No hagan esto en sus casas

Incomprensible. Es la única palabra que se me ocurre cuando un hombre recorta o rasura sus vellos. Esos vellos preciosos con que madre natura los ha ornado y distinguido entre otros seres humanos. Para quien admira y ama los vellos masculinos, al ver imágenes como estas, siempre está el mismo pensamiento: si aún afeitados siguen siendo hermosos, ¡lo que habrán sido con todos sus pelos al natural!.
Otro cantar es cuando se es lampiño. No tengo nada en contra de ellos, pero, si sos velludo, por lo que más quieras, no quites tus pelos. Nunca.


Poco ha quedado de su natural esplendor.
Sí, sigue siendo bello, pero estoy seguro que antes de rasurarse se veía increíble.


Pubis completamente rasurado. Es lo que yo llamo un pecado mortal.


Este señor no entendió que el cartelito no dice nada de afeitarse el pubis.


Es que además..., debe ser insoportable la picazón.


Y un pubis sin pelos, es un pubis sin gracia alguna.


Que no se puede suplantar con ningún accesorio o adorno.


Rasurado debajo del bajo vientre.
Una belleza que queda partida en dos.


Muchos piensan que quitarse pelos allí hace ver sus penes más grandes.
Creo que es un gran error. Esta polla no necesita de ese recurso.


No puedo ver esto...


Imaginate una selva de pelos allí... sería impresionante...


O aquí..., qué bien se vería si...


Alguien estuvo jugando con la maquinita de afeitar.


 No, no, no..., esta imagen es muy fuerte...


Corte al borde de la base del pene y recortado del volumen. Lo más visto.


No han tenido piedad con esta polla.


Esa carnosa y gruesa verga parece gritar que le devuelvan sus pelos. Así luce incompleta.


Este es un hombre claramente velludo. La rasuradora pasó y dejó apenas un rastro de ello.


Un papi muy atractivo..., sin embargo..., paso.


Era necesario...?


Hermoso, ¿verdad? sin embargo, falta algo importante.
¿Qué pasó con el treasure trail


Otro hombre de ensueño, otra pesadilla.


Qué lástima..., con lo lindo que hubiera sido ver esa pija toda peluda.


En plena ejecución el crimen.


Pelos por todos lados, menos ¡¿ahí?!


La diferencia entre un pene real y un dildo es el vello púbico.
Visto así..., ahora no hay ninguna diferencia. (Creo que prefiero el dildo)


¿Qué pasó con esa axila?


Es la misma foto de antes, pero en blanco y negro.
Sin colores, la carencia se acentúa.


La rasuradora ha hecho estragos aquí.


Sólo imaginen el hirsutismo que podríamos haber visto en esta foto.


¡Oh, Dios mío!


La corpulencia de esa verga queda inacabada sin sus pelos.


He aquí a un inconsciente. ¡No hagan esto en sus casas!


Cómo me habrías gustado, precioso.


El complejo de pene pequeño genera estos pubis arrasados.
Como se puede ver: no es la solución.


Tampoco en este caso.


Sinceramente, en mi opinión, esto ya es desagradable...!


Me da la sensación de que el café no tiene gusto a nada.


Qué hermosa polla. Sin embargo...


No parece un pene adulto.


Otro treasure trail censurado.


Me aburrí.


Ay, ay, ay...


Reconozco que tiene algo de sentido estético esta fotografía,
pero también algo fantasmal.


Creo que éste es un típico caso de arrepentimiento a mitad de camino.


Tampoco es para ponerse a la defensiva,
que aunque se haya afeitado así no le vamos a hacer nada.


Qué desperdicio.


Bueno, si él está feliz...


El entorno natural contrasta con lo poco natural de ese pubis.


Lo malo que tiene usar las tijeras es que no se sepa en qué momento nos debemos detener.


Otro torso en dos partes.


Qué bonito es este señor. Adorable. Sin embargo...


Aunque me mires así..., no está bien lo que hiciste. Y lo sabés.

           
Tanta belleza desaparecida.


Oh, no...!,
repito: ¡No hagan esto en sus casas!


En invierno debe pasar frío.


Dios les da pelos...


Esta foto podría titularse "¿Por qué?"


Esa carita, ese cuerpo, esos pezones, esa vergota...,
ahora imaginemos todo el conjunto lleno de pelos.


Esto escapa a mi poder de comprensión. Lo siento.


Ay, no...!


¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?


Tal vez la idea sea aniñarse.


Pero no son niños.


Es cuando preferís verlos cubiertos hasta la cintura.


Puede ser decepcionante desnudar a un hombre así rasurado.


Una belleza extraordinaria. Lástima que...


Cuánta más belleza tendría si hubiera respetado su vello natural.


Otro café insulso.


Algunos hombres fueron dotados de tantos y tan bellos pelos que,
aunque se los recorten, siguen siendo infartantes.


Por qué llegar a esto...?


Con los pelos estaba todo tan bien, y ahora...


Definitivamente, este corte no lo favorece.


Todo muy lindo, pero ahí falta algo...


Habrá pensado que tenía un pene chiquito
y por eso se afeitó el pubis..., no sé..., digo...


¿Cuál era la idea?


Este hombre es una obra de arte..., 
pero ¿quién le hizo eso?


De otro planeta.


Oh, por favor...!


Nota: Todo el mundo es libre de hacer con su apariencia lo que más crea conveniente. Todos los comentarios de este post fueron hechos a modo de apreciación personal y en todo caso siempre con mucho sentido del humor, por tanto jamás se pretende con ellos ofender a persona alguna. 

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo Franco. Es inconcebible para aquellos que amamos los vellos masculinos el afeitarlos. Yo soy peludo y al que no le guste, lo siento, no me lo voy a afeitar!! 😌

    ResponderEliminar
  2. Respetando la galería de machos peludos que nos regalas a diario he de comentar que la sensación de absoluta y completa desnudez y libertad que se logra con una depilación corporal completa, cabeza incluida, es de lo más excitante que he experimentado.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué penica de hombres!! 🤦‍♂️

    ResponderEliminar
  4. Un horror, Nada como un hombre con todo su vello en los lugares que corresponde. Se pierde toda la belleza cuando se rasuran. Una moda estupida.

    ResponderEliminar
  5. Franco, no de acuerdo, sino "ACORDISIMO" Si un hombre tiene poco vello por naturaleza, no hay remedio. Afeitarse el pecho, pubis y otras partes del cuerpo es verdaderamente ilogico. Sin embargo muchos creen que pondran el mejor de si depilados. En EEUU decimos "That's the way life goes" La vida es asi. En mi pais de adopcion es casi una mania, diria uma enfermedad afeitarse en lo privado. Yo perdi mucho vello a la edad de 17 anos por razon de cirugia, y se tomo' anos para crecer de nuevo. Ahora a 71 anos solo toco esas partes por masturbacion y cuando me bano. Leccion bien aprendida. Tony italian.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Donde hay pelo hay alegría !

    ResponderEliminar
  7. Beautiful men, hate the shaving.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo creo que sucede lo mismo, cuando ves penes circuncidados por no de decir despojados del prepucio que la naturaleza nos dió. A mi me gustan con prepucio, están más completos, como Adán al principio, Dios lo creó
    completo, con pelos, con prepucio, sin pelos, etc.

    ResponderEliminar
  9. Quién es el número 10?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar