Entre lo más importante

De lo más valioso que tenemos: la amistad, sin dudas..., saber que contamos con nuestros amigos para todo, que ellos estarán presentes, no solo en las malas, también en las buenas (invierto el parámetro habitual porque algunas personas se acuerdan de un amigo sólo cuando éste la está pasando mal, y eso es, si se quiere, lo esperable). El valor de la amistad es algo tan especial que tal vez sólo unos pocos sean tus verdaderos amigos. Pero esos pocos, estarán a tu lado. Para lo que sea.
Hoy no es el día del amigo, pero me dieron ganas de hacer de cuenta que sí lo es.




































































Comentarios

  1. Anónimo1/9/22, 9:30

    Feliz día para todos los miembros de este grupo!
    Qué bueno querido Franco celebrar la amistad en cualquier momento del año!, así es como deben ser las celebraciones, deben ser dictadas por el corazón de los amigos y no por un calendario, así lo entiendo yo también.
    La palabra amistad es muy grande y hay que saber honrarla toda la vida.
    Con los amigos abrimos el corazón, compartimos sentimientos, planes, aventuras, decepciones, nos damos abrazos que nos hacen olvidar de la soledad y salir de nuestro caparazón.
    Con algunos compartimos hasta los garches, con otros no, con algunos compartimos besos, con algunos fuimos amantes y ahora ya no lo somos , pero seguimos siendo amigos.
    Lo esencial es aprender a quererse y decirlo, no esperar a estar en la tumba para llorar por el amigo que ya no nos escucha.
    Gracias por este espacio Franco, donde muchos hemos encontrado amigos, compañeros, amantes y otras delicatesen....
    Para los que hablan , los que no se atreven a hacerlo, los que piensan que no necesitan amigos, para los que se la juegan por sus amigos y para los que eligen ser solo compañeros pero no amigos: para todos vaya un abrazo fraterno y apretado.
    Sepan disfrutar de lo que dan: solo nos llevaremos lo que dimos.
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, tu comentario es hermoso, gracias por compartirlo.
      Gracias por tus palabras sobre este espacio que mientras siga estando aquí, sabés que podés contar con él siempre. Muchas veces lo he sentido como un punto de encuentro, un lugar donde todos podemos compartir nuestros intereses sintiendo que podemos ser libres de hacerlo.
      Feliz día!
      Abrazo fuerte

      Eliminar

    2. Al Fernando del primer comentario... cuanto admiro a quien sabe expresar tan bien sus ideas... y, si, es esa amistad, camaradería, tan bien representada en los vestuarios, ewxcursiones, campamentos,.. que al menos a mí, me han llevado por el sendero que me trajo a esta opción sexual.... Gracias por ese comentario magnífico!!!

      Eliminar
    3. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

      Eliminar
  2. Holaa!
    Qué hermosas fotos Franco!
    En Argentina he comprobado que valoran mucho la amistad, y eso es hermoso.
    Nuestros amigos son los viajan con nosotros en este corto viaje llamado vida.
    Que agradecido estoy de haber conocido hermosas personas ahi entre ustedes!
    Y en este sitio virtual también!
    Qué hermosas palabras dijo mi Fer querido, se nota lo bueno que eres!
    Pd :me gustan todas las fotos , pero destaco la 12 donde se ve a cinco amigos en pelotas riendo...eso es complicidad, eso es amistad.
    Les mando mi cariño a ti Franco ya todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Argentina todo es raro, y eso también abarca el sentido de amistad. Es verdad, valoramos mucho el sentido sincero de la amistad, pero también en virtud de la amistad tergiversamos mucho ese mismo valor en función del propio beneficio. Pero es cierto, y doy fe, que a veces se reciben pruebas de amistad real en momentos en que no esperabas que eso sucedería. En ese sentido, los amigos argentinos son entrañables, estén donde estén.
      Besos amistosos y de los otros

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola! he tratado de entrar en tu blog JUSTCIA POETICA, pero no se puede...?

      Eliminar
  3. Nada mejor que conpartir un dia con amigos queridos. Mejor si totalmente desnudos. Como en la cancion "Con piume al vento"... Vergas y pubis a los cuatro vientos. Jeje!!! Tony italian.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,

    Estoy de acuerdo con las palabras acerca de la amistad. Tengo un grupo de amigos, que aunque distantes, procuramos reunirnos dos veces año. Bendito 1996.

    Por cierto, ¿a qué autor pertenece la imagen número 33? El dibujo de los ocho chicos encorbatados.

    Un saludo, Raúl

    ResponderEliminar
  5. 💪🏻💪🏻💪🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar