Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...



































































































Con el numero 22 se me disparan todas las alarmas, como me pone este tio, te quiero Sharok.
ResponderEliminarHoy viernes tengo ganas y tiempo.
ResponderEliminarHola Franco y amigos.
En esta maravillosa serie quiero contar que me calentaron mucho las fotos 9 y el Sanson de la 16. Si imagino que me están esperando así me muero.
Lo mismo pasa con el medioriental envuelto en pieles de la 26.
Hermoso como espera el 30.
La 53 nos muestra la perfección de la línea recta.
Hermosa foto hubiera sido la 89, de no ser por la cantidad de cosas que rodean la imagen central y la perturban.
Obras de arte sin dudas, las 54 y 65. Una sutileza total.
El abrazo de la 77 tiene su encanto.
Gracias Franco por todo esto, y que el Colo y compañía no se hagan los boludos y cuenten algo de lo que vivieron.
E.e.
Fuera de anterior texto puedo comentar que mi admirado brasileño Diego Sanz (33 y 76) da para mucho más, cuando se deja el pelo largo tipo trazan, y muestra su peludo camino que le atraviesa el hundido pecho y termina en abundante pendejera que enmarca una verga extraordinaria.
ResponderEliminarE.e.