Nuestro minuto de fama

Al hacer un post dedicado a fotos amateurs, es cuando suelo recibir en mi casilla de correo algún que otro mensaje pidiendo por favor (en el mejor de los casos, porque a veces las personas suelen ser muy mal educadas), que retire ésta o aquella foto "comprometedora"... y es que así como lo que desencadena ese deseo de ser famoso por un instante llega compulsivamente... también sucede frecuentemente que de esa fugaz fama, que en la red funciona como un reguero de pólvora, nos queramos bajar ni bien sentimos que para ir a comprar el pan debemos salir con las gafas oscuras. Pero, claro, todos sabemos que ya es demasiado tarde.
Basta un momento de juego, de íntima fantasía, de alocada travesura, para tomar la cámara que tenemos en casa, o el celular, sí, ese que nos regalaron para el cumpleaños; y sacar lo mejor de nosotros mismos... incluso por la insistencia de ese amigo que nos adula constantemente esa parte de nuestro cuerpo que sabemos que es digna de mostrar; todo es motivo para desinhibir nuestros dormidos instintos exhibicionistas, y donde sea: en el baño, en la cocina, al aire libre, en el balcón, en la sala completamente desordenada, no, nada importa, si lo que interesa es otra cosa.
Saldrá entonces retratado el audaz, el musculoso, el ridículo, el niño, el pornostar, el romántico, el seductor, el hombre, el kitsch, el letal, todo... ¿El resultado? unas imágenes con unos exponentes increíbles que bien podrían empalidecer al más producido de los modelos alfa de toda la red homoerótica.
Si alguno de ustedes encuentra su foto aquí, espero que no esté arrepentido de nada, porque, ya sabrá que si está aquí, es porque ya dio la vuelta entera -y varias veces- alrededor de toda la planetosfera. Cualquiera sea el caso..., insustituibles amateurs: gracias por ese minuto... ¡gracias!










































































































Comentarios

  1. Todos, ToDoS, TODOS ABSOLUTAMENTE HERMoSOS!!! En especial los dos canositos... Qué linda manera de irme a dormir ahora, una inspiración para mis dulces y peludos sueños. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, BrunOso, que tengas dulces sueños, y que sueñes con angelitos peludos y... canosos! (que seguramente existen, claro)

    ResponderEliminar
  3. Queda muy claro, por lo que cuentas sobre algún que otro e-mail que has recibido, que no deja de ser contradictoria la actitud de quienes no dudan en dejarse fotografiar, o fotografiarse ellos mismos, para dar rienda suelta a su instinto exhibicionista y que cuando se dan cuenta de que la pelota se ha hecho tan grande que se les ha ido de las manos surge su instinto de pudor.

    De todas maneras y aunque entiendo el malestar que sienten, en el fondo también les agradezco aquel momento de irreflexión por el disfrute que han dado a mis ojos mientras contemplaba cómo se solazaban mostrando, orgullosos, su virilidad y, naturalmente, agradezco de una forma muy especial a algunos de ellos el no haberme hecho sentir tan solo en las ocasiones en que, ante su imagen en la pantalla de mi ordenador, he decidido emprender el camino que tenía que llevarme al placer del orgasmo.

    ResponderEliminar
  4. Albert, sí, es contradictoria, tienes toda la razón. Y enervante a l vez.

    Me encoraja sobremanera tanta ambivalencia, tanta bipolaridad por parte de los protagonistas aficionados. Se me hacen insoportables.

    Son adultos, nadie les obligó a posar, así que no me vengan luego con las cagaleras a jorobarme con ruegos, dudas, peticiones, exigencias y demás neurastenias.

    Y no, no pienso condescender: ni excusas de familias, trabajos, profesiones o vocaciones en peligro. Ni venganzas de exparejas o cantinelas análogas.
    No me conmueven en absoluto.
    Yo, ni pedí, ni obligué a posar, ni hice “clic”.

    En dos años y medio blogueando sólo atendí una petición, en contra de mis principios, pues me niego a quitarlas, por hallarlas en dominio público y son, por tanto, “res nullius”.

    Accedí excepcionalmente a retirar la foto, por dos motivos: primero, la exquisita educación del peticionario –cosa inusual, pues, encima, van con exigencias, de chulitos, a lo “ordeno y mando”, cuando, lo bueno, es que sus peticiones de retirada no tienen amparo legal alguno- y, la segunda, porque el helvético me preguntó, tan angustiado, tan desesperado, si le podía indicar cuándo, dónde y cómo obtuve su estampa… de una forma tan educadamente conmovedora que, vamos, me debió pillar con el día tonto, con la guardia baja, en plena oferta ONG.

    Eso sí, una vez retirada, obvio, le informé que ni me acordaba en qué rincón de la red la encontré. De paso, le dije que, la próxima, se lo pensase dos veces antes de buscar su estúpida fama warholiana para luego ir a molestar a los demás y, puestos, que entendiese que eran tan absurdas como imposibles sus tres preguntas…

    En su réplica, me dijo que ni me podía imaginar cuánta razón tenía… y cuán arrepentido estaba de haber posado para la cámara… Y sí, al menos éste, supo dar las más efusivas y educadas gracias.
    (Por cierto, el tipo estaba de putísimamadre…
    )
    Pero, bueno, a todos esos quejicas, que, en su momento, posaron tan machos, viriles y seguros de sí mismos, tan exhibicionistamente ególatras, tan cazadores de fama y gloria, ahora que pechen con las consecuencias… y que, a los demás, no nos jodan la marrana…

    Lo siento por el lenguaje, pero es que me saca de quicio tener que aguantarles sus vaivenes de niñatos a la pataleta…

    Dos datos más:

    ¿Os habéis fijado que hay algunas fotos en las que, al no cuidar el escenario, el fondo de las mismas resulta el cúlmen de la antilujuria? Es que, no me digas: mira que no cuidar el texto y, sobre todo, el contexto… te desconcentran tanto, que quitan las ganas de pajearte. Hay escenarios que, de tan espanto, es que a uno ni se le ocurre ir allá a pegar un polvo…

    Otra: ¿Habéis visto la enorme cantidad de fotos en las que aparecen objetos del catálogo de Ikea?

    Eso sí que es globalización…

    ResponderEliminar
  5. Bueno, quién no se ha arrepentido de algo en alguna oportunidad? Pues es muy humano. También es cierto que "lo hecho, hecho está" y eso en tiempos de Internet es fatal. Asi que, como dice Hairy, pero en porteño..."andá a cantarle a Gardel" si tuviste un momento irracional, hiciste click y mandaste a rodar por el mundo una imágen de tus partes públicas y privadas.

    Benditos momentos de locura que nos permiten disfrutar de lo más fresco del hombre. Se imaginan, de lo contrario, confinados o forzados a gozar con fotos de pornstars o modelos más producidos que Lady Gaga? Un horror...y no lo digo por Lady.

    Hairy, como soy bastante observador, miro el contexto. Me gusta ver los sitios donde estos amateurs se toman las fotos. A veces veo que hay algunos mas desordenados que yo, lo que me deja bastante mas tranquilo.

    Hairy, Ikea no ha llegado a la Argentina. Aquí tenemos algo parecido, Easy y algun otro que no recuerdo el nombre. Pero no hay nada de semejante envergadura aún en Argentina.

    Franco, tus amateurs de hoy son monumentales. A ver cuando publicás un "Minuto de fama II".

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... QUÉ DELICIA DE HOMBRES, CARAJO!!! Aquí evoco lo que alguna vez dijo Albert sobre qué a gusto se siente ser hombre; y a tí, Franco, cuando dices que con cosas como estas te das cuenta por qué te gustan tanto los hombres... así son los varones! En su más puro estado natural! Libres y espontáneos... puedo decir que esta galería es una de las más sensuales que he visto en este blog... justamente por su espontaneidad.

    Si alguno de ustedes es de los que aquí aparecieron... preséntese! Será un placer disfrutar de un estudio completo y exclusivo.

    Sobre el manejo de los "cinco minutos de fama", yo reconozco que soy muy de tomarme fotos... pero no por exhibicionista, sino porque me gusta, por así decirlo, "inmortalizar" un momento en el que me sentía a gusto.

    Ahora bien, yo no intercambio fotos desde que hubo por ahí un alguien que me gustó mucho en una de esas benditas páginas de ligue, que me pidió fotos con la insulsa promesa (ahora lo se, en ese tiempo no) de que "te mando fotos mías" y nunca llegaron... pero gracias a eso se que en cualquier monitor de cualquier parte del mundo podré aparecer; porque lo que entra a internet jamás vuelve a salir... subir una foto a internet es como subirse a un pedestal; o te adoran (como a los caballeros de hoy) o te pasa lo que a aquel que puso en un comentario aquí mismo hace tiempo que "quiten mi foto o lo reportaré"... uuuuuuuuyyyy!!! de ser objeto de deseo pasó a ser "objeto de pedradas, tomatazos y demás. Inocente hombre; no se puso a pensar cuántos grabado esa imagen y hasta la fecha se seguirán deleitando...

    Como nota alusiva al tema, y para cerrar; les pido de favor que si alguna vez mientras navegan se encuentran por ahí unas fotos de un gordito con mi cara enchufándose en un cuarto de hotel a un barbón precioso con cara de niño, cuerpo de hombre (peludo a rabiar) y sexo de toro en celo; o a ese mismo exquisito varón dormido sobre la cama, sin más cobijo sobre su hermoso ser que la luz de la tarde que entraba por la ventana y alumbraba el blanco néctar que fue a dar a su vientre cuando estalló de placer momentos antes... AVÍSENME! No voy a demandar ni a reportar al que las tenga (ni siquiera le voy a preguntar por la laptop que me robaron y donde guardé esas joyas)... lo voy a bendecir porque me va a traer de vuelta uno de los polvos más hermosos de mi vida!!! (por supuesto que voy a grabar esas fotos... tan sencillo como eso). Y en unos días lo voy a volver a ver... y esas fotos las grabo en un USB que me voy a colgar de dije o de llavero!

    Bueno, las dos del estribo y ya (perdón; es que lo leí y me dió mucha risa):

    Uno: Hairy!!! Qué observador! Uno fijándose en las formas y tú en los fondos... No te culpo, Gitano Nazi! Contigo todo es al estilo cuartel militar!

    Dos: mi querido Gaucho de Oro... yo te espero lo que gustes; sin prisas que contigo siempre recuerdo que, con todo y mi carácter acelerado, lo bueno toma tiempo... como los vinos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, Albert,
    pero, por suerte, el instinto exhibicionista suele ser más fuerte, y la mayoría de los protagonistas, tienen muy claro eso. O sea que, aquí quedan, sin reclamos ni quejas.
    Claro, para regocijo de nuestra actividad de adoradores.
    Bellísimo tu comentario, el hecho simple que describes, tan cotidiano para todos y que cualquiera habría descrito vulgarmente , dicho en tus palabras, es una poesía, como aire fresco que entra por la ventana...

    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Hairy,
    sí, compartido y de acuerdo en todo lo que decís.
    Detrás de esa publicación, deseada o no, sin embargo, hay vaya a saber que historia... quien sabe... sólo por ese "quién sabe", como todos saben, siempre he puesto un avisito en el blog acerca de esas fotos que llegan de manera no deseada. Es mi obligada cuota de consideración, por si las moscas. Pero nada más. No tengo problema alguno en quitar alguna foto con la que alguien tenga un problema. Me ha pasado. Hasta de un tipo que me dijo "la foto que publicaste es de mi marido" (!?!), y me pidió que la quitase. Lo que sí no puedo soportar, es la forma en que se hace el pedido cuando éste es totalmente descortés, como dando por sentado a priori que uno quiso provocar vaya a saber qué problemón en sus vidas con las que se yo qué consecuencias. Y después... ni las gracias. Eso es una patada en los huevos. Inadmisible. Igual... puedo quitar las fotos sin drama alguno, porque.. después de todo: hay otras mil millones y millones de fotos.... de otros mil millones y millones de amateurs, super buenorros dando vueltas y vueltas, que no me voy a hacer problema por una.
    Muy observador con el tema de los escenarios. Creí que yo era el único raro que me fijaba en esas cosas... sí, a veces da como asquito... un virilazo de puta madre... y atrás el canasto de ropa sucia a reventar... si hasta se puede sentir el olor... je. Aunque otras veces... es ESO, justamente lo que le da el morbo a la escena...!
    Y lo de Ikea!, jajajaja... no se te escapó una...

    ResponderEliminar
  9. Mehemet,
    querido... en todo tiempo internet, desde que es internet, ha sido fatal!!!!!... por eso mismo... cada uno sabe lo que hace cuando lanza al ciberespacio lo que lanza, claro!!!!
    El tema da para mucho.
    Y prefiero quedarme, sí... con aquellos amateurs que lo hacen porque son eso, amateurs gustosos de exhibirse, disfrutándolo y viendo orgullosos como sus partes pudendas dan vuelta alrededor del globo. Es increíble pensar que esas fotos estarán ahí siempre... y que algún Vellohomo del año 2125, por ejemplo, tendrá una sección llamada "Domingos vintage", y ahí seguirán apareciendo estas fotitos de principios del siglo XXI, con los artículos de Ikea, esos que se venderán como reliquias anticuarias en el barrio de San Telmo (de su réplica hecha en alguna estación espacial argentina, claro)
    Entonces Ikea no llegó a la Argentina? no? porqué tenía idea de que sí? Sí, Eassy... a propósito... qué bien están los empleaditos de Eassy! esos que van con el buzito que dice "Estoy para ayudarte".
    Ok, Mehemet, entonces sigo juntando fotitos para "minuto de fama II", también, ya que estamos proponiendo, podrían mandarme fotitos ustedes, no????

    ResponderEliminar
  10. Manu,
    gracias por esperarme..
    es que tengo unas semanas de locos.
    Lindo... si alguna vez veo esa fotito por ahí... lo primero que haga, será una monumental paja en tu honor...jajjajaja... sí, sí... después, juro que te aviso.
    Pero... ¡qué maravilla lo que contás... Y CÓMO LO CONTÁS!, IMPRESIONANTE.
    Y precisamente a través de tu comentario, uno también debe saber que fotos así, estando uno totalmente ajeno y no teniendo que ver en el hecho ejecutivo del mismo, pueden, como no, pasar a engrosar las filas de las fotitos "amateurs" en todo el mundo... terrible!, a causa del robo mismo de la propia intimidad. Por eso, lo que decía antes... quien sabe!, mirá si aquí estuvimos publicando fotos robadas, que nada tienen que ver con la responsabilidad de quien posó.
    Pero bueno... historias. La red, que ese es el tema, no deja de ser un arma de doble filo. Terriblemente ambivalente. Y terrorífica con respecto a la privacidad, y todos sus etcéteras. Me gustaría saber si hay alguna legislación digamos "efectiva" a nivel internacional. Tal vez Hairy seguramente sepa.
    Me alegra tanto que te haya gustado el post de hoy!!!! qué bueno!
    y más me gustó tu extenso y bello comentario.... bueno, como siempre, que es un verdadero placer leerte, querido Manu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hot hairy views. wonderful. thank you!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica