor Day next year, the American holiday that celebrates the working man. -Larry

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar