Equinoccio de primavera






















































Comentarios

  1. Preciosa galería, puro arte con carne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franco, equinoccio de primavera para uds. Aqui alnorte empieza otono. Muchas flores, vergas y cojones listos para trabajar y producir leche masculina. Fotos esplendidas, demasiada de nonbrar. MUY BELLAS, VIRILES!!!! Tony italian.

      Eliminar
  2. Hola Franco! ¿Cómo estas querido amigo?
    Espero que todo et{e bien en tu vida y en el café.
    Acá nosotros, con mi hermoso pimpollo anaranjado ya estamos " festejando" la primavera desde la madrugada, no quisimos que nos agarre la lluvia y no arruine el pic nic viste.
    Creo que polinicé tanto a este pimpollo que va a relucir muy hermoso esta primavera, como siempre obvio! jajaja. No haría otra cosas más que estar con él y si fuera posible dentro de él tooodo el tiempo, pero bueno a veces tengo que dejarlo descansar. Está a mi lado mientras escribo estoy se ríe, y dice que ya va a crecer y se va a vengar de todo lo que le hago y digo jajaja.
    Ya me queda poco en Río , pero bueno creo que se ha creado un lazo muy fuerte y que durará por mucho tiempo.
    Hoy como dos adolescentes pasamos por una plaza y escribimos nuestros nombres en un árbol dentro de un corazón.
    Bueno Feliz primavera les deseamos a todos.
    Y un abrazo grande para vos Franco y los que nos quieren.
    Esteban y Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Ufff... el 16... tremendo... un amor completo... lástima que las flores no dejen ver la "flor"... seguro que es la más hermosa...

    ResponderEliminar
  4. Franco !!!
    Bendito, hermoso Equinoccio de primavera, especialmente con estos guapos machotes velludos como el de 1a foto con ese exquisito torso wow . Las variadas flores le dan un sabor inigualable a todos y cada uno.
    Felicitaciones querido Franco !!!
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Adoro los hombres #14 y #20.
    Qué hermOSOS!!! 🤩🤩

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar