Sin título

(...no hace falta)

Comentarios

  1. Amigos disculpen que use este medio (no se me ocurre otro), pero en el ya no existente blog Bearmen había un video SUPEREXCITANTE de dos ositos masturbándose, titulado Two Bears and Their Dicks. Uno de ellos, circuncidado, cubría su glande con la piel del otro, sin circuncidar, y se pajeaban hasta acabar... ESTABA BUENISIMO!!!
    Llamado a la Solidaridad: alguno de Uds. sabrá de dónde se podrá recuperar esa joya de la cinematografía peluda?
    Ah, al de la foto de este post está pa'darle!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pecho afeitado hace tres meses.
    Qué mira? Está suplicando por mi?

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de esos hombres ante los cuales, sólo mirándole, me masturbaría, despacio, sin ninguna prisa, viviendo, segundo a segundo, concienzudamente, todo el tiempo que empleara hasta sentir cercano mi orgasmo.

    Sólo en este momento le pediría que me mirara fijamente a los ojos para que viera en ellos, mientras eyaculo, la felicidad y el agradecimiento por aquel instante de sublime placer que me ha proporcionado la contemplación de su masculino cuerpo.

    Pueden creerme que no descarto la posibilidad de hacerlo aunque tenga que conformarme teniendo sólo ante mis ojos esta maravillosa imagen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Santo Dios! ¡Qué mentón! Para mordérselo horas y horas, sintiendo el lacerar de su rasposa barba.

    Sin duda, todo un Virilazo.

    ResponderEliminar
  5. BrunOsito:
    No, no tengo idea. Bienvenida sea la fraternidad del café y sus solidarios miembros (son sus hermosos miembros, je), si de allí resultara positivo el rastrillaje. Pero no, creo que tampoco conozco ese video. Espero que pronto lo encuentres, querido. Y nos cuentas, claro!
    El tío de la foto es hermoso, sí... y la imagen muy bella, eso es lo que tiene de atractivo, que en torno a ella uno puede imaginarse varias historias... sí, claro... está diciendo ¿qué hace BrunOso subido a ese árbol en pelotas? lo rescataré...

    Albert,
    Como si hiciese falta, has dejado nuevamente bien claro con tu pluma, tu exquisita sensibilidad de hombre capaz de adorar a otro hombre.
    Creo que lo interesante de esta imagen, es que, precisamente, no muestra más que la expresión del hombre y la parte superior de su torso... nada más hace falta para sentirnos irresistiblemente atraídos por esa esencia de hombre que se destila a raudales aquí.

    Hairy, mi cielo,
    todavía con jet lag???? tres líneas??? no me lo puedo creer... eres tú, mi vida?
    De todos modos, veo que te gustó el virilazo, me alegro mucho..!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar