Destacado de hoy

Plenitud

Comentarios

  1. He tenido bastantes problemas (nada grave) para conectarme, y aunque no hace falta, porque se imagina, que diga lo mucho que celebro el reencuentro de los dos mellizos de la “colla” (en catalán "grupo de gente normalmente afín"), voy a decirlo: Ha sido una bellísima historia y les agradezco de todo corazón que la hayan querido compartir con todos.

    Hairy: Te espero, como siempre, con los brazos abiertos, y ardo en deseos de recibir, mediante el tuyo, el abrazo de Franco.

    * * *

    En cuanto a la sugerente imagen de hoy, seguro que más de uno ha pensado, como yo, en que no sería con la mano con lo primero que desearía tener contacto con esta delicia de la naturaleza masculina en estado de reposo, sino que sería con la delicada suavidad del tacto de nuestros labios al besarla, lo que sin duda provocaría en ella un tímido despertar, delicadamente reseguido por nuestra lengua durante toda su dilatación hasta la total eclosión de su viril dureza, que acogeríamos con mesurada pero firme apetencia en la incomparable calidez de nuestra boca todo el tiempo necesario hasta sentir emanar dentro de ella el delicioso néctar fruto de su placer con el que nos manifestaría su gratitud.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos:
    Con gran alegría me entero de las novedades. Vengo regresando de un viaje y, todo en su debida proporción, también he tenido mi dosis de reencuentro. Si ya para mí volver con los míos después de una semana es motivo de infinita alegría, me imagino - aunque la imaginación siempre quedará corta - cómo habrá sido el reencuentro de nuestros adorados mellizos luego de 14 años. Franco, tu publicación en las NOTICIAS es estremecedora. Me emociona profundamente que todo se haya conjugado favorablemente para hacer esta ocasión posible. Y, como muy bien dice Albert, lo mejor es "que la hayan querido compartir con todos". Bendiciones a ambos. ¿Alguna foto del portatrajes quizás?

    * * *

    Con respecto al destacado de hoy, sólo agregaría que antes de utilizar los labios pasaría largos momentos dando rienda suelta a los placeres visuales y olfativos. El resto ya lo dice Albert de manera magistral.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  3. Queridos Albert y Deepsouth,
    ¿Y con quiénes íbamos a compartir esta enorme alegría que tuvimos si no con la tertulia? Eso tenía que ser así, claro.
    jajajajaj.... acabo de recibir la última llamada de Hairy que me hizo desde el avión... ya con los saludos de último momento... al rato me mandó un mensaje de texto diciéndome que le había tocado un compañerito de viaje COLORADITO!, y velludito. Terrible este hermanito mío. Bueno, Albert, allá lo mando al niño (espero que vaya derechito a casa y no se entretenga con alguna cosita por ahí, jejejeje)
    Deep, me alegro de tenerte nuevamente por acá, se te echó de menos. También me alegro de tus reencuentros.
    Como le dije hace un momento a Hairy, para mí este (re)encuentro, ha sido un maravilloso regalo. Totalmente inesperado, hermoso y fugaz.
    La foto del portatrajes??? no... ni siquiera tenemos fotos juntos!, qué horror. Pero... bueno... el dueño del mismo se encargará de eso, supongo...

    Destacado de hoy: Sólo diré WOOF!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf, señores... con este varón inmortalizado en la imagen yo tendía un proceso particular... primero lo tocaría muy suavemente, apenas rozándole con las yemas de mis dedos... se que ese roce puede empezar a despertar sentidos... después deslizaría mis dedos seguros, contundentes; pero aun lentos, poniendo atención en lkas zonas estratégicas; el vientre, el pubis... y esas pelotas que se ve están a reventar! Ahí bajaría mi rostro y disfrutaría del perfume tan varonil que seguramente este sinuoso valle de placeres regala a quien le sabe rendir honores; y la caricia de mis dedos la cambiaría por la de mi aliento... seguida de la de mis labios húmedos y después la de mi lengua... y cuando esa cabeza se levante y empiece a derramarse en ese transparente licor que marca el preludio del delirio... ahí sabré que es el momento de la plena degustación estelar, poco a poco... lentamente... ¡de sólo escribirlo ya sabrán cómo me puse! Este tipo de manjares se gozan como lo dice la palabra que acompaña la imagen: a plenitud.

    Franco: mil millones de gracias por tus palabras de ayer; me hicieron sentirte muy cerca... demasiado, diría yo. Me hiciste muy feliz con esa calidez. Y al igual que lo han hecho Albert y Deep, celebro con todo el corazón ese momento tan mágico y maravilloso que fue ese reencuentro que, te he de confesar, hubiera hecho lo que sea por estar ahí e inmortalizarlo... aunque en realidad no hacen falta evidencias gráficas; tu narración en las Noticias, en tu más puro estilo (ya sabes que cuando escribes me tienes a tus pies), nos transportó a cada momento y a cada palabra. ¡Qué dicha vivir y todavía compartir toda esta felicidad! Nos llevamos estos detalles cosidos al corazón y al alma. ¡Que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Manu querido,
    Zalamero!, sí, sí, sí... a mis pies... jajajajjaa... yo ya sé porqué estás a mis pies, abusador de extremidades inferiores!, bueno, está bien, puedes hacer lo que gustes con ellos, felón. Además... están bien limpitos, que me acabo de duchar.
    Bueno, por lo visto, seguís la línea iniciada con Albert y con Deep contándome con lujo de detalles lo que harías con el destacado de hoy... caballeros!, piedad!, me han puesto cachondo total, y tendré que hacer algo al respecto ahora!
    No está de infarto esa imagen?????
    Ah!, es deliciosa... realmente se ha captado allí la magnificencia de un sexo masculino... buen porte, buen grosor... ese estado entre reposo y principio de erección (o más bien parece final), y ese sudor apenas insinuado que intensifica cada vello del sector expuesto... que, además... luce totalmente natural y virgen.
    Es una celebración del poderío viril.
    Manu, lindo... gracias por tus palabras.
    El mellizo debe estar casi llegando a Bcn, supongo. Ya me imagino que se hará novio del coloradito... por supuesto, mañana tendrá que narrar TODO, absolutamente todo con detalles cronometrados por segundo.
    Le dije que me avise cuando llegue, así me quedo tranquilo, claro ;)
    Hemos echado de menos un encuentro con toda la tertulia, lindo... pero, como decimos siempre "todo llega", y estoy seguro de que ese momento llegará a su tiempo, algún día.

    Besos y abrazos (y pies)

    ResponderEliminar
  6. Probando comentario en el puto blogger.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar