LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...



































































































Con el numero 22 se me disparan todas las alarmas, como me pone este tio, te quiero Sharok.
ResponderEliminarHoy viernes tengo ganas y tiempo.
ResponderEliminarHola Franco y amigos.
En esta maravillosa serie quiero contar que me calentaron mucho las fotos 9 y el Sanson de la 16. Si imagino que me están esperando así me muero.
Lo mismo pasa con el medioriental envuelto en pieles de la 26.
Hermoso como espera el 30.
La 53 nos muestra la perfección de la línea recta.
Hermosa foto hubiera sido la 89, de no ser por la cantidad de cosas que rodean la imagen central y la perturban.
Obras de arte sin dudas, las 54 y 65. Una sutileza total.
El abrazo de la 77 tiene su encanto.
Gracias Franco por todo esto, y que el Colo y compañía no se hagan los boludos y cuenten algo de lo que vivieron.
E.e.
Fuera de anterior texto puedo comentar que mi admirado brasileño Diego Sanz (33 y 76) da para mucho más, cuando se deja el pelo largo tipo trazan, y muestra su peludo camino que le atraviesa el hundido pecho y termina en abundante pendejera que enmarca una verga extraordinaria.
ResponderEliminarE.e.