Por fin viernes...!

Fue una semana agotadora. Soñemos con el más dulce y sensual de los despertares.









































































Comentarios

  1. Me fascina ver a mi principito dormir. Me encanta verlo en las penumbras, tratar de intuir que sueña, acariciarlo levemente para que no se despierte, rozar sus vellos con la palma de mis manos y luchar contra el deseo de besarlo todo. Suelo acariciarle sus cabellos, acurrucarlos contra mi pecho y oír su respiración. Y nada más excitante que dormir cuchareándolo, palpar sus nalgas perfectas y tapizadas por ese bello rojo-naranja-cobrizo que lo recubre y adorna majestuosamente todo su cuerpo. Entonces inevitablemente mi asta se endurece y nuevamente debo luchar por no penetrarlo en ese instante, lo beso con ternura en su cuello, en sus orejas, rozo mi barba en su hombro y lo escucho ronronear y quejarse entredormido y ahí tomo la decisión : o lo despierto o lo dejo descansar porque sino ya no hay retorno. Si lo dejo descansar me encanta despertarme con una tremenda erección entre esas dos pelotas ovaladas que son sus nalgas y ahí si... la batalla matutina es una guerra de amor que no termina hasta que nuestras armas estallan de semen hirviente, que se fue precalentando en la vigilia de la noche.
    Me fascina este Hombre tan perfectamente hermoso, tapizado de vellos rojos, carnal y etéreo al mismo tiempo, niño y hombrazo, cálido y masculino. ¿estaré soñando? Si fuera así es el mejor sueño de mi vida.
    Besos Esteban.
    Saludos y abrazos Franco y amigos.
    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi querido Fer..., estás divinamente enamorado. Me inundás de ternura.
      Cada palabra que pusiste, es perfectamente y profundamente comprendida. El amado duerme desnudo a nuestro lado..., y apenas podemos dar crédito a tanta dicha. Y acariciarlo..., protegerlo desde atrás..., llevar la mano hasta su sexo que si no está erecto en sueños comienza de inmediato a endurecerse entre nuestros sutiles dedos..., pezones, cuello, ojete..., somos dueños de su goce mientras él sueña..., y sus gemidos de placer entre esos sueños..., qué delicia..., la tierna dicotomía sobre si vamos a hacer el amor en medio de la noche, o esperar a la mañana y despertarlo con la más dulce de las penetraciones..., sí, vaya si te entiendo, en tus palabras me sentí yo mismo.
      Bueno, shhhh..., no queremos que el Colo se despierte..., o si ?
      Abrazo

      Eliminar
  2. Hola Franco: Qué pasó con 13 y 14 de septiembre?
    No hubo nada o mi navegador no funciona bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada tanto hay que descansar de tanto pelo. Tu navegador funciona perfectamente

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar