Con la bragueta abierta

A través de todos estos siglos es algo que prevaleció hasta nuestros días y seguirá estando allí sea cual fuere la tendencia de la moda. La bragueta (del francés braguette) empezó a usarse en el siglo XV porque hasta entonces las calzas de los hombres venían totalmente abiertas en la entrepierna y los genitales sólo estaban apenas cubiertos por un jubón. Oh, debió ser realmente sexy aquello. Pero..., por cuestiones de pudor (y porque seguramente los caballeros andarían por ahí con la verga afuera todo el tiempo) alguien inventó la bragueta para mantener todo aquello adentro de las ropas.
Los hombres hemos siempre necesitado -históricamente- tener nuestro pene libre en pocos movimientos y en ese sentido lo que no podemos negar es, precisamente, la practicidad de la bragueta. Y así lo muestran estas imágenes.





























































 

Comentarios

  1. Muy imaginativo …..
    Felicitaciones. Recuerdo cuando el placer tenía poco tiempo y la masturbación era rápida y culposa.
    Adoro al señor de la foto 59. Tan hermoso y bien vestido, sacándose una foto con su verga afuera. Es Feliniano !
    Abrazo para todos.
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, practicidad ante todo.😀
      El señor de la 59 no tiene problema para dejar semejante falo afuera y que quede bien visible..., qué longitud!!! Me pregunto si le crecerá aún más cuando se ponga dura...

      Eliminar
  2. Francooooooo:
    Me encantó el video de la # 71 Es el instante más exquisito incado de rodillas y si es así con una una bragueta desabrochada, MEJOR AUN.
    Felicitaciones por esta presentación de hoy. Cual de todas las braguetas abiertas muestran un bocado de cardenales, como se dice por acá.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ese señor tenía mucho hambre..., se lo ve insaciable...😮

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar