El encargado
Juan, el portero de mi edificio.
Sabe hacer de todo, un digno representante del gremio.
La semana pasada lo contraté para un trabajito de mantenimiento en el café.
Aquí posa antes de ponerse su ropa de trabajo, y él, gustoso de aparecer en Vellohomo.
Vamos, ya puedes relajarte, Juan...
Querida Tertulia:
ResponderEliminarNo dejen de ver las NOTICIAS.
Salutti a tutti.
25 de mayo!!!!, me olvidaba:
ResponderEliminarFeliz cumpleaños Nº201 para todos los tertulianos argentos!!!!
Ojala encuentre un encargado asi cuando me mude a Chile
ResponderEliminarMariocr,
ResponderEliminarMmmmm... no sé como andan en Chile con los encargados... pero por aquí tenemos buen plantel, un gremio fuerte, diría yo.
Bienvenido!, y saludos!!!
Me encantan las líneas de este handy man, o mejor dicho candy man, perfectamente esculpidas acompañando perfectamente las áreas del vello.
ResponderEliminarCon un handy man como éste, yo renuncio a mi trabajo y me dedico a ordenarle el cuartillo a altas horas de la noche.
Saludos desde Birmingham, RU
Qué tal Tertulia.
ResponderEliminarAntes que nada un feliz aniversario para todos mis amigos trasandinos.
Franco, recién me estoy poniendo al día. Veo que hay muchas novedades. De hecho ya me estoy frotando las manos pensando que quizás encuentre las fotos perdidas de mi cuate.
Hairy, veo que te tomaste en serio ganarle el quien vive a tu mellizo fichando a Albert.... Leeré la historia lentamente, saboreando y oliendo cada detalle. Quizás hasta me compre unas gomitas de dulce también...
Mariocr, acá en Chile los porteros o conserjes siempre están bien dispuestos a hacer algún trabajito extra.... tal como Juan en el café. Y por cierto, si necesitas de un servidor en Chile...
Por último, apuesto a que este encargado de expresión hosca tiene más de un punto débil. Ya lo encontraste Franquito? Te felicito por los posts que no alcancé a comentar en su momento. Hay varios a los que me gustaría transformar sus 15 minutos de fama warholiana en una eternidad.
Un abrazo a todos
Hola Franco!!! Este señor estará dispuesto a hacer "trabajitos particulares" para los tertulianos de tu café?
ResponderEliminarBesos.
Esa cara larga sólo es una facha... algo me dice que este Juan es serio forzado; pero nada más entra en confianza y es cuidadoso y detallista tal y como lo es en todos los arreglos que sabe hacer.
ResponderEliminarY es que con ese cuerpo, esos puños cerrados y esos pelos... Dios santo! Uno pone a trabajar las neuronas a mil!
Hola Gebe,
ResponderEliminarY por Birmingham? qué tal los encargados?, jeje...
sí, este exponente fue retratado en su propio hábitat... un sótano? una sala de máquinas?... no sé... pero el morbo es enorme! sólo imaginar una escena de alto voltaje allí, con este machote... y bueno... las palabras huelgan.
Hola Deep!,
ResponderEliminarme alegra verte de nuevo por aquí.
El Juan, un punto débil????
Claro.... seguro que sí, que lo tiene. Porque lo interesante de estos machotes con ceño fruncido... (y hasta los puños cerrados, me encanta ese detalle!), tienen un punto débil en algún sector del exterior o interior de su ser, claro.
Yo tenía un vecino así, hace tiempo... un virilazo de aquellos, con toda una apariencia tan hostil, tan salvajota, que hasta daba miedo decirle buen día. Hasta que un día lo ví desesperado, casi a punto de llorar, porque su perrito (un insoportable y diminuto Yorkshire) se le había escapado... con su vocecita trémula me vino a rogar que si por favor lo veía que le avisara. Adorable rasgo en un hombrote así. Para algunos, síntoma de que se caerá el ídolo en pedazos, para mí... me lo como a besos. (no fue el caso, pero estuve a punto)
Has visto el post de Láudanus???
A todos: no se lo pierdan. El texto de Albert es ex-ce-len-te.
No, mi hermanito siempre me gana en esas exclusivas. Y yo lo dejo.. que él es feliz así. Eso sí... me parece que las fotos, las sacó de Vellohomo.... jejejejeje!
Besos ¡Y GRACIAS POR LO DEL DÍA PATRIO!
Mehemet!
sí, Juancito, siempre listo, y a las órdenes para lo que fuere menester. Si necesitás que te haga un mantenimiento... ¡de lo que sea!, ahí estará Juan, te limpia, te saca el polvo, te destapa los caños, te pasa la franela, te barre, te instala lo que le pidas... de todo... la otra vez me tenía que poner tarugos, se vino con la perforadora.. y me hizo los agujeros con una maestría ejemplar. Me puso todo tan bien.
Hay que estarle atrás, sí... pero a él, eso le encanta.
Cuando lo necesiten, me avisan, y se los mando.
Manuelín,
ResponderEliminarveo que te gustó el encargadito.
Sí, tal vez lo contratemos más seguido. Viene con su propia ropa de trabajo, sí, pero cuando hace calor... le gusta trabajar livianito.
Besotes
Aunque sea con un día de retraso (después de más de doscientos años tampoco creo que el retraso de un día sea nada grave, verdad?), :)) mis felicitaciones a todos los argentinos que en un día como el de ayer consiguieron lo que hoy, para muchos pueblos, es todavía un sueño: Ser ellos mismos los dueños de su destino.
ResponderEliminarPer molts anys, Argentina!
El encargado fenomenal, la historia de Albert espectacular. Feliz aniversario argentino con algo de retraso!
ResponderEliminar