Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
reducción a lo esencial.. nada distrae ... nada, o casi nada, refiere a un lugar o tiempo...el HOMBRE, nada más, o nada menos!!
ResponderEliminarEsencial, puntual, focal..., me encantan estas concepciones visuales, directo al tema que nos interesa, o al que se quiere mostrar en toda su magnitud
EliminarGorgeous mix of gorgeous guys! I always enjoy visiting your blog. :-)
ResponderEliminarThank you, Carl!, and you are welcome anytime
EliminarLa sensualidad del desnudo masculina, al servicio de nuestros sentidos.
ResponderEliminarEl contraste realza la masculinidad de estos vellos ejemplares, y con ello hace realzar la protuberancia de mestra delantera.
Sensual y magníficas incitaciones, la delícia del placer...
"La sensualidad del desnudo masculina, al servicio de nuestros sentidos.", tú lo has dicho, y muy claramente
EliminarEspectacular galería de hombres desnudos. La modalidad de fondo negro y el uso de la luz, permite obtener un resultado óptimo destacando la belleza masculina y sus atributos sexuales.
ResponderEliminarAle
Gracias, Ale🧡💛💚
EliminarFranco te felicito,hoy te has superado con tu posteo.
ResponderEliminarHiciste que me sonrojara, gracias!
EliminarUna obra de arte tras otra. Bellísimo. Da injusticia buscar preferencias, pero 4 y 44 son inolvidables.
EliminarInfernalmente bello, Franco.
Gracias por siempre.
Muy de acuerdo con vos!, el #44, posando como en aquellas fotos vintage es realmente deslumbrante.
EliminarGracias a vos!
Hola Franco: maravilloso post el de hoy como ya han dicho mis compañeros que me precedieron. Y el de ayer, que acabo de ver ,también excelente!
ResponderEliminarTe cuento que Fer ya retornó a Argentina , pero no estoy triste, si bien lo extrañaré muchísimo, ya es parte de mi y de mi vida. Es un ser maravilloso y un hombre imponente.
Bueno besotes para vos Franco y para todos.
Qué gusto leerte de nuevo, Esteban, y además, saber de la hermosa historia que protagonizaron juntos vos y Fer. No, no hay lugar para tristezas cuando la alegría interna de saber que el ser querido está ahí, cerca, muy cerca, eclipsa todo lo demás. La distancia física en estos casos, parece disolverse.
EliminarUn fuerte besote
El entrerriano.
ResponderEliminarFranco: queFernando y. Esteban cuenten un poco más, así comparten. Después de todo pareciera que se encontraron gracias a vos.
ResponderEliminarQue no sea egoístas..
E.e.
Estimado Franco, mis felicitaciones por esta magnífica colección de hombres sobre fondo negro, que le da ese aire de misterio a unas fotos artísticas en las que lo esencial, el cuerpo del hombre desnudo, destaca con su luz, como si de una obra pictórica del tenebrismo de Ribera se tratara. La técnica es la misma: el personaje es el centro de luz con la oscuridad de fondo. Magnífico, Franco. Un abrazo. Henri.
ResponderEliminarPara mirar todos los días.
ResponderEliminar